Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me Opongo

Por Happy-Lok 20 de Diciembre de 2012 22:21:26

Bueno primero que todo buenas tardes/dias/noches

En si los que quiero decirle por que tenemos que ser abonados para poder hacer tantas funciones hasta para votar por nuestro gobernador de las naciones .....

Me parece muy injusto nosotros también somos ciudadanos de alguna nación sufokia brakmar bonta o amakna en si si somos ciudadanos yo en mi opinión creo que todos deveriamos votar en las elecciones y también clasificar para gobernador , y por que no podemos hacer esto por que solo para abonados , al menos votar pero hasta votar es para abonados

Esta es mi opinión , espero la suya y que algun personal de wakfu y responda ¿por que la politica es para abonados?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 577

la pregunta que planteas al final tiene muchas respuestas y ninguna de ellas será la acertada

podría ser que alguien llegue a decir "es justo ya que así evitamos votos al mismo personaje por varias cuentas"

o bien "el juego trata de incentivar a los jugadores a pagar para disfrutarlo al máximo, tal vez por ello se reserva la política a los abonados"

otra sería "un no abonado no tiene capacidad de gobernar dado que está muy limitado en comparación a un abonado, sin embargo para votar no veo ningún problema"

y yo me quedo con esta respuesta: las elecciones serían mucho mejores con mayor número de jugadores participando, independiente de si pagan o no por jugar, pero no hay restricción alguna para votar, hasta que no se corrija eso es mejor que dejen el sistema tal y como está, ya que ideen una forma de evitar múltiples votos de una misma persona al mismo candidato abrir las elecciones a los no abonados, insisto, así tendríamos elecciones más justas y no solo compradas happy 

0 0
Resultado : 39
MattArwey|2012-12-20 22:38:04
la pregunta que planteas al final tiene muchas respuestas y ninguna de ellas será la acertada

podría ser que alguien llegue a decir "es justo ya que así evitamos votos al mismo personaje por varias cuentas"

o bien "el juego trata de incentivar a los jugadores a pagar para disfrutarlo al máximo, tal vez por ello se reserva la política a los abonados"

otra sería "un no abonado no tiene capacidad de gobernar dado que está muy limitado en comparación a un abonado, sin embargo para votar no veo ningún problema"

y yo me quedo con esta respuesta: las elecciones serían mucho mejores con mayor número de jugadores participando, independiente de si pagan o no por jugar, pero no hay restricción alguna para votar, hasta que no se corrija eso es mejor que dejen el sistema tal y como está, ya que ideen una forma de evitar múltiples votos de una misma persona al mismo candidato abrir las elecciones a los no abonados, insisto, así tendríamos elecciones más justas y no solo compradas happy

Muchas gracias por tu opinión , creo que es muy acertada gracias
0 0
Resultado : 510

Te la dejo facil compañero.
Ankama lo pone asi, para que en un momento u otro debas abonarte,
te abonas y le sacas mas sabor al juego... Y te haces un cliente mas para Ankama, recuerda que esto es un negocio, aparte de que si eso fuera posible muchos Pjs llegarian a ser Gobernadores con sus propios votos ya que votarian por por su Pj postulado con los Pjs no abonados y abonados qe tenga creados.
Saludos.

0 0
Resultado : 55

Si los no abonados pudiesen votar, el farmeo de votos de los gremios grandes (Si, los ***** Kamis), tendrian mucho mas facil realizar ese farmeo, simplemente creandose otras cuentas, y sin necesidad de abonarlas, poder votar y amañar las elecciones como vienen haciendo...

Cordialmente,
Espasmo.

0 0
Responder a este tema