Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde puedo poner un reporte a un jugador?

Por TerraNoa1 - MEMBER (+) - 11 de Mayo de 2018 21:05:02
AnkaTracker

El dia de hoy en una arena pvp un jugador se paso con su forma de hablar y considero muy prudente poner un reporte contra el....en donde puedo hacerlo? aca en el foro? con soporte? algun correo de contacto? 

gracias..quedo atento

0 0
Primera intervención de Ankama

Sekireis|11/05/2018 14:31:24
Con soporte o Ankabox, pero ya te digo que Ankama es de las peroes empresas en lo que a reportar jugadores se refiere, piden mucho y lo normal es que uno ni se moleste en reportar, es como si quisieran que a los jugadores tóxicos no los baneasen, sólo a los bots y nada más.

Es bastante fácil, es toma captura con el comando /whois (ya que así se ve el apodo, que es lo único que no se puede repetir).

Luego de ello mandas la captura por Ankabox a cualquier mod de Wakfu o a mi personalmente, eso es todo.

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 23466

Con soporte o Ankabox, pero ya te digo que Ankama es de las peroes empresas en lo que a reportar jugadores se refiere, piden mucho y lo normal es que uno ni se moleste en reportar, es como si quisieran que a los jugadores tóxicos no los baneasen, sólo a los bots y nada más.

1 -2
Resultado : 3

Facil, comando /whois (nombre del que reportaras) y /time y tomar captura, luego en soporte ankama genera una pregunta y en concretamente, Señalar infracion: denunciar un jugador, a los dias te preguntaran en el correo por el problema, si no respondes cierran el tema sin solucionarlo.

0 0

Sekireis|11/05/2018 14:31:24

Es bastante fácil, es toma captura con el comando /whois (ya que así se ve el apodo, que es lo único que no se puede repetir).

Luego de ello mandas la captura por Ankabox a cualquier mod de Wakfu o a mi personalmente, eso es todo.

Un saludo