Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una honorable no tan honorable

Por wampo - MEMBER (+) - 26 de Febrero de 2016 10:56:47
Reacciones 37
Resultado : 3619

Nefer sabes que tiene mi apoyo en esto. Desde que juego he visto esto en todas la naciones el poder se le subes a la cabeza y quieren todos lo jugadores en un grupo de personas que se dedican a formar parte del gobierno. Como dije hoy en el zaap del puesto de amakna, criticar es libre. Y darle bola es decision mia. Siempre es bueno mostrar la cara de estos ex-gobernante que muestras sus verdaderos caras en esos mensaje y luego amigos que avalan la criticas, como si todo fuera perfecto. Creo que el dia la comunidad entienda que mantener naciones es un trabajo comunitario se acabara estan personas de poco pensar.Saludos!

1 0
Resultado : 8770
Evangeli2144|2016-02-26 17:50:52
Alviss06|2016-02-26 15:23:02
Y ahí salió la mafia de Ryodan, gremio que no considero ni mucho menos puro y eso incluye a su gente.
Ni que conocieras bien a cada miembro del gremio.
evangeli, no se puede individualizar al gremio, cada gremio tiene una reputacion que lo precede, por ejemplo red reaper, no todos son peveperos, pero se les tiene como uno de los gremios pvp mas grandes, o nigthfall, que esta asociado a la situacion actual en bonta, las acciones que realizan los miembros de ese gremio repercuten de manera general en la opinion que tiene la comunidad sobre el grupo

a la autora: no soy de amakna pero comparto tu opinion y los problemas que has tenido, te deseo suerte y espero que la gente de arualys entienda que matonear dentro de un juego o dar respuestas como las que dieron aca son infantiles a mas no poder.
en mas si necesitas ayuda para algo aunque no seamos de naciones aliadas puedes avisarme por un ankaboz
0 0
Resultado : 4

Si empieza una guerra en amakna invitad a las otras naciones que tambien queremos puntos de pvp xD atentamente - riktus y sufokia-

0 0
Resultado : 1121
Cazagoty|2016-02-26 21:54:26
Si empieza una guerra en amakna invitad a las otras naciones que tambien queremos puntos de pvp xD atentamente - riktus y sufokia-
O sus mugrosos arboles

0 0
Resultado : 658
Isklar|2016-02-26 14:53:12
Primero que todo soy amigo Arualys y ya te digo ella pidio que votaran por ti.... segundo usar nombre de una persona van encotra de las reglas foro.

La difamacion y las calunias aunque son positivas ya demuestra que hablamos de una de las mejores gobenadora de amakna y nadie puede decir contrario.

Por ultimo gracia por expresarte al igual que sabemos que Aru es muy exigente en su trabajo, dejo la politica por que razones propia y todos las persona de amakna que compartido gobierno con ella sabe lo extricta que es wink

Y nada si te metes con ella te metes con migo.

Nos vemos in-game.!
A este le dicen para tirarse de un puente y se tira, Dios. Y que sepas desde ahora que cualquier tipo de acoso in-game es ilegal
0 0
Resultado : 191

Muy buenas a todos

Comienzo este tema con la siguiente cita:

Arualys|2016-02-26 15:18:54
Buenas tardes

Solo animo a subir una foto con tus pdc y yo cn los mios y me digas quien arregla los bonus de Amakna,

No tengo mas que decir, espero esa foto

Un saludo y suerte al subir oficios.

Primero que nada, lo que hace el/la usuario/a es ser una persona con poca moral y falta de ética, sin mencionar la falta de "madurez" en esta situación, ¿No se postulo? ¿No gano? Acéptalo y ya, no es necesario hacer ese tipo de comentarios ya que hace mostrar el punto de la actual gobernadora que sería Neferpiitou.

Realmente te sugiero mantener una postura más adulta en esta situación ¿No lo quiere hacer? Muy bien, siga con su actitud netamente infantil de querer comprar ambos gobiernos. Usted tuvo su oportunidad, ya gobernó, la felicito pero ahora es turno de Neferpiitou de tomar el gobierno y hacer su trabajo y como puede ver, no tiene tantos votos negativos con respecto a cómo gobierna, a decir verdad… Muchos usuarios dentro del juego tienen una buena imagen de Neferpiitou.

Primero que todo soy amigo Arualys y ya te digo ella pidio que votaran por ti.... segundo usar nombre de una persona van encotra de las reglas foro.

La difamacion y las calunias aunque son positivas ya demuestra que hablamos de una de las mejores gobenadora de amakna y nadie puede decir contrario.

Por ultimo gracia por expresarte al igual que sabemos que Aru es muy exigente en su trabajo, dejo la politica por que razones propia y todos las persona de amakna que compartido gobierno con ella sabe lo extricta que es wink

Nos vemos in-game.!

Con respecto a este comentario de este usuario…Lo que hace es un comentario de acoso y amenaza dentro de un juego, más que todo con la frase de “Nos vemos in-game.!

Vaya hombre que es usted, amenazando a una dama y aplicándolela técnica de acoso… Realmente es molesto y desagradable. Me sorprende que Neferpiitou no quiera hacer nada pero ya es cosa de ella, le sugiero cuidar sus palabras.

Sin mas nada que decir, me retiro.

Un saludo. Edith
1 0
Resultado : 7

Nos vemos in-game.!
Bueno si has dicho eso explica lo q pasa en el chat solo con ver ese comportamiento se nota q todo lo q has mencionado es una gran mentira.Por lo del "trabajo" bueno si es tan exigente por q no se concentra en lo importante en vez de perder su tiempo faltando el respeto a los demás.
Tu última frase si quieres a tu amiga/o defiéndela de ella misma (como un niño/a q apruebas mal comportamiento bueno ya sabes q puede pasar) y al momento de amenazar se ve la calidad de persona q eres (desagradable) XD.

un pato :V
0 0
¿Quién es Migo y como lo encuentro? ¡Quiero meterme con el! o.ó

Consulta rapida, ¿este tipo de casos es recurrente siempre o recien ahora se estan comenzando a dar todos? Apenas llevo 1 año y meses en este juego... ¿era común antes?
0 0
Resultado : 146
Arualys|2016-02-26 15:18:54
Buenas tardes

Solo animo a subir una foto con tus pdc y yo cn los mios y me digas quien arregla los bonus de Amakna,

No tengo mas que decir, espero esa foto

Un saludo y suerte al subir oficios.
Si queres yo te muestro los mios querida soy el que anda arreglando las macanas que hacen tu y tu gremio cunado están aburridos wink 
0 0
Resultado : 10424

Esta historia es mejor que crepúsculo.

wampo|2016-02-26 10:56:47
Alfin me converti en gobernadora pero los Riktus, de ese gremio que se la pasa en barco no me dejaban en paz. Opte por lo mas maduro y sano para la mente, IGNORAR. Recibi muchas cartas de amor de su parte y de otras personas competencia en esto de la politica pero las considero "normales".

Deberías añadir que tu gremio comenzó a gangear a la gente equivocada, y que por eso te están troleando.

Deja de decir que eres mujer, dylan. 
2 0
Resultado : 4285

Bueno, Nefer-1 Arualys-0.

Que raro que no sigan comentando, seguro ya se rayaron bastante con sus ofensas xD.

0 0
Resultado : 23466

Así se acaba la triste opresión de Ryodan a su gobierno que ni ayuda quiso recibir y decidieron ganguear a quienes no debían, ustedes tampoco son "los buenos de la historia".

1 -1
Resultado : 9801

Arualys la envidia es muy mala

Un saludo.

0 -1
Resultado : 167

Amigo/a no es la envidia pero da rabia que solo estes en el puesto avansado exponiendo la corona para que otros la vean y un cuidadano que reclame por sus bonus es lo normal porque muchas veces me a pasado y lo normal es que lo aregles y soy testigo que en ese gobierno hasta un gremio completo ageno al del gobernador le tocaba areglar los bonus. bueno en fin me atrevo a decir que Arualys fue una buena gobernadora ya lo pueden ver por su pdc o por los bonus en su epoca de mandato que nunca bajaron de x8, antes deben escojer bn a su gobernador wink

1 -2
Resultado : 2712

La envidia es de quien ha creado este post solo para caluniar alguien, que lo tiene todo este juego wink

Tantas guerra y tanta hambre mundo y tu poneado un post que trata solo de una persona. que pena me das...

puedes vivir sin saber de la vida de Aru o intereses?, vivie tu propia vida...no sea [email protected] jaja ponte hacer algo constructivo.

OT:

- Este post no sirve para nada bueno.
- Es incrible que se dedique tiempo en este tipo de temas y nada a otras cosas como hablar de corregir ecositemas y ayuda a la nacion.
- Tema mal ubicado, seguro que si wink incluso reportable.

Bueno como digo en el 90% de mis post ... ya no veremos in-game wink 

0 0
Resultado : 96
killer19ronaldo|2016-02-29 15:18:53
Amigo/a no es la envidia pero da rabia que solo estes en el puesto avansado exponiendo la corona para que otros la vean y un cuidadano que reclame por sus bonus es lo normal porque muchas veces me a pasado y lo normal es que lo aregles y soy testigo que en ese gobierno hasta un gremio completo ageno al del gobernador le tocaba areglar los bonus. bueno en fin me atrevo a decir que Arualys fue una buena gobernadora ya lo pueden ver por su pdc o por los bonus en su epoca de mandato que nunca bajaron de x8, antes deben escojer bn a su gobernador wink
Lo que la gente haga con su tiempo es cosa suya, si el gobernador quiere ir al baño y usar la corona como orinal es cosa suya y nadie esta en su derecho de criticar. En cuanto a lo de los bonus de nacion y los pdc, bien por tener muchos, se han ganado una estrellita en la frente por acciones tan "altruistas", pero por favor, dejar la estrellita en casa, qie no por eso te hace una mejor persona o un ejemplo a seguir para los demas. El ecosistema y la forma en que se desarrolla la sociedad dentro de un gobierno es cosa de todos. Y si fue buena gobernadora en su momento, pues bien por ella. Pero las cosas en el pasado. Cada quien se merece una oportunidad.
0 0
Isklar|2016-02-29 16:34:47
La envidia es de quien ha creado este post solo para caluniar alguien, que lo tiene todo este juego wink

Tantas guerra y tanta hambre mundo y tu poneado un post que trata solo de una persona. que pena me das...
Y vos, ¿que haces para solucionar eso?

Exacto. :')
0 0
Resultado : 1843
wampo|2016-02-26 21:09:56

Nos vemos in-game.!

Yumewasiru No lo pierdo! desde que salio el anuncio de la doble xp es oficios me he puesto a farmear para hacer algunas NIO en otras cuentas c: (hay que subir sastre a 100 varias veces)

¿Dónde está ese anuncio de doble xp en oficios?
0 0
Responder a este tema