Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Farm de votos en amakna.

Por Pinguinito1122 - MEMBER (+) - 05 de Octubre de 2013 20:08:22

Hola , muy buenas a todos primero quiero decir que es la primera vez que escribo en el foro asi que algun fallo, encantado de escucharlo , y quiero entrar ya en tema de las elecciones de gobierno en amakna. earth

Si se fijaron los ganadores especialmente en amakna son los mismos o el mismo gremio.
Y porque es eso? Simple, farmeo votos y me quedo de gobernador para siempre, y me direis , consigue votos infavorables para quitarle del gobierno al tal gobernador , pues también es simple que eso sea imposible y es porque; Si el gobernador farmea votos , también estará farmeando votos favorables y EPIC WINhappy.Quiero algun comentario de algun moderador que pueda ayudarme ami y a todos aquellos que son de la nación amakna y quieren resolver este problema, gracias.smile 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2354

La única forma de dar vuelta tal resultado es que aumente el numero de votos por parte de los amakneanos. Bien alguien puede farmear unos 50 o 40 votos, no podría con 300 o 200 votos por parte de la comunidad independiente.

Lamentablemente a poca gente le interesa el tema político y además cada vez el poder de los gobernadores es menos, ya que la gente se encierra en su mercamundo o se mantiene en las islas fuera de cualquier jurisdicción.

0 0
Resultado : 2406

Sinceramente esto va a seguir así por los siglos de los siglos (amen) y que conste que estoy en contra de todo esto, pero ¿que se le va a hacer si ese gremio farmea votos?

0 0
Resultado : 259
Yumewasiru|2013-10-05 23:19:11
Sinceramente esto va a seguir así por los siglos de los siglos (amen) y que conste que estoy en contra de todo esto, pero ¿que se le va a hacer si ese gremio farmea votos?
Nada, ellos abonan sus pjs y ankama gana dinero.
0 0
Resultado : 2354

Quereis pasarnos mal, Eternal apoya a Eternal, Leirbag se apoya a sí mismo como cualquiera. Dejen de ser tan raros pensando en que un gremio apoyará al tipo que ni conocen para que se tome una nación.

0 0
Resultado : 424
chintrolas|2013-10-06 03:45:25
Quereis pasarnos mal, Eternal apoya a Eternal, Leirbag se apoya a sí mismo como cualquiera. Dejen de ser tan raros pensando en que un gremio apoyará al tipo que ni conocen para que se tome una nación.
La Dictadura De Amakna! xd
0 0
Resultado : 155
Pinguinito1122|2013-10-05 20:08:22
Hola , muy buenas a todos primero quiero decir que es la primera vez que escribo en el foro asi que algun fallo, encantado de escucharlo , y quiero entrar ya en tema de las elecciones de gobierno en amakna. earth

Si se fijaron los ganadores especialmente en amakna son los mismos o el mismo gremio.
Y porque es eso? Simple, farmeo votos y me quedo de gobernador para siempre, y me direis , consigue votos infavorables para quitarle del gobierno al tal gobernador , pues también es simple que eso sea imposible y es porque; Si el gobernador farmea votos , también estará farmeando votos favorables y EPIC WINhappy.Quiero algun comentario de algun moderador que pueda ayudarme ami y a todos aquellos que son de la nación amakna y quieren resolver este problema, gracias.smile
Es cosa de organizarse, yo me postule, Zoah in-game, y en verdad no tenia en la mente ganar a punta de farmeos, siendo sincero me vote con un solo pj, mas los de mi gremio que me apoyaron, si para las próximas elección nos organizamos, podríamos sacar al actual gobernador.
O bien la otra solución mas drástica es romper todos los bonos de nación mientras dure su mandato, saludos.
0 0
Resultado : 76

Zoah, tu ya tienes tu historial detrás acerca de tu gremio y demás, y la gente que vota (la normal que a lo mejor tiene 2 o 3 votos como mucho) no creo que vote a alguien que lo ha hecho pasar tan mal y se comporta tan mal con la gente. Y me refiero a insultos, agresiones y bullying in-game. Y creo que más de uno aunque no te lo diga por miedo a las represalias que puedas/podáis tener contra ellos in-game, lo piensan tal cual lo lees aquí.

Ahora, respecto al tema y al comentario de "chintrolas", hasta donde yo se, Leirbag es de Eternal y hace 1 semana o menos era uno de los líderes del mismo, por lo cuál vosotros ayudáis a mantener dicha dictadura (y digo dictadura por las leyes de "Oposición" y "Partido único" que están activos en la nación) Y creo que también está "Pacto del Gobierno"

Saludos del aniripsa tatuador.

0 0
Responder a este tema