Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una honorable no tan honorable

Por wampo - MEMBER (+) - 26 de Febrero de 2016 10:56:47

Actualmente (26-02-16) soy la gobernadora de Amakna, Neferpiitou.
Tras este hilo quiero dar a conocer mi decepcion tras haber cruzado plabras con alguien a quien respetaba muchisimo y JAMAS se me paso por la cabeza meterme con ella/el.

Hablo de Arualys, la Aniripsa.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Si bien en su momento por algunos fue muy respetada/o y me incluyo. Nunca me parecio que su forma de gobernar restringiendo la recolecta de recursos, (de estos el mas comun los arboles) fuera la forma correcta de hacer las cosas. Es por esto que me postule y perdi.

Muchas veces se me dijo y otras no directamente que JAMAS ganaria, palabras de antiguos gobernadores de color rosa en Amakna. Así pasaron los meses y tras postularme en reiteradas ocaciones, exactamente 6 finalmente 93 personas confiaron en mi y pude volverme gobernadora por tercera vez.

Alfin me converti en gobernadora pero los Riktus, de ese gremio que se la pasa en barco no me dejaban en paz. Opte por lo mas maduro y sano para la mente, IGNORAR. Recibi muchas cartas de amor de su parte y de otras personas competencia en esto de la politica pero las considero "normales".

No me tarde mucho en descubrir pactos de el gremio adicto a perder el tiempo y otros que les duele ver que llevan su contraria. Deforestaban Amakna y me hacian el "truco del tio" con personajes de nivel bajo para ir en su auxilio y así agredirme. No cai, y los deje seguir en su juego el cual no me afecta en nada ya que como gobernadora me asegure de limpiar mi tiempo y darle unas horas en mi horario de trabajo para "reparar" estos inconvenientes. Es facil, solo se necesita tiempo y trabajo duro.

Cuento corto, así paso mi mandato. Bonus no bajando en 8 y rara vez en 5 donde personas del gremio rosa el cual pensaba todos eran igual resulto que una tal amante de las relaciones amorosas o como en el mundo del manga se le llama fujoshi lideraba un grupo pequeño para ayudar a reparar la nacion. Si bien le agradeci me hizo refleccionar que quiza mis puntos de vista estaban equivocados. Quiza, por 1 o 4 personas manchan en el nombre muchas otras. La gente del gremio rosa no es tan mala como muchos piensan.

Hoy (fecha indicada al comienzo) me tope con la señorito/a Aryalys y me lleve "una carta de amor" de su parte. Cosa, que pense jamas sucederia. Pienso que quiza una foto habla por si sola.

Vale, he rozado la xenofobia y no tengo excusa. Pero del mismo modo ¿por que alguien tan "respetada" juega asi de sucio? pensé que era de las pocas personas que valian la pena dentro de la politica de Amakna ¿y alguien que quiza no considere del gremio rosa demuestra mas valor que ella?

Mi intencion es dar a conocer a los Amakneanos que no se dejen engañar por el silencio si por gente de este estilo, esta persona no vale la pena. Tiene una mente cuadrada y muy infantil. No queria ir a arreglar bonus por ganas de aprovechar la xp x2 o hasta x4 en oficios el dia sabado y aprovechando que no hay mucha gente a las 6 de la mañana hora local me dije: VALE, me tomo un descanso y saco provecho personal un rato.

¿Es necesario insultarme por querer 1 o 2 horas para mi misma? Yo creo que no. Y esta señores es tan respetada Aniripsa del gobierno mas farmeado e inflado que tuve la desgracia de conocer.
2 -2
Reacciones 37
Resultado : 23466

Ayyanne y joshk 2 xD

0 -1
Resultado : 1269

EL Problema de ser gobernador es que algunos tienen la estupida idea infantil de que el ecosistema debe estar perfecto en todo momento. El gobierno debe intentar educar a sus jugadores para que así sea. La defensa del territorio es de todos los jugadores. ser gobernador es tomar desiciones importantes. alianzas. pactos no ser un babysitter ecologista. Evidentemente lo ideal es tener varios jugadores en el gobierno que controlen los bonos y varios pjs subalterno para arreglar algo puntual.

El gobierno debe hacer control y ser un grupo moderador de los jugadores de la nación bajo mi punto de vista. Pero ningun gobierno puede solo sin el apoyo de sus jugadores o sí varios gremios de la misma nación están contiuamente de forma activa o de forma pasiva saboteando a su propia nación. No se puede luchar contra gente ociosa es la realidad.

1 0
Resultado : 2405

Dejando claro que yo con la política tengo una batalla personal por esos farmeos tan descarados y por la m***** de sistema político que tenemos... no nos estás diciendo nada nuevo acerca de "Arualys S.A." que no sepamos ya. Con esto digo que la actitud barriobajera de la mayoría de los gobernantes y gobiernos (integrantes de los mismos) deja mucho que desear.

Alabo que te convirtieras en gobernador/a al método honorable, de verdad, pero estos temas (y no lo digo como ataque de verdad, que a mi la politica, plin) lo que harán será causarte problemas en el mismo a causa de gente rata que parece ser que no tiene nada que hacer con sus vidas.

Como dice sam1164 (y con la experiencia de mis mandatos al comienzo de juego en brakmar) no te comportes como una babysitter, no dejes que la nación no tenga bonus obviamente, pero tampoco pierdas tu tiempo en algo que gremios como el de este/a señor/a se van a dedicar a destruir. Incentiva a los jugadores con alguna especie de torneo o eventos nacionales (por decir algo).

Saludos desde un gremio imparcial.

0 0
Resultado : 4372

Wakfu debe tener el sistema de política más realista del mundo.

1 0
Resultado : 2712

Primero que todo soy amigo Arualys y ya te digo ella pidio que votaran por ti.... segundo usar nombre de una persona van encotra de las reglas foro.

La difamacion y las calunias aunque son positivas ya demuestra que hablamos de una de las mejores gobenadora de amakna y nadie puede decir contrario.

Por ultimo gracia por expresarte al igual que sabemos que Aru es muy exigente en su trabajo, dejo la politica por que razones propia y todos las persona de amakna que compartido gobierno con ella sabe lo extricta que es wink

Y nada si te metes con ella te metes con migo.

Nos vemos in-game.!

1 -4
Resultado : 906
wampo|2016-02-26 10:56:47
Actualmente (26-02-16) soy la gobernadora de Amakna, Neferpiitou.
Tras este hilo quiero dar a conocer mi decepcion tras haber cruzado plabras con alguien a quien respetaba muchisimo y JAMAS se me paso por la cabeza meterme con ella/el.

Hablo de Arualys, la Aniripsa.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Si bien en su momento por algunos fue muy respetada/o y me incluyo. Nunca me parecio que su forma de gobernar restringiendo la recolecta de recursos, (de estos el mas comun los arboles) fuera la forma correcta de hacer las cosas. Es por esto que me postule y perdi.

Muchas veces se me dijo y otras no directamente que JAMAS ganaria, palabras de antiguos gobernadores de color rosa en Amakna. Así pasaron los meses y tras postularme en reiteradas ocaciones, exactamente 6 finalmente 93 personas confiaron en mi y pude volverme gobernadora por tercera vez.

Alfin me converti en gobernadora pero los Riktus, de ese gremio que se la pasa en barco no me dejaban en paz. Opte por lo mas maduro y sano para la mente, IGNORAR. Recibi muchas cartas de amor de su parte y de otras personas competencia en esto de la politica pero las considero "normales".

No me tarde mucho en descubrir pactos de el gremio adicto a perder el tiempo y otros que les duele ver que llevan su contraria. Deforestaban Amakna y me hacian el "truco del tio" con personajes de nivel bajo para ir en su auxilio y así agredirme. No cai, y los deje seguir en su juego el cual no me afecta en nada ya que como gobernadora me asegure de limpiar mi tiempo y darle unas horas en mi horario de trabajo para "reparar" estos inconvenientes. Es facil, solo se necesita tiempo y trabajo duro.

Cuento corto, así paso mi mandato. Bonus no bajando en 8 y rara vez en 5 donde personas del gremio rosa el cual pensaba todos eran igual resulto que una tal amante de las relaciones amorosas o como en el mundo del manga se le llama fujoshi lideraba un grupo pequeño para ayudar a reparar la nacion. Si bien le agradeci me hizo refleccionar que quiza mis puntos de vista estaban equivocados. Quiza, por 1 o 4 personas manchan en el nombre muchas otras. La gente del gremio rosa no es tan mala como muchos piensan.

Hoy (fecha indicada al comienzo) me tope con la señorito/a Aryalys y me lleve "una carta de amor" de su parte. Cosa, que pense jamas sucederia. Pienso que quiza una foto habla por si sola.

Vale, he rozado la xenofobia y no tengo excusa. Pero del mismo modo ¿por que alguien tan "respetada" juega asi de sucio? pensé que era de las pocas personas que valian la pena dentro de la politica de Amakna ¿y alguien que quiza no considere del gremio rosa demuestra mas valor que ella?

Mi intencion es dar a conocer a los Amakneanos que no se dejen engañar por el silencio si por gente de este estilo, esta persona no vale la pena. Tiene una mente cuadrada y muy infantil. No queria ir a arreglar bonus por ganas de aprovechar la xp x2 o hasta x4 en oficios el dia sabado y aprovechando que no hay mucha gente a las 6 de la mañana hora local me dije: VALE, me tomo un descanso y saco provecho personal un rato.

¿Es necesario insultarme por querer 1 o 2 horas para mi misma? Yo creo que no. Y esta señores es tan respetada Aniripsa del gobierno mas farmeado e inflado que tuve la desgracia de conocer.
Mira que hablar mal de Aru, esto no tiene perdon.... comunida toxica elbor! es lamentbale la gente saque estos post en vez de ayudar!
1 -3
Resultado : 856

La gente suele confundirme con Arualys y todo que me escribe siempre pidiendo ayuda, yo solo digo una cosa esto no van quedar asi, Isklar yo te apoyo nocion!

0 0
Resultado : 4285
Isklar|2016-02-26 14:53:12

Nos vemos in-game.!
¿Qué le vas a hacer, acosarla hasta el cansancio? xD
0 0
Resultado : 2560

Buenas tardes

Solo animo a subir una foto con tus pdc y yo cn los mios y me digas quien arregla los bonus de Amakna,

No tengo mas que decir, espero esa foto

Un saludo y suerte al subir oficios.

2 -3
Resultado : 3650

Y ahí salió la mafia de Ryodan, gremio que no considero ni mucho menos puro y eso incluye a su gente.

Claro, esto es una valoración personal que yo tengo de sus miembros, en especial de Arualys / Isklar / Zophitia etc. Sí, bajo mi criterio son la misma persona, al menos Arualys y Zophitia, y el otro habla rematadamente igual de mal. Y por favor, ya se que "supuestamente" este jugador o jugadora tiene dislexia, pero tampoco es que le ponga ningún remedio (Como fijarse y releer lo que escribe). A lo que me reiero es que omitáis esa excusa pues deja de serlo.

Pero bueno, lo dicho, ahí se ve como ni todos son tan buenos, ni todos tan malos y esta gente me escama mucho desde hace tiempo. Un simple sensación, pero eso es y poco a poco parece que sus personalidades van saliendo a la luz. En fin un saludo y si sirve de consuelo, yo no comparto el comportamiento de esta gente que va diciendo " Y nada si te metes con ella te metes con migo. " Lógico, a mis ojos sois la misma persona, que vas a decir.  

2 -2
Resultado : 698

Demasiado Comun seria sorpresa no ver este tipo actos , por eso ya para muchos ya toma poca importancia...
sucede constantemente

0 0
Resultado : 8770

en todas las naciones hay gremios que acaparan el gobierno, por eso es imperante que se mejore el sistema para que no pasen estas cosas,
espero que esto jugadores corrigan su modo de actuar, estan quedando en el lodo por lo que nos han mostrado, las imagenes y sus respuestas en el tema

0 0
Resultado : 461
Yo no sé quién dijo que el ser gobernador es estar 24/7 preocupado por un bonus, que dicho sea de paso es un trabajo del conjunto, porque ni siquiera el "encargado" de mantener el ecosistema de pie puede hacer esa tarea por sí solo. Pero en fin, obviando aquello. Soy de las personas que una vez entran en una discusión, no se dan por vencidos hasta ver al otro derrotado y sin argumentos, y es por ello que utilizo bien mis armas. Cuando observo este tipo de temas y consigo la típica: "Comparemos tal stat a ver quien es mejor o hizo más." "Yo fui/soy tal y nunca pasó tal" doy por hecho que esa persona no es merecedora de ninguna otra palabra puesto que sus argumentos ya están más que desaparecidos.

No hagas estos temas, no le des importancia a quienes irán con este tipo de respuestas seguidos por los pretty little gangsters de su grupo con las treeeeemeeeeendas amenazas del "Te veo in-game" pues solo te harán perder el tiempo.

Sé como yo y disfruta la victoria, no por el simple hecho de ser una victoria, sino porque los demás fueron derrotados. Al final del día puedes saber que tú estás disfrutando del triunfo y los demás buscan la manera de hacerte sentir mal porque no lo consiguieron y eso les carcome por dentro.

0 0
Resultado : 414
Alviss06|2016-02-26 15:23:02
Y ahí salió la mafia de Ryodan, gremio que no considero ni mucho menos puro y eso incluye a su gente.
Ni que conocieras bien a cada miembro del gremio.
0 0
Resultado : 2580

Pense que hablaban de una persona que se hace pasar por mujer pero no lo es jijiji.

0 0
Resultado : 3650
Evangeli2144|2016-02-26 17:50:52
Alviss06|2016-02-26 15:23:02
Ni que conocieras bien a cada miembro del gremio.

Ya dije que es mi intuición y mi forma de ver a ese gremio. Es decir una opinión personal basado en lo que veo o mi forma de verlo. Se conoce a la líder o se la creía conocer, porque en este tema se demuestra otra cara de la moneda.

Como en todos lados, lógicamente hay gente honorable y no dudo que la haya en ese gremio, sin embargo lo que me trasmiten sus dueños, no es buena vibra y es a quien me refiero en mi anterior mensaje. Un saludo wink
0 0
Resultado : 129

como dicen los niños wabbits de wakfu "Que tema tan Zukulento!" que "Empiece el salseo contra ryodan" jajajaja

0 -1
Resultado : 4372

Que inicie el forobardo!!!

0 0
Resultado : 3069
Isklar|2016-02-26 14:53:12
Primero que todo soy amigo Arualys y ya te digo ella pidio que votaran por ti.... segundo usar nombre de una persona van encotra de las reglas foro.

La difamacion y las calunias aunque son positivas ya demuestra que hablamos de una de las mejores gobenadora de amakna y nadie puede decir contrario.

Por ultimo gracia por expresarte al igual que sabemos que Aru es muy exigente en su trabajo, dejo la politica por que razones propia y todos las persona de amakna que compartido gobierno con ella sabe lo extricta que es wink

Nos vemos in-game.!

Disculpame, pero considero un insulto a mi inteligencia tales palabras de que el/la "pidio" que votaran por mi. Sé perfectamente que no es así. Por otro lado sobre lo de "difamacion" te invito a leer el "spoiler" que deje. O ya si eres tan "estricto" a leer las normas de ESTE FORO antes de comentar tonterias.
pd: Tu amenaza de "nos vemos ingame" si bien me parece graciosa ESTA, y ahora si. Se cataloga de amenaza y acoso. No hare nada, pero es gracioso.

Sam1116
Es lo que he tratado de hacer en ese gobierno. Literalmente los bonus se mantienen solos y cuando se rompen o es un RIKTUS,BONTA,SUFOKEÑO o un Amakneano. Cuando es un Amakneano me tomo el tiempo de explicarle y no arreglo el bonus por que al momento de entender para que sirve se dan cuenta del valor que tienen.

Yumewasiru No lo pierdo! desde que salio el anuncio de la doble xp es oficios me he puesto a farmear para hacer algunas NIO en otras cuentas c: (hay que subir sastre a 100 varias veces)

Arualys Los pdc en efecto son un reflejo de cuanto plantas o cuidas los bonus. Pero catalogar que tu haces mas que alguien por tener los pdc es equiparable a decir que eres malo por ser Brakmar o bueno por tener Wakfu. En fin, una payasada.

CodexTime Leccion aprendida, solo queda aplicar lo aprendido la proxima vez.

Gracias por la sugerencia de no darle "bola" a esta gente. Aunque lo tenia claro desde el inicio queria compartir esto para futuros jugadores que quieran informarce y dejar de el mismo una constancia de esto.
0 0
Responder a este tema