Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que posibilidades hay de hacer trampas en elecciones de gobernador recientes de brakmar??

Por masterdragox - MEMBER (+) - 27 de Abril de 2012 17:15:04

Es bien sabido que nuestra actual gobernante de brakmar la primera ves que fue elegida saco una considerable cantidad de votos mas de 100, ahora si ciertamente fue elegida de nuevo y si realizo correctamente sus funciones como gobernadora en el primer mandato no debería ampliar mas esa votación que tuvo anteriormente tan?. Solo logro 31% 47 votos , esto mis amigos me lleva a la siguiente duda hay posibilidad de que las elecciones puedan ser trucadas sabría agradecer sus opiniones y comentarios al respecto. Y si es posible agradecería enormemente que la gobernadora Erza me pueda responder si es posible. gracias.

2 -3
Reacciones 16
Resultado : 693

Explisitamente, no hay posibilidad.

La designacion de Erza como gobernadora unicamente depende de los votantes.

Ahora un jugador multicuenta puede abonar multiples cuentas para votarse a el(ella) mismo, pues en el momento no se ha fabricado un método para evitar este tipo de acciones bajo una misma direccion de IP.

Tambien ayuda mucho que Fairy Tail, el gremio de erza es bastante amplio y sus miembros la pueden haber ayudado, cosa que es legal tambien pues eso se llama política y popularidad.

Personalmente me ha gustado la administración de erza. espero que para este mandato designe un buen economista.

Saludos
ph34r Ezio Auditore Phar, Elbor.

0 0
Resultado : 3
Pero si al punto vamos me parece algo ilógico que la primera votación que ella hizo saco mas de 100 votos y ahorita saco 47? Por que tan poquito? No debería de ser mas si hizo bien su gobierno?

0 0
Resultado : 10424

Te haré una pregunta.

¿Preferías a Erza o a Legal? XD (me refiero a cuando ganó por mas de 100 votos)

Depende del contexto.

0 0
Resultado : 760

Hola, soy Erza.

Bueno empecemos por el principio:

1-. No me parece bien este post debido a que indirectamente es una acusación hacia mi persona, pues a la que se la está acusando de trucar elecciones es a mi, y para acusar a alguien deberíais tener pruebas las cuales dudo que existan porque no hice tal cosa.

2-. El número de votantes no fue más de 300 como la anterior vez lo que da un margen inferior de votos.

3-. Mucha gente no opina que hice tan bien mi gobierno, pues mucha gente me critico durante el mandato y decían que no había hecho absolutamente nada.

4-. Ciertamente, en el primer mandato, contaba con el apoyo de mis amigos los cuales saben lo mucho que me importa la nación, pero estos en ningún momento hicieron farmeo de votos, y que te apoyen tus amigos y tu gremio no es ningún delito, y de estos la mayoría no votaron en las segundas elecciones o no me votaron a mi, ya que se presento una amiga mía.

5-. No aparecí de la nada en las primeras elecciones, yo, ya era conocida como ecologista y la gente conocía mi trabajo, y mi importancia por la nación, ya que me dedicaba todo el día a replantar para que todos pudiesen disfrutar de recursos, de ahí mi alto nivel de Wakfu.

6-. Yo no obligo a nadie a darme su voto, quien lo hizo, ya sea amigo, gremio o enemigo, lo hizo por su cuenta y porque pensó que yo lo haría bien durante el mandato.

7-. Si queréis seguirme acusando de cosas que no hice, la próxima vez que sea con pruebas, es lo único que pido.

P.D: Como ya sabe casi todo el mundo si tenéis algún problema, duda o conflicto, tratare de hacer lo posible por solucionarlo si me lo comentáis.

Atentamente, Erza.

0 -1
Resultado : 1033

Yo sigo pensando que te limitas a la interfaz que te pone el juego como gobernadora (al igual que a la mayoría del gobierno, a excepción de link). Tal y como hiciste cuando eras ecologista sabes que se puede hacer mucho más, y sinceramente no lo he apreciado en este primer gobierno. Todavía recuerdo la pequeña lista de actividades, retos y eventos que te mande, y que a día de hoy sigue creciendo con nuevas y más ideas para dar a una nación y sus habitantes no sólo el entorno de estabilidad y crecimiento, sino un entorno agradable y entretenido.

Precisamente por esa razón no te voté en estas últimas elecciones. Sé que se puede hacer mucho más, y me gustaría que la gente se diese cuenta de ello. Sé lo que supone estar al frente de una nación (Pues estuve al frente precisamente de brakmar en su día) y por ello sé que se pueden hacer millones de actividades. Y precisamente tengo intención, ya sea en un futuro cercano o más adelante, de llevar a cabo esas ideas. Estando al frente del gobierno o formando parte de uno.

Como un detalle, sólo he visto un mensaje mandado por el canal de política UNA VEZ desde que empezó la gold, y no fue para más que para reconquistar pastos del señor nada más perderla.

2 0
Resultado : 3

Erza estos que dices y cito a continuación dicho por vos "Como ya sabe casi todo el mundo si tenéis algún problema, duda o conflicto, tratare de hacer lo posible por solucionarlo si me lo comentáis."

No es del todo cierto

1.- Si es un MP simplemente o ignoras la pregunta o no respondes.

2.- Mas de una ves e tenido problemas en cuanto a lo que agresiones se refiere y cuando busco a alguien del gobierno simplemente no hay nadie.

3.- Aun no veo las soluciones a dichos problemas debido a que simplemente hay una ausencia de gobierno ni en el anterior ni en este que acaba de empezar.

4.- Apoyo la moción del anterior comentario aun no se divisa los logros o proyectos que tenias para tu gobierno.

5.- El gobernador se debe a su pueblo por lo tanto se mas receptiva y escuchas sus ideas sus opiniones.

6.- No trabajen para si mismos que la gente noten que existen.

7.- Los demás candidatos sinceramente te digo tenían mejores propuestas para este gobierno actual mucho mejores que la tuya.

0 0
Resultado : 760
andrea-nyu|2012-04-28 06:19:25
Erza estos que dices y cito a continuación dicho por vos "Como ya sabe casi todo el mundo si tenéis algún problema, duda o conflicto, tratare de hacer lo posible por solucionarlo si me lo comentáis."

No es del todo cierto

1.- Si es un MP simplemente o ignoras la pregunta o no respondes.

2.- Mas de una ves e tenido problemas en cuanto a lo que agresiones se refiere y cuando busco a alguien del gobierno simplemente no hay nadie.

3.- Aun no veo las soluciones a dichos problemas debido a que simplemente hay una ausencia de gobierno ni en el anterior ni en este que acaba de empezar.

4.- Apoyo la moción del anterior comentario aun no se divisa los logros o proyectos que tenias para tu gobierno.

5.- El gobernador se debe a su pueblo por lo tanto se mas receptiva y escuchas sus ideas sus opiniones.

6.- No trabajen para si mismos que la gente noten que existen.

7.- Los demás candidatos sinceramente te digo tenían mejores propuestas para este gobierno actual mucho mejores que la tuya.
Bueno:
1.- Respondo a todo MP que me llega, y mucha gente lo sabe, aunque igualmente como sabréis, muchas veces hay un bug de que te escriben y no lo lees.

2.- Cuando hay problema de agresiones, trato de hablar con dicha persona que agrede y si no me hace ni caso... ¿Qué más puedo hacer? No existe ningún poder que me permita "castigar por agredir".

3.- Normalmente paso gran parte de mi tiempo conectada, pero soy de España por lo que oviamente no puedo coincidir con muchos horarios.

4.- Tome en cuanta la lista de proyectos que se me enviaron, pues ademas se está planeando ya un evento denominado "yinkana" de esa lista ya que me pareció muy bueno. Ademas de mis proyectos mejoro la economía pues sacamos casi el 100% de lo que se había recaudado en los otros 3 gobiernos, con los impuestos más bajos el comercio se hizo más amplio, otro de mis proyectos fue abrir el Drago-express de Campos Téril el cual ya se encuentra a disposición ciudadana, y ahora estamos con el último que queda situado en Landas Sidimonte.

5.- Escuche sus ideas, y aunque a finales del último mandato no lo llevase a la practica, fue porque me pedían guerras y apunto del cambio de mandato no me parecía bien ponerlas. Ademas por ejemplo en la compra del emote "Tejer" puse un mensaje en el discurso para que la gente opinase si quería que fuese comprado o no. Por lo que en el Discurso a veces solicito opiniones.

6.- Quizá no se note tanto nuestro trabajo a simple vista, pero muchas veces soy yo quien cuida los ecosistemas y digamos que plantar más de 300 arboles en Téril para que se pueda subir leñador no creo que sea trabajo para mi misma, pues esos árboles ni plantarlos ni nada me dan experiencia de oficio.

7-. Soy consciente que muchos tenían mejores propuestas, pero aún así me eligieron a mi, y por cierto, no necesito una corona ni un simbolito para que siempre busque el bien de mi nación, pues únicamente soy una jugadora como vosotros, pues aparte de cambiar leyes bajar impuestos y poner guerras y retos no puedo hacer nada más. El resto de lo que hago lo haría igual estando en el gobierno o no.

Atentamente, Erza
0 0
Resultado : 1229

Iba a enviar semejante biblia pero se me bugueo esto y se borro el mensaje x_x

El punto es que este gobierno no ha sido el que realmente necesitaba Brakmar.
De acuerdo a lo que publicaste en tu presentacion para el 1er mandato, solo bajaste los impuestos e implementaste los retos. Puesto que el proteccionismo y el tema de guerras y conquistas fue un completo fail al tener a todos en aliados x) asi que la ley no tenia efecto alguno y las conquistas ni se diga.

Me sorprende que tambien hayas escrito que por ahora la movilidad en Brakmar estaba bien y hayas terminado abriendo los 2 pavos restantes, siento que te justificaste por no cumplir las expectativas de la nacion al haber hecho eso. Lo cual se agradece de todas formas,la movilidad esta mas fluida.

Que bueno que porfin se hayan dado cuenta que si votan por el "amigo" no progresan, voten por quien realmente crean que hara un cambio en la nacion.

Saludines.

0 0
Resultado : 77

Buenas,

No entiendo mucho del tema y es un tema muy discutible, pero me da la sensación que la gente tiene una idea equivocada de los gobernadores, el gobernador tiene unas funciones que se le ha dado Ankama, solo a él y ha sido elegido por los usuarios de ese servidor y esa nación en concreto, luego es otro usuario como cualquier otro, solo que escoje unas decisiones que influyen a toda la nación (y a las otras también: guerras, leyes...); si seria ético que den ejemplo, esten siempre atentos a los ciudadanos, pero esto solo son puntos a favor por si quieren conservar el puesto, pero no están obligados en solucionar todos los problemas de cada ciudadano. Deberían ir al apartado sugerencias y sugerir, que los gobernadores tengan más funciones o escojed alguien que realmente se dedique a cumplir lo que pidáis (si no es el caso actual como indicáis).

Otro tema es quejarse de su programa electoral no cumplido (no se si ha sido de esa forma, pon pruebas) si ves que no concuerda con tu forma de jugar o no te representa, fácil, escoje a otro gobernador o presenta te, haz una campaña para pedir la ayuda de los votantes, haz ver a la gente que puedes ser mejor o que otro es mejor. ¿Luego que los otros tenían mejor propuesta? Vota los, no han salido elegidos? Entonces te toca esperar a las siguientes o convencer a la gente para echar al gobernador, pero claro necesitas algo mas convincente que esto (con o sin intención, dañar un gobierno sin pruebas).

Sobre el tema en concreto del post, decir que cierto, que es sospechoso el numero de participantes de 300 a unos 100 (y algo...), ¿no? Puede que haya influencia el tema SMS (abonamiento) y tal, pero si es sospechoso, pero sin pruebas no puedes hacer nada, se que tu post es solo una pregunta, pero daña la imagen del gobernador podías haber puesto "Por que menos votantes en Brakmar" o algo por el estilo.

Bueno es mi humilde opinión (solo una opinión) de este tema, en este juego. Sin animo de ofender a nadie y proponiendo algunas soluciones lógicas (des de mi punto de vista) para el autor y los que piensan como él, porque me parece que son las únicas herramientas viables del juego.

Att Jinnai.

PD. Siempre va bien un poco de oposición política, para ver como se defiende el gobernador y ver las opiniones de la gente, pero siempre sin dañar la imagen y sobretodo con pruebas, para la difamación ya miro la tv xD

0 0
Resultado : 1033
Quagnot|2012-04-29 20:40:26
No entiendo mucho del tema y es un tema muy discutible, pero me da la sensación que la gente tiene una idea equivocada de los gobernadores, el gobernador tiene unas funciones que se le ha dado Ankama, solo a él y ha sido elegido por los usuarios de ese servidor y esa nación en concreto, luego es otro usuario como cualquier otro, solo que escoje unas decisiones que influyen a toda la nación (y a las otras también: guerras, leyes...); si seria ético que den ejemplo, esten siempre atentos a los ciudadanos, pero esto solo son puntos a favor por si quieren conservar el puesto, pero no están obligados en solucionar todos los problemas de cada ciudadano. Deberían ir al apartado sugerencias y sugerir, que los gobernadores tengan más funciones o escojed alguien que realmente se dedique a cumplir lo que pidáis (si no es el caso actual como indicáis).
Y gente como esta son los que hacen que un gobernador de auténtico asco.
0 -1
Resultado : 162

Soberana estupidez de acusación, ya que NADIE puede controlar cuánta gente vota en cierta campaña electoral ni cuántos dejan de votar, nadie. Habrá sido pura coincidencia que esta vez han votado menos, aún así el % es el %, y ya sea que voten 10 personas, si a Erza la votan 2 y a los demás les dan 1 voto, pues ya gana Erza. El caso es que la acusación en sí es totalmente estúpida, se creen acaso que hackear es tan fácil, meterse en la base de datos de wakfu y crearte 100 personajes por ejemplo que voten a Erza o bien asignarle a Erza por ejemplo 100 votos más de los que debería? No tienen ni idea de cómo funciona un videojuego por dentro, la seguridad que tendrían que pasar para hacer estas cosas... Se nota claramente, si no no pondrían estos posts estúpidos. Yo sinceramente no sé cómo está estructurado el juego este de wakfu exactamente, pero sí otros, y créanme, es bien complicado, aparte que si tuvieran el conocimiento, sería un gesto bien infantil e inútil hackear un juego de este estilo.

Aparte de esto, bueno, yo realmente he visto desde legalyze mejoría en Brakmar ya que se ha conseguido cierta estabilidad. Quien no quiera verlo, es que vive en su mundo y en su gremio solamente y no tienen contacto real con el ecosistema ni con el resto de Brakmar. Algo que sí me cabrea es el estar constantemente con la tontería de las treguas y la paz entre naciones, pero esto no es algo de Brakmar solo, sino de todas. Son demasiado cobardes todos, este status quo tan idiota, no tiene sentido en cuanto al rol q se presume del juego. Es un aburrimiento en ese sentido, parece que esperan a q hayan suficientes lvl 100 para hacer el lamer y conseguir una victoria segura sobre las demás naciones.

A los que tanto se quejan, lo mismo les digo que hoy a unos listos en praderas salvajes de brakmar, que agredieron al gobierno para mofarse de ellos e insultarles, preséntense ustedes y venga, ya que son tan listos y lo saben todo tan bien de este juego, a levantar Brakmar ustedes no? GOGOGO.

0 0
Resultado : 4
masterdragox|2012-04-27 17:15:04
Es bien sabido que nuestra actual gobernante de brakmar la primera ves que fue elegida saco una considerable cantidad de votos mas de 100, ahora si ciertamente fue elegida de nuevo y si realizo correctamente sus funciones como gobernadora en el primer mandato no debería ampliar mas esa votación que tuvo anteriormente tan?. Solo logro 31% 47 votos , esto mis amigos me lleva a la siguiente duda hay posibilidad de que las elecciones puedan ser trucadas sabría agradecer sus opiniones y comentarios al respecto. Y si es posible agradecería enormemente que la gobernadora Erza me pueda responder si es posible. gracias.
La verdad es que tampoco veo que esta gobernadora haga gran cosa por Brakmar. De hecho creo que algo raro a pasado pero como ella dice hay que demostrarlo cosa que creo que es dificil hacer pues ella no es tan tonta para dejar cabos sueltos . Bueno ya que otra vez volvio a salir elegida se esmere en sacar adelante Brakmar que realmente es lo que importa. Lo que si es una soberana estupidez es comparar a legalize con nadie, para como dejo Brakmar cualquiera que hubiera entrado en el gobierno haria algo mejor que el.
0 0
Resultado : 2

pues yo tampoco veo que la gobernadora allá hecho algo!

0 0
Resultado : 1496

La mayoria os quejais del trabajo de otros sin saber cómo lo haríais vosotros mismos.
El hecho de que no veais un acto por parte de dicha gobernadora no quiere decir que no haya hecho nada.

Att. Nicolas Di Wolfwood

0 0
Resultado : 330

entonces que quieren? que Erza se vuelva loca como legalyze y nos joda y se dañe todo y nos masacren en guerras contra todos para que se sienta que ha hecho algo?
y lo de los votos, que acusacion tan riducula, por ejemplo para el primer mandato de erza vote por ella y en las segundas elecciones nisiquiera me di cuenta! solo me netere por el mensajeito que habian elegido a erza, eso es un ejemplo que no siempre vita la misma gente, ademas en su primer mandatto voto mucha gente porque presisamente todos querian sacar rapido a legalyze y queriamos levantar a barkmar, pero para las segudas elecciones ya a nadie le importaba eso, la doble moral, hay un mal gobernador, todos se unen lo derrocan y gana alguien por gran mayoria, luego pasa un gobernador (gobernadora en este caso) decente y brakmar vuelve a esa desunion y pelea entre si que triste eso, la gente como lloriquea, como si un gobernador fuera un dios, o no pudiera seguir disfrutando del juego solo ataender las peleas de todos los lloricas, ojala alguno de esos llorones suba a gobernador y lo saquen rapido a crticas mientras el siente que hace lo mejor haber si asi deja de chillar

0 0
Resultado : 805

+1 A lo de que Erza haga guerra contra todos Zehahaha

0 0
Responder a este tema