Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que esta pasando en Sufokia

Por Ani-Odin - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2016 10:28:45

Pues viendo los resultados de otras naciones y ver los resultados de sufokia dan asco, la pelea por mantener el poder simplemente es asquerosa, una imagen vale mas que mil palabras.

Aclaro no me importa que gremio tenga el poder de la gobernatura, pero si da asco el ver ese tipo de resultados sin mencionar que algunos solo quieren el gobernato para lucir sus emblemas y no ayudan en nada a la comunidad... solo espero que este no sea el caso y que todos los bonus estén siempre full, y que no anden espameando en el canal de politica.
4 0
Reacciones 10
Resultado : 3

Es verdad es lamentable el ver eso , pero todos farmean votos , unos en pequeñas cantidades y otros exageran como ya lo vimos, solo espero que se les llame la atención a dichos jugadores,

0 0
Resultado : 560

¿Que pasa en Sufokia?, Fácil un gremio o 2 mantuvieron el poder de la única manera que pudieron (Farmeando), y si se le juega de igual a igual (ASÍ TENGAN "MUCHOS" aliados), pierden.
Extraño la "vieja" Sufokia donde la Alianza de gremios gobernaba y ganábamos las elecciones con mucho 60 votos, hoy hay mas votos que Pobladores.

1 -1
Resultado : 2

Ven a visitar Sufokia, un hermoso lugar en donde incluso los muertos votan!!! tenemos mas votos que habitantes, visitanos!!!

0 0
Resultado : 560

La abuelita de That Funny dice que voto solo 4 veces y que se le termino el tiempo. Exijo recuento de votos!!!!

Haciéndote un resumen de lo que paso en este tiempo para entiendan que sucede en Sufokia:
Hace un poco más de un año Fuerza Elite después de joder un poco en Riktus, decide pasarse a Sufokia, luego de ver la situación de la nación decidimos postularnos a gobernadores, en esa elección recuerdo que fuimos contra Marigwana, postulaban a una peón y ganaban las elecciones como con 250 votos, luego de eso no no postulamos más y en una elección con Nuget decidimos postularnos sobre la ultima hora, lo agarramos de sorpresa y ganamos la elección. Luego de eso armamos El ASU(Alianza Sufokia Unida), una alianza de gremios con FE, Mariguana, Defender, Guanches y por ultimo agregándose Dora no Gay.
Durante 1 año mas o menos gobernamos, durante todo ese año jamas pasaron los votos de mas de 70, hasta que nos disolvimos hace poco unos 2 meses. Vuelve a postularse Dora y Mariguana esta vez contra nosotros (FE) y sin farmear le ganamos, ellos no llegan a 45 votos, las siguientes votaciones, Sacan mas de 150 votos y ganan, la anterior con su "GRAN" sacan 180 votos. En fin, en estas elecciones decidimos jugar su mismo juego y ganarles en su misma porquería (Los resultados están a la vista), solo espero que en próximas elecciones se dejen de joder y jueguen limpiamente, da igual si pierden o ganen, lo importante es ver a nuestra nación bien.

Acotación al margen: Fuerza Elite no Rompe sus bonus, ni manipulara otros gobiernos, ni pondrá miles de reglas pendejas para ganar una elección, en la próxima vayan con "TODA" su gente de manera limpia.

0 0
Resultado : 156

Me alegra que ganara nuget wink 

0 0
Resultado : 462

Wakfu debería de implementar un sistema de un solo voto por cuenta... O algo con el IP para que no haya ese farmeo de votos

0 0
Resultado : 1049
lekami|2016-07-31 10:34:45
La abuelita de That Funny dice que voto solo 4 veces y que se le termino el tiempo. Exijo recuento de votos!!!!

Haciéndote un resumen de lo que paso en este tiempo para entiendan que sucede en Sufokia:
Hace un poco más de un año Fuerza Elite después de joder un poco en Riktus, decide pasarse a Sufokia, luego de ver la situación de la nación decidimos postularnos a gobernadores, en esa elección recuerdo que fuimos contra Marigwana, postulaban a una peón y ganaban las elecciones como con 250 votos, luego de eso no no postulamos más y en una elección con Nuget decidimos postularnos sobre la ultima hora, lo agarramos de sorpresa y ganamos la elección. Luego de eso armamos El ASU(Alianza Sufokia Unida), una alianza de gremios con FE, Mariguana, Defender, Guanches y por ultimo agregándose Dora no Gay.
Durante 1 año mas o menos gobernamos, durante todo ese año jamas pasaron los votos de mas de 70, hasta que nos disolvimos hace poco unos 2 meses. Vuelve a postularse Dora y Mariguana esta vez contra nosotros (FE) y sin farmear le ganamos, ellos no llegan a 45 votos, las siguientes votaciones, Sacan mas de 150 votos y ganan, la anterior con su "GRAN" sacan 180 votos. En fin, en estas elecciones decidimos jugar su mismo juego y ganarles en su misma porquería (Los resultados están a la vista), solo espero que en próximas elecciones se dejen de joder y jueguen limpiamente, da igual si pierden o ganen, lo importante es ver a nuestra nación bien.

Acotación al margen: Fuerza Elite no Rompe sus bonus, ni manipulara otros gobiernos, ni pondrá miles de reglas pendejas para ganar una elección, en la próxima vayan con "TODA" su gente de manera limpia.
Kami deja de vivir en tu burbuja, no todo gira en torno a ustedes, 1 año gobernando? Si claro cuéntame mas. En estas y en las que viene, y en las que vienen, y en las que vienen.... seguiremos votando LEGALMENTE. En lo poco que pude jugar me divertí y me seguiré divirtiendo en cada elección.

Tan legal fueron los votos que tuvimos que proteger especies y plantas de DOS naciones para evitar el farmeo de votos con personajes recien creados.
Se que estas leyendo bien, y no miento.

Aquí hago énfasis de la LEGALIDAD y espero que tengas las mejores pruebas para denunciar a mi gente.

Aqui les dejo dos regalitos.

Por reglas del foro no publicare uno de los nombres de los que rompian bonus, pero ya todos los que vivimos sabemos de quienes se trata.
Espero que me respondas con una de tus largas historias, trata de hacerla corta me da pereza leer tanto a veces.

Saludos

EBRICK|2016-07-31 10:32:51
Ven a visitar Sufokia, un hermoso lugar en donde incluso los muertos votan!!! tenemos mas votos que habitantes, visitanos!!!
Y usted opine con su cuenta real, con nombre y apellido
Gracias
0 -1
Resultado : 462

¿Por qué pelean tanto por unos simples votos? En un mundo donde cualquiera gobierna... Sólo disfruten el juego que para eso está.

0 0
Resultado : 986

pues no se ami se me hace muy rata farmear y usar bugs , pero me dio mas sida el ver la cantidad de votos que se pusieron

0 0
Resultado : 23466

Hubiese preferido que Cheraam se mantuviese siempre en el gobierno, al menos es una persona con sentido común y no se cierra a todo o abusa del amiguismo.

ManuelRivas|2016-07-31 19:07:16

En el foro, sección política si que puedes colocar nombres.
0 0
Responder a este tema