Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traspaso de fondos bonta a amakna

Por Andru95 - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2013 17:22:47
Reacciones 38
Resultado : 605

El asunto aquí no si existe un montaje con GIMP ohmy O no sobre dichas capturas, ¿que si es posible hacer traspasos de fondos a las isla conquistadas?

Y si esto es así que coloquen pruebas de como se pasan fondos a las islas capturadas, pero si no hay forma de hacer dicho traspasos de fondos entonces estamos hablando de un bug y la cosa se pone seria.

Da igual se puede pedir una revisión de log, para ver si existe esa cantidad de Kamas en bonta con anterioridad o si es que salieron kamas de la nada para alguna nacion, sin posible fuente de ingresos (recuerden que el server esta medio vacío sad)

comento por que me daba riza mirar el tablon y ver que yo tenia mas kamas que mi propia nacion (amakna) en esa epoca tenian de fondos como 10m mas o menos sleep

0 0
Resultado : 7
xMegpod|2013-12-05 22:43:51
Ult-Ima|2013-12-05 22:36:28
alpaji|2013-12-05 22:03:00
Ult-Ima|2013-12-05 20:46:59
Que interesante lo que dices, pero me asaltan un par de dudas. Si dices que Bonta tenía el control de Pup Island antes del "fraude", ¿por qué en la primera imagen aparece con 10 territorios conquistados al igual que en la segunda, donde supuestamente ya lo perdió?,¿No debiese tener 11 en la primera y 10 en la segunda?... justifica eso y luego, ¿por qué sufokia tiene los 11 territorios y no bonta?... otra más, ¿quién tomaría pantallazos de eso sin algún motivo en particular?, osea... se entiende puedas haber tomado el segundo, ¿pero el primero?... ahora una con más ignorancia... ¿en qué podría afectar esto en el juego?

Saludos!
Te explico, la primera foto es del 1er mandato de bonta, el fraude ocurrio en el 2do no tenemos fotos de eso, lo que la 1era foto hace es estar de prueba de que bonta tenia mas kamas que todas las naciones. Todas las naciones estaban en posecion de un solo gremio, ya sabran cual es. Saludos.

Wiked- Gobernador de Bonta.
Que mal que no tengas pantallazo justo del que hablas, porque con eso lo único que se aprecia es una diferencia de números, que también se nota en Sufokia y Brakmar, -no de manera tan abundante, pero la tiene-. Explícame otra cosa... que yo recuerde, no hubo más de 1 mandato con los gobernadores que se aprecian en la primera imagen, luego de este siguieron ustedes... creo que si tuvieras una imagen donde aparecen los primeros gobernadores con el número desproporcionado de la segunda, sería más creible, ya que así como se ve, fácilmente se podría pensar que es montaje.

Aparte... olvidaste responderme las 2 últimas preguntas.

Y al de arriba, pues recuerda bien, mira que fue otro gremio el que abusó del bug de las kamas.
Para aclarar, bonta, amakna, y sufokia tuvieron 2 gobiernos de los mismos, y el primer pantallaso esta en la pagina de eternal de fb, buscalo si quieres, NINGUNA nacion gana 134millones de kamas en 1 o 2 mandatos, asi que eso es invalido, mi gobierno apenas comenzo ayer.

Que mentira tan mas absurda, yo solo goberné sufokia 1 mandato... ocultas algo tras la manga, checa las fechas de las fotos en Facebook no corresponden con lo que indicas Atte: Leirbag
0 0
Resultado : 2

Llega a ser comico como culpan a Eternal de cada cosa que pasa y esos mismos que nos culpan ruegan el ingreso al gremio.
Wiked me parece poco confiable de tu parte siendo gobernador que te fijes en gobiernos anteriores y denuncies situaciones sin prueba alguna, cuando bonta y amakna estuvieron en guerra por pup brakmar tambien se unio a la guerra contra amakna y podras ver que no hay ni un cambio considerable en brakmar.
A quien dice que fuimos responsables del bug de kamas le pediria que no hable cosas sin saber, puedes revisar cada post de ese caso y veras que ningun Eternal estuvo involucrado. y al decir si todavia existimos si lo hacemos y estamos igual de presentes que siempre.
Los gobiernos los obtuvimos por votos y confianza no por farmeo como muchos otros que no mencionare.
La verdad ya esperaba algun comentario sobre Eternal esperaba que fuese algo mas veridico y con pruebas reales y no algo tan comico como esto.
Esto solo me deja un sabor a "Celos" en la boca
Saludos

Fate-chan : Gobernadora de Brakmar

0 -2
Resultado : 330

bueno, aca va mi opinion como simple (jugador) ciudadano de brakmar, miembro de un gremio pequeño, jugador desde la beta y aunque eso no me hace ni mas ni menos, no esta de mas decirlo.
primer punto y como aclaracion, como yo, al igual que amigos mios (reales y del juego) eso de "farmeo de votos" es una excusa estupida, no conozco a nadie de ningun gremio y cuando voto para gobernador nunca me fijo en el gremio.
yo no conozco a "fate-chan" de hecho por el mensaje de arriba es que me entero que es de eternal, y aun sin saber nada de eso, ni conocerla in-game (mucho menos saber quien es) he votado por ella siempre que la he visto postulada, y creanlo o no, conozco varias personas que votan basados en lo mismo que yo

on-topic:
la verdad ni siquiera se si eso que plantean de pasar las kamas entre gobiernos y eso sea posible, no lo se nunca he ocupado cargos en el gobierno en el juego, pero independientemenete de todo, como lo dijo el que creo este tema, no es para alegtos ni nada de eso, es para saber el tipo de cosas que pasa
eso es lo cool del juego no? que puedan haber gobiernos corruptos y transacciones dudosas, venir a quejarse de eso, pelear y lanzar indirectas es tonto, no recuerdo donde exactamente, pero yo he leido que la idea es que el juego fuera responsabilidad de los jugadores, por eso hay gobiernos, ecosistema, se pueden tumbar los gobiernos, incluso el farmeo de votos puede crear dictaduras, en lugar de todos quejarse de cosas que pueden pasar en el juego, y reunirse aca en un foro, conectense al juego y reunanse alla, creemos rol, que de eso se trata no?

ahora, si en realidad no se pueda y eso es un bug, ya es diferente

y la ultima: y si es un montaje, que pasa? si se dan cuenta, muy en el fondo eso no afecta en nada, que buscan? desprestigiar al gobernador corrupto? para saber que si se vuelve a postular, vuelve a ganar porque muy poca gente lee los foros y porque a fin de cuentas, que importa eso?
no creo que sea un montaje porque eso no beneficia ni perjudica a nadie de manera directa (me refiero en el juego obviamente)
mas que crear esas discusiones que culpa de tal gremio, culpa de tal persona, la finalidad del post es mas de conocer las cosas que se pueden llegar a hacer no?
de eso se trata, son decisiones de nosotros como jugadores que tenemos el futuro del juego en las manos (me paso de rolero a veces xD)

ya, no era mas.

Ihox - simple ciudadano de Brakmar, miembro de un gremiesito desconocido

0 0
Resultado : 2195

Movido a la sección correcta.

0 0
Resultado : 1027

A quienes decian que puede ser un montaje, por favor les pido que se tomen la molestia de ver el tablero de las naciones en el juego.

Que pasen buen dia y es como dijo Ihox solo se queria dar a conocer algo que paso no para crear polemica y mas que todo para limpiar el nombre del actual gobernador ya que seria facil que le echaran la culpa cuando apenas acaba de cojer el gobierno.

0 0
Resultado : 3
Ult-Ima|2013-12-05 22:54:39
xMegpod|2013-12-05 22:43:51
Ult-Ima|2013-12-05 22:36:28
alpaji|2013-12-05 22:03:00
Ult-Ima|2013-12-05 20:46:59
Que interesante lo que dices, pero me asaltan un par de dudas. Si dices que Bonta tenía el control de Pup Island antes del "fraude", ¿por qué en la primera imagen aparece con 10 territorios conquistados al igual que en la segunda, donde supuestamente ya lo perdió?,¿No debiese tener 11 en la primera y 10 en la segunda?... justifica eso y luego, ¿por qué sufokia tiene los 11 territorios y no bonta?... otra más, ¿quién tomaría pantallazos de eso sin algún motivo en particular?, osea... se entiende puedas haber tomado el segundo, ¿pero el primero?... ahora una con más ignorancia... ¿en qué podría afectar esto en el juego?

Saludos!
Te explico, la primera foto es del 1er mandato de bonta, el fraude ocurrio en el 2do no tenemos fotos de eso, lo que la 1era foto hace es estar de prueba de que bonta tenia mas kamas que todas las naciones. Todas las naciones estaban en posecion de un solo gremio, ya sabran cual es. Saludos.

Que mal que no tengas pantallazo justo del que hablas, porque con eso lo único que se aprecia es una diferencia de números, que también se nota en Sufokia y Brakmar, -no de manera tan abundante, pero la tiene-. Explícame otra cosa... que yo recuerde, no hubo más de 1 mandato con los gobernadores que se aprecian en la primera imagen, luego de este siguieron ustedes... creo que si tuvieras una imagen donde aparecen los primeros gobernadores con el número desproporcionado de la segunda, sería más creible, ya que así como se ve, fácilmente se podría pensar que es montaje.

Aparte... olvidaste responderme las 2 últimas preguntas.

Y al de arriba, pues recuerda bien, mira que fue otro gremio el que abusó del bug de las kamas.
Para aclarar, bonta, amakna, y sufokia tuvieron 2 gobiernos de los mismos, y el primer pantallaso esta en la pagina de eternal de fb, buscalo si quieres, NINGUNA nacion gana 134millones de kamas en 1 o 2 mandatos, asi que eso es invalido, mi gobierno apenas comenzo ayer.

Te lo reitero... lo único que se aprecia es un montaje... tendrías que mostrar la imagen que te dije arriba para que sea cierto. Todos sabemos que photoshop hace maravillas.

Y olvidaste de nuevo responderme las últimas 2 preguntas.
bueno ult-ima en realidad no es un montaje ,hoy vi el tablon y es verdad las kamas fueron robadas ,antes teniamos la mayor cantidad de todas las naciones es algo qu raro que justo cuando tocan la isla de pup se pierdan muchisimas kamas =) (no es photoshop) corruptos
0 0
Resultado : 552
Andru95|2013-12-06 13:07:25
A quienes decian que puede ser un montaje, por favor les pido que se tomen la molestia de ver el tablero de las naciones en el juego.

Que pasen buen dia y es como dijo Ihox solo se queria dar a conocer algo que paso no para crear polemica y mas que todo para limpiar el nombre del actual gobernador ya que seria facil que le echaran la culpa cuando apenas acaba de cojer el gobierno.
Si tu intención es "no crear polémica", no lo habrías publicado en el foro. Aparte... ¿limpiar tu nombre?, por favor, nadie anda pendiente del tablon de las naciones a no ser que vaya a crear un pj nuevo (xD). ¿Echarte la culpa?... viejo, te lo repito, nadie anda pendiente de ese tablero a no ser que planee hacer algo. Y como te lo dije ayer... ¿cómo sabes si es posible transferir kamas de esa manera?¿ya lo has intentado?. Estás tan poco informado en cuanto a lo que sucede en el juego, que hasta dices que todos los que aparecen en la primera imagen gobernaron 2 veces seguidas, lo que no es más que una mentira. Anda, publica una nueva imagen que tenga a los 4 gobernadores de la primera imagen, con los números de la segunda.

Por lo menos la gente que no tiene la posibilidad de cerciorarse, debería pensar un poco más las cosas antes de decir en primera "corruptos". Me dan risa, hablan con tanta propiedad de las cosas como si tuvieran en un 100% la razón en todo... ni siquiera saben si es posible darle kamas a las islas.
0 0
Resultado : 5658

Un trasvase de kk de ese tipo ya ocurrió hace año y medio, mas o menos, lo que pasa es que el dinero se repartió por igual entre las naciones y no fue tanto (300.000k de las de antes), y casi con los mismos actores en esta tragicomedia. Nada nuevo, por mucho que nos rasguemos las vestiduras, es mas, a mí que antes estas cosas de política me parecían interesantes y me sorprendía / indignaba con estos "comportamientos gremiales" ahora ya me causan sensaciones entre el resbalamiento y la risión.
¿Que pasa, que algunos se creen que dentro de 4 meses nos vamos a olvidar que los que han controlado un 90% o mas de tiempo Amanka han sido incapaces de generar de verdad esos beneficios a su nación?. Pues igual algún novato que se cree el pj hoy le colará, pero a los demás pues mira, el festival de la risa marisa esta maniobra de distracción, esta venta de humo, este movimiento tan patético.
Solo espero que si algún día (improbable por el farmeo gremial) Amanka y Bonta son de un mismo gremio / gobierno al que el juego le guste y no vayan de "divas" corrija este desajuste y deje las cosas como estaban para que quede constancia de la realidad del juego y sus jugadores. A los que tenemos memoria en verdad no nos hace falta saber quien va de jugador y quien va de "diva".
El sistema político apesta, y ya hace tiempo dijeron que lo iban a mejorar y nada, se va retrasando esta "mejora" a medida que salen otras mas interesantes para los demás jugadores (entendible, pero fastidia y mucho).

Un saludo.

0 0
Resultado : 2924

El nivel de butthurt de ciertas personas en este tema ha alcanzado cifras elevadas, yo cerraría el tema la verdad.

Hay corrupción en todas partes, Wakfu no es la excepción. Antes me metía para ver a mis amigotes de Wakfu y poco más, lo único que veía era corrupción y más corrupción, si preguntaba por política, corrupción, fuera donde fuera las kamas no se usaban para lo que debían usarse y las demás naciones parecían enriquecerse. La gente se cree que dando excusas patéticas e intentando tapar algo obvio consiguen algo, y tienen razón, aqui os va una lección, si intentáis tapar algo obvio tratando de respaldar vuestras opiniones con argumentos absurdamente triviales e innecesarios y simplemente desmintiendo acusaciones siendo que hay pruebas (Una prueba es una prueba, por pequeña que sea), solo lo hacéis más obvio y os metéis más en la mierda.

Eso si, no se debe acusar a todo el mundo, que alguno habría que no tenía algo que ver (Esperemos), aunque como aquí no se puede señalar con el dedo a nadie..en fin.

0 0
Resultado : 10424

En eternal son unos loquillos.

2 0
Resultado : 2354

Pensemos un poco... Eternal logró hacerse de los 4 gobiernos... algo pocas veces igualado. Pero, como siempre, administrar 4 naciones es una tarea que requiere de kamas... muchos kamas. Y siendo Bonta el territorio con más capital, es natural pedirle para mejorar el ambiente a nivel global.

No habiendo una manera "legal" (me refiero a que no existe ninguna) de hacer un traspaso, un préstamo o regalo hacia el extranjero, hay que usar un poco la imaginación. Si esto fue idea de mis amigos de Eternal, pues el ingenio en el gremio siempre sobra.

La mejor pregunta al caso es: ¿Que hubieran hecho ustedes? Les recuerdo que las recaudaciones en kamas siempre están normadas por el uso de territorios y las ventas de productos bajo el impuesto territorial, y siendo que las personas levean fuera y venden sus cosas en Bonta (la mayoría), creo que las opciones de aumentar de forma significativa el capital en poco tiempo, son pocas.

Yo entiendo el patriotismo que puedan tener a sus naciones, pero eso no se mide en kamas... y en este momento no se en que se mide.

Pues la verdad, esta es la maniobra muy arriesgada, pero las razones para hacerla sobran. Aunque quisieran desacreditar a Eternal, al gobierno de turno o a algún gobernador en especial, pues antes hay que ponerse en los zapatos del acusado y ver si de verdad su acción fue del todo "corrupta".

Aquí les habla un Garrow auto-desterrado, que ya no pertenece a Eternal, pero que mantiene contacto con sus viejos camaradas. Estuve al tanto del gobierno de los cuatro y me vengo a enterar hace poco de esto, pero lo comprendo de las mil maravillas.
___________________________________________________________________________________

Nota personal: "Si de verdad fuera "corrupción", se lo habrían llevado todo... ¿No creen?" 

0 0
chintrolas|2014-01-02 18:11:57
Pensemos un poco... Eternal logró hacerse de los 4 gobiernos... algo pocas veces igualado. Pero, como siempre, administrar 4 naciones es una tarea que requiere de kamas... muchos kamas. Y siendo Bonta el territorio con más capital, es natural pedirle para mejorar el ambiente a nivel global.

No habiendo una manera "legal" (me refiero a que no existe ninguna) de hacer un traspaso, un préstamo o regalo hacia el extranjero, hay que usar un poco la imaginación. Si esto fue idea de mis amigos de Eternal, pues el ingenio en el gremio siempre sobra.

La mejor pregunta al caso es: ¿Que hubieran hecho ustedes? Les recuerdo que las recaudaciones en kamas siempre están normadas por el uso de territorios y las ventas de productos bajo el impuesto territorial, y siendo que las personas levean fuera y venden sus cosas en Bonta (la mayoría), creo que las opciones de aumentar de forma significativa el capital en poco tiempo, son pocas.

Yo entiendo el patriotismo que puedan tener a sus naciones, pero eso no se mide en kamas... y en este momento no se en que se mide.

Pues la verdad, esta es la maniobra muy arriesgada, pero las razones para hacerla sobran. Aunque quisieran desacreditar a Eternal, al gobierno de turno o a algún gobernador en especial, pues antes hay que ponerse en los zapatos del acusado y ver si de verdad su acción fue del todo "corrupta".

Aquí les habla un Garrow auto-desterrado, que ya no pertenece a Eternal, pero que mantiene contacto con sus viejos camaradas. Estuve al tanto del gobierno de los cuatro y me vengo a enterar hace poco de esto, pero lo comprendo de las mil maravillas.
___________________________________________________________________________________

Nota personal: "Si de verdad fuera "corrupción", se lo habrían llevado todo... ¿No creen?"

Eso es lo triste, ingenio para mejorar Amanka, su mercadillo y su poblacion no hay, ni despues de casi un año de absolutismo-farmeo gremial. Ingenio para robar 100MK por lo visto sobra.
Como la vida misma tongue

Feliz Año
Un saludo
0 0
Resultado : 9067
l-Xaloxflow-l|2013-12-09 18:05:29
En eternal son unos loquillos.
Jajaj xD

Hola, con respecto al tema.

En lo personal no me van los asuntos gremiales y mas cuando se postulan dos candidatos de un mismo gremio en distintas naciones. Esto deja una sensación a cobardía, traición y confabulación.

Que lindos adjetivos para un grupo selectos de personas que se dedican a este tipo de cosas.

Saludos Ema.
0 0
Osoyon|2014-01-02 20:41:24

Eso es lo triste, ingenio para mejorar Amanka, su mercadillo y su poblacion no hay, ni despues de casi un año de absolutismo-farmeo gremial. Ingenio para robar 100MK por lo visto sobra.
Como la vida misma tongue

Feliz Año
Un saludo
Ambos gobernadores del mismo gremio... más que un robo me suena a un préstamo o a una cooperativa bien organizada.

¿Quieres más población?, pues eso Leir no lo puede cambiar, quieres que la gente viaje más a Sirap que a Anjatan, pues eso depende de la misma gente, no se si es por comodidad, pero Anjatan ya se marcó como el Wall Street de este server.

Sobre lo del farmeo, pues eso tiene fácil cambio, pero la gente no vota... hubo un par de veces que Eternal no estuvo a la cabeza del gobierno, pero no hubo grandes cambios. Admítelo... nadie lo ha hecho mejor que él, tal vez Led en el pasado.

Y si no fuera él, pues puede que alguien más lo haga y se empiecen a quejar... no importa quien gobierne, las críticas son algo independiente de la calidad de la gestión, no siempre habrá un "Nelson Mandela" (Qué en paz descanse) a la cabeza.

Nota Personal: " Ahora sabemos porque son más las quejas del gobierno de Bonta que el de Amakna "

0 0

Es la teoría de la "relatividad de Wakfu", que no la de Einstein precisamente.

"Todo robo de 100MK se le llama "cooperación" o "prestamo" si lo hago yo o lo hacen mis amigos, y toda agresión injustificada a un pj 30lvs menor no cuenta si es para mi merkamundo"

Feliz "relativo" año laugh
Un saludo

0 0
Osoyon|2014-01-03 11:06:20

"Todo robo de 100MK se le llama "cooperación" o "prestamo" si lo hago yo o lo hacen mis amigos, y toda agresión injustificada a un pj 30lvs menor no cuenta si es para mi merkamundo"

Un saludo

Más que relatividad, estás hablando de los puntos de vista. No te lo voy a negar y tienes toda la razón, muchas cosas se juzgan desde la mirada del espectador... Así es siempre.

Te aviso que el día en que queríamos comprar un Merkamundo, lo menos que nos interesaba era el nivel del rival... bien poco me hubiera importado enfrentarme a un igual en nivel, incluso si hubiera estado solo, siempre y cuando pudiéramos seguir comprando a un precio que no se elevara hasta las nubes.

Morí un par de veces, esperaba que sucediera. Cuando te emboscan en el camino de los campos cantarines suele suceder.

No es una labor que me diera orgullo... pero ha valido la pena.

Ya Supéralo...
0 0
chintrolas|2014-01-03 16:28:46

Un saludo

Más que relatividad, estás hablando de los puntos de vista. No te lo voy a negar y tienes toda la razón, muchas cosas se juzgan desde la mirada del espectador... Así es siempre.

Te aviso que el día en que queríamos comprar un Merkamundo, lo menos que nos interesaba era el nivel del rival... bien poco me hubiera importado enfrentarme a un igual en nivel, incluso si hubiera estado solo, siempre y cuando pudiéramos seguir comprando a un precio que no se elevara hasta las nubes.

Morí un par de veces, esperaba que sucediera. Cuando te emboscan en el camino de los campos cantarines suele suceder.

Ya Supéralo...

El que intenta justificarlo siempre pase lo que pase eres tú, y el que sintió sentimientos confrontados al hacerlo también (si no a que venir al foro a pedir perdón). El que tendría que superarlo eres tu, que saltas como un resorte cuando tiro la puyita, pero como todo es tan relativo... tongue
En resumen, a ver cuando el gremio de tus coleguis devuelve la pasta, si ni les vamos a cobrar intereses (no se los cobramos cuando Chape / Lapsus robaron la primera vez...). De todas formas nadie en su sano juicio va a creerse que Amanka ha generado 140MK de beneficio gobernado por los que lo han gobernado desde el minuto 1
laugh

Feliz año
Un saludo
0 0
Osoyon|2014-01-03 16:59:09
chintrolas|2014-01-03 16:28:46

Un saludo

Ya Supéralo...

El que intenta justificarlo siempre pase lo que pase eres tú, y el que sintió sentimientos confrontados al hacerlo también (si no a que venir al foro a pedir perdón). El que tendría que superarlo eres tu, que saltas como un resorte cuando tiro la puyita, pero como todo es tan relativo... tongue
En resumen, a ver cuando el gremio de tus coleguis devuelve la pasta, si ni les vamos a cobrar intereses (no se los cobramos cuando Chape / Lapsus robaron la primera vez...). De todas formas nadie en su sano juicio va a creerse que Amanka ha generado 140MK de beneficio gobernado por los que lo han gobernado desde el minuto 1
laugh

Feliz año
Un saludo
Tu me repites el caso cada vez que nos confrontamos en una discusión moral, yo ni siquiera estoy jugando, de hecho estoy algo corto de fondos. Lo hiciste cuando me puse en campaña, lo haces ahora, y comienzo a pensar que te esfuerzas mucho en desacreditarme y ambos siempre sabemos que responder (admirable, ¿No?)

Nadie se cree que Amakna se haya hecho con ese dinero a base de impuestos o de uso territorial. Ya dije que fue un tipo de préstamo hecho por la única nación que puede llamarse a sí misma una prestamista... es cosa de economía, el que tiene más puede darse el lujo de desapegarse de algunos kamas con tal de equilibrar la la nación de otro.

¿Qué Chape creo los prestamos?, pues yo me quejaba de su gestión, ni idea de que el inventó el sistema.

¿Cómo le hubieras hecho tú? Como habrías respondido a una petición de un camarada, sabiendo que la situación bancaria de Amakna no va a cambiar en eso de una semana de gobierno. La verdad veo una buena oportunidad de equilibrio entre las naciones en caso de necesidad, pero hace falta que dos gobernadores se tengan confianza para eso.

Osoyon, te juro que me he molestado en leer cada una de tus respuestas y ninguna es falta de razón, somos dos gotas idénticas, solo que una es de agua y la otra de aceite. Solo espero que dejes de sacarme en cara la guerrilla de los mercamundos en el futuro. Ya te pareces a la Izquierda, que critican a la "Derecha" (sacan en cara el 11 de Septiembre cada vez que les falta argumento).

Sobre lo de los intereses, pues algo se habría hecho si el gober de bonta se hubiera mantenido al menos una vez más, pero no fue el caso.

Francamente no veo en esto algo ilegal... pero no se ve tampoco como legal y es riesgoso. Si Ankama se sigue poniendo "economía" en el sub-título en este juego, deberían proponer y desarrollar un sistema de intercambio financiero que justificara un poco las relaciones económicas entre naciones. Algo bastante novedoso y por lo que los gobernadores deberán responder en el futuro.

Nota personal: " Ok... me sequé, si Osoyon dice algo en contra de esto, ya no tendré argumentos. Dispara... que esperas xD "

0 0
Responder a este tema