Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traspaso de fondos bonta a amakna

Por Andru95 - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2013 17:22:47

Bien pocos se han dado cuenta pero en el gobierno anterior de Bonta y amakna se trasnpasaron 100 millones en secreto y sin decir nada a los ciudadanos el objetivo de este tema es dar a conocer y no crear polemica; se preguntara ¿como se pueden transpasar fondos de la nacion? pues es muy simple de hacer mientras Bonta tenia el control de pup island paso alrededor de 100 millones de kamas en secreto a esta isla y al amakna conquistarla la transaccion fue efectuada.

Para mas detalles ver las siguientes fotos; la transaccion se hizo el paso de regimen pasado de ambas naciones y en total secreto de la ciudadania de ambos

*Bonta y amakna antes de la transaccion

*Bonta y amakna luego de la transaccion

ya saben queridos ciudadanos, de ambas naciones lo que sucede tras algunos mandatos y lo que sucedio esta en sus manos no vender su nacion por que simplemente a unos les entro las ganas.
7 -6
Reacciones 38
Resultado : 137

De hecho yo fui quien descubrió este fraude, tome posecion de bonta ayer y me di cuenta de este atentado, Muy decepcionado la verdad.

Wiked-Gobernador de Bonta.

0 0
Resultado : 77

Tipico Fraude Politico :3

0 0
Resultado : 1027

En efecto el actual gobernador fue quien desarticulo este fraude, pero debido a que su majestad no frecuenta el foro, me pidio transcrbir este tema con la situacion actual de los fondos de bonta.

-Spada Belforma. -General actual de los soldados- Saludos a todos y que pasen buen dia.

0 0
Resultado : 68

Esperando justicia..

0 0
Resultado : 446

es que todos los politicos son corruptos

0 0
Resultado : 807

Primero esto es buenisimo corrupcionhasta en los juegos y lo segundo para que kiere amakna tantos millones no entiendo

0 0
Resultado : 1773

Madre de los Doce, ya hay corrupción hasta a este extremo tan radical en Wakfu... xDU

No sé si me gusta que haya tanto realismo en el juego, oye... xDDDDDDD

3 0
Resultado : 335

Y los de eternal todavia se creen "algo"? ._.

0 0
Resultado : 536

Esto me recuerda a aquella dictadura de la sadida Sabotage que ocurrio en Bonta durante la beta hace mucho XD

0 0
Resultado : 5198

Me parece genial que algo de la riqueza mal habida de bonta se vaya a otros lados.

Lástima que los kamas del gobierno no sirvan de mucho mas que para fardar, ya que nadie (o casi nadie) los invierte en clima y ya no hay retos en que invertirlos.

Lastima que no le hayan dado nada a Sufokia que lo necesita mas.

0 0
Resultado : 552

Que interesante lo que dices, pero me asaltan un par de dudas. Si dices que Bonta tenía el control de Pup Island antes del "fraude", ¿por qué en la primera imagen aparece con 10 territorios conquistados al igual que en la segunda, donde supuestamente ya lo perdió?,¿No debiese tener 11 en la primera y 10 en la segunda?... justifica eso y luego, ¿por qué sufokia tiene los 11 territorios y no bonta?... otra más, ¿quién tomaría pantallazos de eso sin algún motivo en particular?, osea... se entiende puedas haber tomado el segundo, ¿pero el primero?... ahora una con más ignorancia... ¿en qué podría afectar esto en el juego?

Saludos!

0 0
Resultado : 355

Lamento informarles que no existe una menera de traspasar fondos así ohmy un gobierno administra sus kamas mediante gestion de mdc, nada más... solo están especulando...

0 0
Resultado : 137
Ult-Ima|2013-12-05 20:46:59
Que interesante lo que dices, pero me asaltan un par de dudas. Si dices que Bonta tenía el control de Pup Island antes del "fraude", ¿por qué en la primera imagen aparece con 10 territorios conquistados al igual que en la segunda, donde supuestamente ya lo perdió?,¿No debiese tener 11 en la primera y 10 en la segunda?... justifica eso y luego, ¿por qué sufokia tiene los 11 territorios y no bonta?... otra más, ¿quién tomaría pantallazos de eso sin algún motivo en particular?, osea... se entiende puedas haber tomado el segundo, ¿pero el primero?... ahora una con más ignorancia... ¿en qué podría afectar esto en el juego?

Saludos!
Te explico, la primera foto es del 1er mandato de bonta, el fraude ocurrio en el 2do no tenemos fotos de eso, lo que la 1era foto hace es estar de prueba de que bonta tenia mas kamas que todas las naciones. Todas las naciones estaban en posecion de un solo gremio, ya sabran cual es. Saludos.

Wiked- Gobernador de Bonta.
0 0
Resultado : 1450

Pues si yo mal recuerdo,
el mismo gremio que según cuentan, cometió el dicho fraude de bug-kamas en gremios.
y ahora pasan ah esto ._.
pero todo esto pasa, por que su gremio tiene muchos integrantes y todos votan por si mismos
mientras que algunos otros ni juntan los PDC o simplemente ni les gusta votar ._.
que se le puede hacer, ah esto pasamos sad por des-fortuna

0 0
Resultado : 1049

No lo creo, crei que no podia haber corrupcion en este juego.

increible

0 0
alpaji|2013-12-05 22:03:00

Saludos!
Te explico, la primera foto es del 1er mandato de bonta, el fraude ocurrio en el 2do no tenemos fotos de eso, lo que la 1era foto hace es estar de prueba de que bonta tenia mas kamas que todas las naciones. Todas las naciones estaban en posecion de un solo gremio, ya sabran cual es. Saludos.

Que mal que no tengas pantallazo justo del que hablas, porque con eso lo único que se aprecia es una diferencia de números, que también se nota en Sufokia y Brakmar, -no de manera tan abundante, pero la tiene-. Explícame otra cosa... que yo recuerde, no hubo más de 1 mandato con los gobernadores que se aprecian en la primera imagen, luego de este siguieron ustedes... creo que si tuvieras una imagen donde aparecen los primeros gobernadores con el número desproporcionado de la segunda, sería más creible, ya que así como se ve, fácilmente se podría pensar que es montaje.

Aparte... olvidaste responderme las 2 últimas preguntas.

Y al de arriba, pues recuerda bien, mira que fue otro gremio el que abusó del bug de las kamas.
0 0
Resultado : 289

ajjajjaj esta polita corrupta en el juego XD jajaja guerra,guerra,guerra

ojala el nuevo gobernador de bonta aga algo incluso vote por el XD

att:Wodak

0 0
Resultado : 2
Ult-Ima|2013-12-05 22:36:28

Saludos!

Que mal que no tengas pantallazo justo del que hablas, porque con eso lo único que se aprecia es una diferencia de números, que también se nota en Sufokia y Brakmar, -no de manera tan abundante, pero la tiene-. Explícame otra cosa... que yo recuerde, no hubo más de 1 mandato con los gobernadores que se aprecian en la primera imagen, luego de este siguieron ustedes... creo que si tuvieras una imagen donde aparecen los primeros gobernadores con el número desproporcionado de la segunda, sería más creible, ya que así como se ve, fácilmente se podría pensar que es montaje.

Y al de arriba, pues recuerda bien, mira que fue otro gremio el que abusó del bug de las kamas.
Para aclarar, bonta, amakna, y sufokia tuvieron 2 gobiernos de los mismos, y el primer pantallaso esta en la pagina de eternal de fb, buscalo si quieres, NINGUNA nacion gana 134millones de kamas en 1 o 2 mandatos, asi que eso es invalido, mi gobierno apenas comenzo ayer.

0 0
xMegpod|2013-12-05 22:43:51
Ult-Ima|2013-12-05 22:36:28

Saludos!

Para aclarar, bonta, amakna, y sufokia tuvieron 2 gobiernos de los mismos, y el primer pantallaso esta en la pagina de eternal de fb, buscalo si quieres, NINGUNA nacion gana 134millones de kamas en 1 o 2 mandatos, asi que eso es invalido, mi gobierno apenas comenzo ayer.

Te lo reitero... lo único que se aprecia es un montaje... tendrías que mostrar la imagen que te dije arriba para que sea cierto. Todos sabemos que photoshop hace maravillas.

Y olvidaste de nuevo responderme las últimas 2 preguntas.
0 0
Responder a este tema