FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El gobierno de Amakna pasa por una era oscura.

Por firewindwater - MEMBER (+) - 09 de Agosto de 2014 01:23:27

Hola, y muy buenas a todos.

El gobierno actual de amakna, del día 08 de agosto del 2014, ha demostrado estos últimos días ser algo incompetente. ¿Por qué? Vale, les hablo como un jugador neófito de este juego, pero que ya tiene algo de experiencia en estos asuntos, y les digo que NO ME SIENTO CONFORME con esto. Nuestro gobernador, en los pasados días, ha cambiado con todas y cada una de las naciones sus alianzas, pasando de alianzas neutrales, a aliadas a enemigas con cada una de ellas. Bien, de vez en cuando un PvP no viene mal, pero vamos, cuando le quiere caer el capricho a él de romper una alianza, si yo quería ir a sufokia o a brakmar por cualquier razón, ya no podré, pues el gobernador decidió simplemente que no podemos. Y claro, si vamos a una nación que nuestro queridísimo gobernador ha designado como enemiga, en cualquier rincón podemos encontrar un lvl 150 listo y dispuesto a agredirnos.

Personalmente, le he preguntado al gobernador el por qué decide cada 5 minutos romper o forjar una alianza, y su respuesta fue: "las otras naciones nos joden los bonus". Lógicamente, luego de ello se desconectó, dándome a entender que no quería hablar más del tema. Simplemente, he quedado sorprendido. ¿Por esa simple razón ya no puedo ir al merkamundo de mi gremio que queda en sufokia? ¿Por esa simple razón ya no puedo ir de turista a bonta o a brakmar?

Hasta este punto, sólo había quedado molesto. Bien decía que, así como rompe una alianza de repente, así puede forjarla de nuevo, así que sólo es cuestión de esperar que a su altísimo capricho le de ganas de hacer aliados a las otras naciones de nuevo (o bien, esperar que termine su mandato este sábado).

Pero el día de hoy... Al conectarme de nuevo, noto que tanto sufokia como brakmar quedaron enemigas, y la alianza con bonta estaba neutra. ¿Qué carajos? ¿todas las naciones se confabularon para caernos de enemigos en un brutal golpe a nuestra ecología? ¿O SIMPLEMENTE TODO ESTO ES PRODUCTO DE UN CAPRICHO?

También, el día de hoy, las siguientes leyes fueron autorizadas:

- Oposición: Está prohibido votar en contra del gobernador actual.
- Pacto del gobierno: Está prohibido agredir a un miembro del gobierno.
- Trueque: Está prohibido hacer intercambios con un ciudadano de amakna.
- Pacifismo: Está prohibido retar a alguien a un duelo amistoso.

Cabe señalar que, si te apetece, puedes agredir a un amakneano, SIENDO TÚ UN AMAKNEANO, y nada malo te pasará.

Por otro lado, en el pueblo de amakna los impuestos están al 70%.

¿Qué trato de decir con todo esto? Pues, ya saben cómo fue este gobierno desde el inicio de sus funciones. Quizá al comienzo quiso ayudar por que los bonus constantemente eran dañados, pero a día de hoy, se ha demostrado cuán infantil, inmaduro y con falta de seriedad ha sido, y será, si se le vuelve a elegir.

NO a la reelección. Elijamos un candidato que en serio busque la paz, la armonía entre las 4 naciones, y no haga berrinches de niño pequeño cuando las cosas no le salen bien.

Eso es todo. Gracias por su tiempo.

1 0
Reacciones 22
Resultado : 58

Ya nada se puede hacer como podrás apreciar Amakna esta gobernada por los totalitarios del gremio de Eternal y todas sus alianzas (Dulce Reino, Avalong, etc) por ende todos los abonados se votan por ellos mismos los unos a los otros lo que hace imposible oponerse a esos votos fraudulentos ya que son mayoría (al menos de los que se abonan).
Cabe recordar que están en su derecho ya que el juego lo permite solo podemos recordar sus nombres para hostigarlos.

People never forget.

0 0
Resultado : 1962

*.* Venezuela en Wakfu

0 0
Resultado : 127

al crear este post lo único que logras es alimentar el ego del niño rata que tiene amakna de gobernador, ya que esto es lo que busca en su afán de hacerle creer a la gente que es un chico malo, un "malote"... y si, los amaknianos nos jodemos, que más da con este niño rata "malote", toca esperar y usar las opciones que nos brinda la empresa para revertir estas situaciones, aunque en mi opinión Ankama debería evitar estas cosas, abusos de gente o de cualquier tonto que llegue al gobierno y sancionar, ya que así como existen gobiernos, hay mecanismos que pueden regir como procuradurías...y si queremos jugar hoy los de amakna, que sea dentro de la nación o esperar mañana

como puede permitir la empresa que un tonto ponga guerra con todos los gobiernos, impuestos del 70% y como regla no poder hacer intercambios...básicamente deniega toda posibilidad de comercio y juego satisfactorio, quizás están esperando que compremos cambio de nación con ogrinas

0 0
Resultado : 5905

Ese es uno de los grandes problemas de que solo los abonados puedan votar, solo ellos pueden derrocar al gobernador

A parte esa Ley que si votas en contr de el, te quitan PdC, que chistoso.

Esto es como Caligula de nuevo.

0 0
Resultado : 2592
luisitooooooo|2014-08-09 02:43:24
*.* Venezuela en Wakfu
Ahsdhslkifdai, iba a decir eso pero me quitaste las palabras de los dedos XD
Venga esos 5, que aquí la cosa es peor.
0 0
Resultado : 1458

Y fue por eso que me pasé a sufokia, lo mejor del chiste es que en el server nunca se les ha un golpe de estado a estas personas porque la mitad mas uno del servidor no sabe como sirve el sistema de política en wakfu.

0 0
Blitz21|2014-08-09 05:22:07
Y fue por eso que me pasé a sufokia, lo mejor del chiste es que en el server nunca se les ha un golpe de estado a estas personas porque la mitad mas uno del servidor no sabe como sirve el sistema de política en wakfu.
Cual golpe de estado?

Lo unico que pueden hacer es que la gente que voto por el de una opinion negativa (lo cual no es probable porque la mayoria de los que votaron por el son gente que se alio entre gremios para hacer eso)

Y los unicos que pueden votar hoy en día son los que compran booster packs, que en su mayoria deben ser gente con mucho tiempo jugando, como los de esos gremios, ya que los nuevos jugadores dudo que los compren

El unico golpe de estado que se puede hacer seria como agredirlo muchas veces, pero muy posiblemente luego sus compañeros de gremio lo defiendan.
0 0
Resultado : 563
wuampu|2014-08-09 02:02:39
Ya nada se puede hacer como podrás apreciar Amakna esta gobernada por los totalitarios del gremio de Eternal y todas sus alianzas (Dulce Reino, Avalong, etc) por ende todos los abonados se votan por ellos mismos los unos a los otros lo que hace imposible oponerse a esos votos fraudulentos ya que son mayoría (al menos de los que se abonan).

y aun insisten que mi gremio es aliado de eternal y que esta plagado de gente de amakna

Solo queda esperar a que su mandato se termine y que el que gane lo haga mejor, ya vi muchos comentarios de EX gobernadores de la nación hablando de "con mi mandato esto no pasaba" o "yo lo hacia mejor" y aun así no los veo postulándose nuevamente para mejorar la nación y salen con la excusa de "hasta que no hagan una reforma a la política no vuelvo" que idiotez si de verdad están interesados en cuidar la nación se hace ahora cuando esta todo mal.
yo ya veía venir esto desde el día que comenzaron a criticar mi gobierno por las guerras, sin tomar en cuenta todo lo que hice, cuando solo 2 personas eramos candidatos para gobernador después de que MUCHOS reclamaban de que querían hacer política, cuidar bonus y mantener paz ya que según ellos yo no cumplí y pues adivinen que? gano el caballero de la noche por un supuesto farmeo de votos de eternal y luego que hizo el? tomo inmediatamente una actitud de tirano y mal gobernador... era cosa de ver su discurso tratando de niños ratas a todo el mundo, el no tenia idea de lo que era formar parte del gobierno el solo quería "probar el dulce vino del gobierno" como el mismo me comento ajajaa pero bueno creo que es culpa de nosotros de TODOS nosotros por que si de verdad están interesados en la nación y en quien la guía siempre estarían atentos al mensaje de nación, a la popularidad y mas importante aun a la fecha de votaciones ya que a la hora de reclamar y criticar los gobiernos todos salen pero cuando hay que votar? donde esta la gente para votar por el mejor candidato?.... creo que ya es tarde para reclamar, con solo saber que el gobernador gano por 44 votos, ya es demasiado tarde para actuar.
1 0
Resultado : 1586

Eso no es un gobernante eso es un dictador :x

1 0
Resultado : 196

Debo decir que encontré más problema allá

1. No se pueden cortar ni plantar semillas u árboles.
2. No se puede atacar monstruos (ejemplo sapomorros) ni recolectar semillas de animales.
3. Esta prohibido sacar minerales.
4. No se puede lanzar desafios amistosos con jugadores que están en amakna.

Y muchas cosas más, pero bueno todos sabemos que la mayoría de los gobernadores usan su poder como si fueran dictadores.

0 0
Resultado : -6504
Millah-Noo|2014-08-10 05:34:40
Debo decir que encontré más problema allá

1. No se pueden cortar ni plantar semillas u árboles.
2. No se puede atacar monstruos (ejemplo sapomorros) ni recolectar semillas de animales.
3. Esta prohibido sacar minerales.
4. No se puede lanzar desafios amistosos con jugadores que están en amakna.

Y muchas cosas más, pero bueno todos sabemos que la mayoría de los gobernadores usan su poder como si fueran dictadores.

Podrías al menos tomarte la molestia de entrar al juego y comprobar como están las cosas antes de hablar? ,
el gobierno cambio ayer, ya hay un nuevo gobernador y las leyes fueron retiradas a los minutos que entro, los impuestos reducidos y las guerras terminadas con 2 naciones.
0 0
Resultado : 5660
gabriel08567|2014-08-10 20:22:59

Podrías al menos tomarte la molestia de entrar al juego y comprobar como están las cosas antes de hablar? ,
el gobierno cambio ayer, ya hay un nuevo gobernador y las leyes fueron retiradas a los minutos que entro, los impuestos reducidos y las guerras terminadas con 2 naciones.
¿Con el nuevo gobierno se le va devolver a Bonta los 130.000.000 de kamas robadas en diciembre del año pasado?

FDO: Sacroyonky, Tesorero de Bonta.
0 0
Osoyon|2014-08-10 21:56:10

¿Con el nuevo gobierno se le va devolver a Bonta los 130.000.000 de kamas robadas en diciembre del año pasado?

Disculpa pero... ¿eso que tiene que ver?

Este tema es para hablar de como el gobernador "The-Batman" a perjudicado al gobierno de AMAKNA, aquí lo malo que le haya pasado a cualquier otra nación no tiene nada que ver, mucho menos porque esas kamas beneficiaron al gobierno de Amakna, desde el punto de vista Amakneno, eso no les perjudica en nada.

Por favor esa clase de comentarios tan centrados en revivir tematicas tan pasadas en un tema en el que no se deberia mencionar si quiera, deberian ahorrarselas, si tanto dolor tienen por los agravios cometidos a Bonta con el tiempo creense un tema como cuando nos robamos su fortuna con Lord-Sky y posteen sus quejas ahí, pero esto realmente no vienen al caso

Superenlo ya.
0 0
Resultado : 196

Tu crees que entraría sin ver lo que pasa?, esta mañana estaba todo así. Además el hecho de que no vieras eso es por la diferencia de horas,

Por ejemplo nuestros comentarios en sí tienen "horas" de postearse.

Saludos.

0 0
Nait-Sabes|2014-08-11 02:47:41
Osoyon|2014-08-10 21:56:10

Disculpa pero... ¿eso que tiene que ver?

Este tema es para hablar de como el gobernador "The-Batman" a perjudicado al gobierno de AMAKNA, aquí lo malo que le haya pasado a cualquier otra nación no tiene nada que ver, mucho menos porque esas kamas beneficiaron al gobierno de Amakna, desde el punto de vista Amakneno, eso no les perjudica en nada.

Por favor esa clase de comentarios tan centrados en revivir tematicas tan pasadas en un tema en el que no se deberia mencionar si quiera, deberian ahorrarselas, si tanto dolor tienen por los agravios cometidos a Bonta con el tiempo creense un tema como cuando nos robamos su fortuna con Lord-Sky y posteen sus quejas ahí, pero esto realmente no vienen al caso

Superenlo ya.

Disculpa, pero como Tesorero de Bonta y perteneciente al equipo de Gobierno de Bonta (escribo con otra cuenta por que no me deja desde el trabajo reconectarme, no se por que, cuestión de permisos) me estoy dirigiendo al nuevo gobernador de Amanka, que al ser elegido y ver que esta haciendo tantos cambios le invito a solucionar este problema entre las dos naciones desde hace tanto, si es que hay voluntad de ello.
Ya decidiré si es conveniente hacer una petición en el foro con un tema nuevo o si con esto y una conversación in-game basta. Y ten como cierto que lo mismo haré en el caso de que haya un cambio de gobierno en Brakmar, dado que con el actual gobernador es imposible ni siquiera hablar.
Si no perteneces al gobierno de Amanka, ni al de Bonta, este tema intergubernamental te supera y no te incumbe, aunque tu opinión como ciudadano podrá ser valorada y escuchada.

Un saludo.
Sacroyonky, Tesorero de Bonta.
0 0
Resultado : 1698

Tu tesorero de Bonta osoyon? pues si que esta mal la política me encanta que no seáis capaces de meteros con brakmar y pedir las cosas por que no os hacen caso.

Y ten como cierto que lo mismo haré en el caso de que haya un cambio de gobierno en Brakmar, dado que con el actual gobernador es imposible ni siquiera hablar.
1 0
Ledivun|2014-08-11 18:00:02
Tu tesorero de Bonta osoyon? pues si que esta mal la política me encanta que no seáis capaces de meteros con brakmar y pedir las cosas por que no os hacen caso.

Y ten como cierto que lo mismo haré en el caso de que haya un cambio de gobierno en Brakmar, dado que con el actual gobernador es imposible ni siquiera hablar.
Es que lo fácil es hacerlo al modo "Eternal": agredir, robar... lo difícil es hacerlo hablando, pactando, de una manera mas o menos pacífica. Normal que no te guste tongue (reconoce que me lo has dejado a huevo).
Además, te recuerdo que el ultimo gobernador de Amanka, tan bueno por lo visto según tu, estaba colocado ahí por vosotros, hasta que lo habéis echado del gremio y retirado el apoyo... si que esta mal la política, si tongue
De todas formas, el llamamiento / petición para resolver ese conflicto creado en diciembre del año pasado es para el actual gobernador de Amanka, que es Leirbag... ¿verdad?.

Un saludo a todos, menos a uno laugh
0 0
Resultado : 1698

si siempre es mejor hacerlo al modo eternal osea haciendo las cosas bien demostrando que se sabe hacer, si tu forma de hacer las cosas es siendo pisoteado por otras naciones y dejándote robar me parece una labor de tesorero excelente.

Amakna hacia una política pacifica pero no nos dejábamos pisar cuando había que luchar siempre fuimos los primeros.

El ultimo gobernador que si era de mi gremio estaba colocado ahí por la nación no te olvides,y en cuanto no siguió las cosas como se hacen en eternal se le saco del gremio.

Algún otro gremio podría aprender smile

Un saludito para ti smile la próxima vez que haya tregua o guerra ya me pasare a hacer una visita a vuestras tierras

0 0
Ledivun|2014-08-11 18:31:50
si siempre es mejor hacerlo al modo eternal osea haciendo las cosas bien demostrando que se sabe hacer, si tu forma de hacer las cosas es siendo pisoteado por otras naciones y dejándote robar me parece una labor de tesorero excelente.

Amakna hacia una política pacifica pero no nos dejábamos pisar cuando había que luchar siempre fuimos los primeros.

El ultimo gobernador que si era de mi gremio estaba colocado ahí por la nación no te olvides,y en cuanto no siguió las cosas como se hacen en eternal se le saco del gremio.

Algún otro gremio podría aprender smile

Un saludito para ti smile la próxima vez que haya tregua o guerra ya me pasare a hacer una visita a vuestras tierras
Pasa cuando quieras, como ex-gobernadora tienes todo el derecho a visitarnos cuando quieras, incluso a pisotearnos, robarnos como antaño. Ganando 5.5MK diarios y con un 35% de la población del mundo de los 12, cosa que Amanka-Eternal nunca ha podido hacer en la vida, nos lo podemos permitir.

Un saludo a todos, menos a uno tongue 
0 0