Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

un hack reicidente

Por MigarchoGCH 09 de Abril de 2012 20:42:32

Hola he buscado por el foro para poder poner mi problema y me parece que este es el lugar, aunque como no suelo utilizar mucho el foro no se si lo he hecho correctamente o no, por eso pido disculpas de antemano si mi post esta en un lugar erroneo o cualquier cosa.

Bueno pongo este post para denunciar a shippudenhakusho con su pj Motzu quien me ha sonsacado 50k a base de mentiras y engaños, engañandome en un supuesto acuerdo que teniamos . Lo que ocurrió es que decia tener 180 sangres de tofu en otro pj y que me las vendia a 50k le di las k y despues de esto ya no quiso saber nada, ni existia otro pj con dichas sangres... exijo una revision del caso y el baneo de dicho pj, ya no son por las kamas, tengo de sobras, es por el acto.. ademas de que el mismo confeso ser un hack y haver sido baneado varias veces.. espero que se tomen medidas..adjunto los screenshot donde se puede leer todo correctamente.gracias

espero que se tomen medidas esta gente es la clase de gente que se carga el ambiente del juego, y lo que mas molesta es la reicidencia de sus actos, tal cual dice el mismo que lo ha hecho varias veces.
0 0
Reacciones 10
Resultado : 17241

cuando aceptas un intercambio es de responsabvilidad del jugador el ver que este correcto, como sabras la comunidad hispana no es conocida por ser muy honesta que digamos -.-

si te dicen pasame 100.000k y luego te paso el objeto es una estafa!!!!

no se sabe si el jugador te estaba jugando una broma con ser hacker o no

la culpa por las kamas fue tuya

0 0
Resultado : 282

llevas razon, si confie fue porque era de mi gremio.. pero en fin.. es molesto siempre que sucede algo asi.. pero por lo menos quise dejar constancia para quien conozca este pj no le ocuarra lo mismo que a mi

0 0
Resultado : 576

Oh Migarcho, te han robado? Quien ah sido?!!!!

0 -1
Resultado : 77

Bueno creo que no debes poner nombre de jugadores principalmente, en segunda , tu efectuaste el intercambio asi que no es ninguna estafa o hack , por que tu accediste a los terminos del intercambio sleep 

1 0
Resultado : 1630

Oye .... como se llama tu personaje en el juego? aver si te saco kamas tambien ajajajaaj que tonteria mas tonta

Chape

1 0
Resultado : 282

Estoy deacuerdo que ni es hack ni incumple las normas del juego, puede que exagere en el titulo pero era para captar la atención... primero lo que se trata aquí mas que nada es la denuncia de las malas artes de una persona, al aprovecharse de otros pj, me importa bien poco los 50k, pero debería de tomarse medidas para estos problemas, en otros juegos hay "mj" o Gm" que solucionas estos problemas morales que escapan a las reglas del juego. Ya que por esa regla de tres por ejemplo yo podría quedarme con los materiales de algún encargo de armas armaduras...sin quebrantar ninguna regla del juego aprovechándome de los otros pj, o podría abusar de otro pj y matarlo continuamente y acosándolo para que tuviera la peor experiencia en el juego, la regla que equilibraría esta medida es simplemente que me quitarían pcc, pero es suficiente esta medida cuando se trata de esta clase de abusos y acosos? personalmente creo que no, por eso al igual que el que encuentra un "bug" en vez de aprovecharse lo reporta al foro, me parece correcto informar también de ciertos personajes que arruinan el ambiente, el rol y la diversión del juego, por que esto es un juego y creo que todo el mundo lo que pretende es tener una buena experiencia y pasárselo bien y si ademas añades que es un juego de pago, tengo todo el derecho a denunciar y exigir que se tomen medidas para este tipo de problemas, que para muchos parecerán tonterías,siento que algunos piensen así. Este juego dista mucho de ser perfecto por eso esta en continua evolución ya sea con su jugabilidad, reglas, etc.. por eso creo que por un bien común hay que denunciar estas acciones, bugs, etc con fin de mejorar la experiencia y así ayudar en lo posible al desarollo del juego... tu presenta tu problema o queja como cliente estas en tu derecho, y ellos deben encargarse de solucionar o tomar nota para futuras modificaciones.

0 0
Resultado : 2

lamento meterme tan tarde pero el tiene razon a mi primo le robaron 127.634 k y tooooodas sus armaduras aunqe despues las recupero no se quiso meter a jugar nunk mas wakfu

0 0
Resultado : -10

tio pero se conciente que si aceptas un intercambio es bajo tus criterios y porque estas deacuerdo con el intercambio..de que te quejas? si fue tu decicion aceptar..y ademas era bajo tu responsabilidad..es logico que al aceptar un intercambio cualquiera hace o realiza un intercambio bajo su responsabilidad..

0 -1
Resultado : 1708

Menos mal vi la fecha original del post, por un momento pense que en verdad el problema era por tan solo 50 kamas, solicito un cierre a este tema por la antiguedad...

0 0
Resultado : 386

Cerramos, tema revivido.

0 0