Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anuncio para nuestra Bonta

Por xxxFeithxxx - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2014 00:19:16
  • Antes que todo un gran saludo a nuestra gente bonta hoy me presento por aca con el fin de reclutar para el gobierno... porque lo hago por aca? simple busco gente activa y comprometida no gente que le das el cargo y a los dias se olvida de dicha cosa horita presento un cupo para retador el que cree poder tener dicho cargo no duden enviarme privado que con gusto le respondo un requisito q pediria? oficios alto motivo? simple asi poder ayudar a los demas miembros del gobierno a mantener el bonus
    • Por otro lado creo que tambien vengo a hacer una denuncia se que siempre esta la gente "llorona" que a juro debe ser gobernador o sino sabotea dicha nacion... diganme porque sabotear algo q ustedes usan? no veo la santa logica en eso llevo 2 dias tratanto este asunto arreglando y a los 2min d nuevo dañado como quieren que se haga el trabajo si hay gente sin oficio dañando? que buscan premio? maduren un poco smile
    • Para finalizar espero que les gustara las leyes q e puesto de agresiones motivo? sencillo mucha gente con el ego alto agrede a los ciudadanos para presumir, estan aburrido cosas asi es bueno que vallan perdiendo pdc que no merecen por asi decirlo estan en un juego para compartir, pasar buenos ratos no para que le apliquen bullyng creo que asi con esas leyes se puede controlar un poco dicho caso..
    att. Feith
    0 0
    Reacciones 4
    Resultado : 2

Tienes razons... los mismos postulantes para gobernadores de bonta son los que se dedican a sabotear o dar votos negativos por el simple echo de no haber ganado...

Creen que asi llegaran algun dia a gobernador? Saboteando por venganza la tierra a la que algun dia le prometiste lealtad?

Bueno... por mi parte (Vicegobernador de Bonta) estamos trabajando todo el anillo dia y noche para mantener bien nuestra nacion smile 

0 0
    Resultado : 2417

creo que lo que haces esta muy bien porque solo aquí te darás cuenta del verdadero compromiso que tienes con la nación
    bueno por mi parte no podría ya que soy el vicegobernador de amakna jajaja bueno igual apoyo lo que dices ya que lo que haces esta bien antes que nada

0 0
    Resultado : 2354

Mejor elecciones sin la ley de "Partido Único", eso sería normal al menos.

0 0
    Resultado : 5658

Traduciendo:

- Dejo la ley de "partido único" por que es la única forma de mantenerme en el poder, después de la oleada de quejas que hay en el foro / juego al equipo de gobierno (digo equipo por decir algo)

- Pongo la ley de agresiones por que nos agreden a mi y a mi vicegobernador todo el rato, cosa que no entiendo por que somos lo mejor de lo mas.

Conclusión: Pongo y quito las leyes a mi beneficio, no a beneficio de todos. Me la suda Bonta y sus ciudadanos mientras yo sea gobernador y pueda lucir la corona.
    Mientras, los bonos de naciones están siempre pegados al limite, eso si, en verde para aparentar que hago algo.

Un saludo a todos, menos a uno tongue

0 0
    Responder a este tema