Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Mandatos de gobernación regalados?

Por Ursaring1 - MEMBER (+) - 04 de Junio de 2016 09:16:59

hola , eso quiero saber si se puede pasar o dar el puesto de gobernador a alguien mas, ya comente esto en otros temas pero quiero que me aclaren por favor si esto es posible o legal
es que yo no vote por Motnsemx y si por Leirbag porque dijeron que el si tenia experiencia en la gobernacion de antes y ahora me sale que otro es gobernador ._______. y ademas ya rompio las alianza que volvio a armar la gobernadora de antes. Por favor saquenme de la duda u.u

0 -1
Reacciones 15
Resultado : 2405

Votases por lo que votases, el gobierno de todas las naciones y del clan riktus, son meras "mafias". En cuanto a tu pregunta, si, es legal cambiar el puesto. El gobernador tiene la opción de abandonar el puesto y automáticamente le sucede el vicegobernador.

Saludos.

0 -1
Resultado : 414

Una opción es decir adios a tus PDC, entonces automáticamente te sacan del puesto y ponen al vice. Hace tiempo me paso eso.
No sé si hay más opciones, que yo recuerde sólo había esa.

Saludos, Etaret

Me olvide. Otra opción es que el pueblo vote "negativo" y cuando pasa del limite, empiezan nuevas elecciones, creo.

0 0
Resultado : 92

Suena que a mi y a mis amigos nos hicieron votar aproposito por Leirbag para que este dejara el cargo apenas gano para que quedara el otro Q_Q

0 -1
Resultado : 3619

Por cosas como estas quisiera que sacaran el sistema de politica

0 0
Resultado : 794

Denle voto negativo al gobernador para que sea destituido, yo ya le he dado voto negativo con todos mis pjs que votaron.

1 0
Resultado : 66

Pues deberian vigilar las conversaciones de la gente de las gobernaciones los de ankama. No seria raro comprar por mp una gobernacion, haciendo eso de darsela al vice por acefalia. No digo que este sea el caso pero no es nada disparatado.
Un sistema de reemplazo interino por sorteo seria mas imparcial. Osea que cualquiera que posea mas de 1000 puntos salga sorteado gobernador por 3 dias hasta que se vuelvan a realizar elecciones(es un ejemplo de una opcion alternativa, yo que se es solo una opinion :p)

0 0
Resultado : 746

claro y de paso ponemos microfonos y camaras ocultas en sus habitaciones..haber que la politica es otra parte del juego y cada quien la juega como le de la gana,como si un par de gremios grandes hace una alianza para hacer una pseudo-dictadura ''global'' y gobernar ellos solos las 4 naciones no seria la primera vez que pasa algo parecido que ankama no debe meterse a regular ningun comportamiento,ankama solo debe hacer que se cumpla el reglamento del juego,nada mas y nada menos.

Si no os gusta y habeis votado dadle a negativo,que parece que la gente desconoce esa parte del sistema de politica.

0 0
Resultado : 66

Ankama tiene que hacer el juego lo mas equitativo posible en cuento a las oportunidades. Y tanto eso como farmear votos no es algo muy justo. Directamente para eso mejor que diga "sera gobernador el que farmee mas votos y use las reglas para aprovecharse de los demas". Igual ellos pueden hacer lo que quieran al final, nosotros somos meros mortales.

0 0
Resultado : 1934

por eso chicos siempre voten por el postulante menos conocido :v

los "conocidos" son los mismos que salen siempre, denle la oportunidad a otros, que quizá lo hagan mejor...

0 0
Resultado : 24

yo prometi mucha fiesta y nadie voto por mi

0 0
Resultado : 23466

¡Por mi que vuelvan los mercenarios, que bonta y brakmar vuelva a ser como antes!

0 0
Resultado : 20289

Deberian eliminar ese sistema politico, no sirve para nada y genera mas caos que el de ogrest.

1 0
Resultado : 3619
lisler|2016-06-05 22:16:37
Deberian eliminar ese sistema politico, no sirve para nada y genera mas caos que el de ogrest.
Tristemente es algo que tambien me di cuenta, cuando goberne amakna el sistema deberia ser eliminado por completo.
0 0
Resultado : 3069

Creo que este sistema como casi todo en Wakfu necesita una reforma. Espero que desde ahora se centren en estas pequeñeces por sobre cambiar incarnam y astrub cada 2 años.

0 0
Resultado : 986

aqui no importa por quien votaste ya que lo que se hace en todas las naciones es que un jugador se postula para gobernador y habla con todo su gremio y gremios amigos para que voten por el y asi ganar, pasa en todas las naciones por eso siempre vas a ver a gobernadores del mismo gremio o amigos del gobernador anterior al igual que en todos los puestos de gobierno solo amigos de dicho gobernante estaran ahi , aqui es un juego donde FARMEAR es importante.

0 0
Responder a este tema