Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

puntos de ciudania

Por Kurogane9823 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2017 16:30:18

¿alguien sabe como librarse de los puntos de ciudadania negativos? no puedo ni entrar en mi propio merkasako

1 -1
Reacciones 3
Resultado : 455

Muy buenas #Kurogane9823 

Los PDC( Puntos de ciudadania ) se ganan y se pierden de acuerdos a las leyes que tenga el gobernador activadas, y como toda organización existen unos estados (algo asi como titulos)  en el pjta segun la cantidad de pdc que se tengan y estos son asi : simple ciudadano, chovinista,patriota e hijo de la ley 

Primero debes saber que los pdc solo se gana o se pierden en la nación a la que hacemos parte, ejemplo hipotetico:
Yo soy amakneano, el gobernador tiene activa la ley " proteccion a los miembros publicos " ( in game esta ley se llama " PACTO DE GOBIERNO "  creo...)  entonces si yo llegara agredirá un miembro del gobierno me quitaran el 50 pdc pero si el gobernador es agredido y yo me acopio a su pelea y ganamos me dan esos 50 pdc, la mayoria de las leyes manejan la logica  hacer y no hacer, donde hacer una accion puede ser mala o buena e igualmente la de no hacer

¿Cuales son las leyes mas frecuente?
las leyes que te dan pdc son :
- Protección al gobierno ( INGAME " Pacto de gobierno") 
- Defender a la nación de criminales
- Conquistar un territorio ( ingame solo hay un territorio conquistable que es  PUP ISLAND)
-  Proteger la naturaleza 
leyes que te quitan pdc 

las leyes que te quitan pdc
destruir la naturaleza 
agrexir a un miembro 

y asi, como ya me aburri encontre un foro invwestiga mas el juego esta lleno de cosas maravillosas.

AQUÍ HaY MAS INFORMACIÓN

0 0
Resultado : 455

jaja no respondi no entras al merla pq eres forajido de tu nacion u otra mira la barra de pdv y mira si tenes menos de 0 pdc eres foragido 

0 0
Resultado : 9801

La manera mas facil es arreglando el ecosistema de tu nacion para ganar puntos de ciudadania ya sea matando mobs o plantando arboles.

2 0
Responder a este tema