Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ En Bonta No Existe Gobernante Ni Guardas?

Por time-relop 05 de Enero de 2016 20:43:54
Reacciones 51
Resultado : 5658
Zeus2013|2016-01-08 13:09:31
no están complicado mantener los bonus , soy del equipo de gobierno de amakna y paso parte de mi tiempo en arreglarlos para los ciudadanos y si que hay gente que no ve el daño que provoca pero mucha si y por ellos se mantienen ademas siempre puedes poner a un lv bajo a arreglarlos que sube de oficios muy muy MUY rapido.

te lo dice la ecologista
El problema es que muchos piensan solo en mantener el bonus, pero no en lo que se planta.
Ayer mismo, mientras estaba en Cañon Frondoso talando, habian un par de jugadores plantando Fresno. Si, un arbol que se planta rapido, crece rapido (y se tala rapido XD) pero que solo sirve para mantener el bonus, dejando a los que necesitamos o usamos la madera con un monton de recursos a veces inservibles.
Muchos gobernantes se escudan en eso para decir que cuidan el medio, pero luego vas a la zona y te encuentras en vez de arboles que deberian ser de ese nivel pura basura de Fresno, Avellano que te toca talar para ver si se les pasa por la cabeza plantar algo mejor. (cosa que muy pocas veces ocurre, por cierto). Y una de las razones es por lo que has comentado, por enviar a gente con el oficio muy bajo a repoblar, cuando deberia de formarse un equipo de gente con el lv necesario para restaurar el ecosistema DE VERDAD, con un nivel que no sea el limite + 1 y con recursos correspondientes a la zona.
Y eso es lo que pasa cuando los gobernantes de las naciones se las pasan en el foro insultandose en vez de trabajar, por que saben que el puesto lo tienen asegurado a perpetuidad a base de farmeo, aunque lo pinten de "alianza gremial" y otras tontunas.

Un saludo a todos, menos a uno wink 
1 0
Resultado : 1121
Osoyon|2016-01-08 15:31:43
no están complicado mantener los bonus , soy del equipo de gobierno de amakna y paso parte de mi tiempo en arreglarlos para los ciudadanos y si que hay gente que no ve el daño que provoca pero mucha si y por ellos se mantienen ademas siempre puedes poner a un lv bajo a arreglarlos que sube de oficios muy muy MUY rapido.

te lo dice la ecologista
El problema es que muchos piensan solo en mantener el bonus, pero no en lo que se planta.
Ayer mismo, mientras estaba en Cañon Frondoso talando, habian un par de jugadores plantando Fresno. Si, un arbol que se planta rapido, crece rapido (y se tala rapido XD) pero que solo sirve para mantener el bonus, dejando a los que necesitamos o usamos la madera con un monton de recursos a veces inservibles.
Muchos gobernantes se escudan en eso para decir que cuidan el medio, pero luego vas a la zona y te encuentras en vez de arboles que deberian ser de ese nivel pura basura de Fresno, Avellano que te toca talar para ver si se les pasa por la cabeza plantar algo mejor. (cosa que muy pocas veces ocurre, por cierto). Y una de las razones es por lo que has comentado, por enviar a gente con el oficio muy bajo a repoblar, cuando deberia de formarse un equipo de gente con el lv necesario para restaurar el ecosistema DE VERDAD, con un nivel que no sea el limite + 1 y con recursos correspondientes a la zona.
Y eso es lo que pasa cuando los gobernantes de las naciones se las pasan en el foro insultandose en vez de trabajar, por que saben que el puesto lo tienen asegurado a perpetuidad a base de farmeo, aunque lo pinten de "alianza gremial" y otras tontunas.

A veces me dan ganas de abrazarte, Osoyon. A ti, Alviss, Sorgh, etc. Quiza hayan situaciones en las que no concuerdo contigo y me dan ganas de darte con una silla en la espalda, pero tengo que decir que hay veces donde simplemente das justo en el palo. Estoy simplemente HARTA de ver Fresnos.
0 0
Resultado : 23466

te lo dice la ecologista

No, yo no pienso plantar cosas de mas nivel cuando usted de forajido que parece algo obsesionado a venir a Sufokia cada que no hay guardas y así dejarle recursos útiles.
0 0
Resultado : 4120
Sekireis|2016-01-08 21:18:16

te lo dice la ecologista

No, yo no pienso plantar cosas de mas nivel cuando usted de forajido que parece algo obsesionado a venir a Sufokia cada que no hay guardas y así dejarle recursos útiles.

1 0
Sekaii|2016-01-08 21:40:20
Sekireis|2016-01-08 21:18:16

te lo dice la ecologista

Ñooooooooooooooo
0 0
Resultado : 249

Gracias a cosas como esta es que no planto nada y me guardo esquejes de todo para mi uso en saco.

0 0
Tashiigii|2016-01-09 05:09:18
Gracias a cosas como esta es que no planto nada y me guardo esquejes de todo para mi uso en saco.

0 0
Resultado : 3452

yo nodigo que haya que platar arboles de nivel bajo yo intento platar los mas altos que la zona me permitay si quiero fresnos me voy a astrub que alli son gratis practicamente

0 0
Resultado : 249
Sekireis|2016-01-09 05:41:38
Tashiigii|2016-01-09 05:09:18

0 0
Resultado : 536

El gobernador no es una maquina de guerra para pvp, es alguien con capacidades de liderazgo sin necesidad a recurrir a lo primero.

0 0
Resultado : 856

El mismo tema de siempre, nada de esto cambia.... parece amakna es la nacion mas estables ahora mismo.

0 0
Resultado : 310

¿Qué importa quien gobierne que nación?
Lo que importa es que haya bonos y recursos en todas las naciones para así TODOS poder beneficiarse de todo Wakfu. Si alguien quiere pegarse que se vaya a un sitio fuera de las naciones y se de de palos hasta la saciedad. Pero que por culpa de las disputas de unos y otros influyan en que en Bonta no haya arboles o cultivos para los que se dedican al oficio. Y a ver si miráis TODOS un poco por lo global y no por un gremio o una nación. Si no esto es aburrido. Estoy cansado de ver el juego como está. Gente que deforesta mapas enteros solo porque cree que es divertido. O extermina todos los grupos de monstruos de nivel bajo siendo ellos de un nivel súper elevado. O gente con alas que se van a salir de la pantalla agrediendo a novatos con alas recién sacadas.

El juego como está es aburrido, parece que Ankama no piensa en el disfrute y entretenimiento de los jugadores. La verdad que no mi importan las peleas del pasado de líderes de gremios o naciones, me da igual, a los jugadores no nos importan vuestras historias. Dejad de estropear el juego. Y si os queréis pegar quedad en un tatami en la vida real y partiros la boca.

0 0
Responder a este tema