FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ En Bonta No Existe Gobernante Ni Guardas?

Por time-relop 05 de Enero de 2016 20:43:54
Reacciones 51
Resultado : 2

Ni soy de Red Reaper y al ver lo que algunos miembros del (por ahora) ex gobierno Bontariano me dan ganas de destruir el ecosistema de Bonta.

Soy de Bonta :'v

Dejando el humor de lado, pienso que la actual gobernadora pudo haber farmeado votos, si, pero no hay que permanecer ciegos. Si aún con la unión de Gremios y la organización para votar por un candidato ganó otra candidata es porque una buena parte de la ciudadanía no está muy contenta con algunas de las decisiones que se han tomado, así como diversas participaciones en el foro que me han parecido cuando menos inapropiadas y en el peor de los casos lamentables. Al menos puedo decir que por ello mi voto no fue para el anterior gobierno esta vez.

En cuanto al tema de este hilo, durante los gobiernos de Ayyanne veía con frecuencia a guardias y a la misma Ayyanne en el barco de Bonta, lo mismo con el gobierno anterior (aunque ciertamente fueron menos, pero atribuyo esto a la doble experiencia de la que gozamos hasta año nuevo). El gobierno actual se ha visto muy despegado de la comunidad en general y de Bonta en particular. Con decir que no hay discurso de la gobernadora, al menos no la última vez que revisé, además que en un principio el gabinete de gobernó se encontraba vacío.

0 0
Resultado : 969

Ara, ara... Me llevaré el tema a la sección indicada para la oposición política de las naciones.

Dulces sueños happy

1 -1
Resultado : 214

Cierto, opino lo mismo que TrentHawthorn.

Los anteriores gobernantes ahora andan escocidos por el foro, sin admitir ni una sola vez que su gobierno fue desastroso, sus apariciones en el foro y discursos como mínimo lamentables y que muchos ciudadanos humildes de a pie estábamos hasta las narices de tanta tontería. Como si ellos mismos no hubiesen farmeado votos. (guiño, guiño)

Sinceramente, prefiero el silencio de Zenovia a las payasadas de Joshk y sus coleguitas. Lo del barco.. bueno, ya aparecerá alguien. Y si no, se va a buscar fiesta a otro lado. ¡Fieshtaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

0 -1
Resultado : 1275

Bonta merece sufrir de por vida por que son muy mala gente, no lloren ahora que los riktus tenemos mas influencia, si quieren recuperar a sus aliados mejor dejen de ser tan orgullosos y sean mejores personas.

0 -3
Resultado : 3708
AlmaDeJalato|2016-01-06 12:41:54

Los anteriores gobernantes ahora andan escocidos por el foro, sin admitir ni una sola vez que su gobierno fue desastroso, sus apariciones en el foro y discursos como mínimo lamentables y que muchos ciudadanos humildes de a pie estábamos hasta las narices de tanta tontería. Como si ellos mismos no hubiesen farmeado votos. (guiño, guiño)

Sinceramente, prefiero el silencio de Zenovia a las payasadas de Joshk y sus coleguitas. Lo del barco.. bueno, ya aparecerá alguien. Y si no, se va a buscar fiesta a otro lado. ¡Fieshtaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

Al fin alguien dice algo con sentido.
0 -1
Resultado : 1132

Siento que te quiero
0 -1
Resultado : 24259

Solo comentaré esto:

wub
0 -1
Resultado : 5682

Yo creo que lo estais flipando en colores XDD
Yo como Bontariano de toda la vida, si no puedo trabajar en Bonta por que los bonus estan por los suelos, trabajo en otras naciones y arreglado.
Total, el forajido se quita dejandote ganar una pelea, y con el sistema de heroes te puedes trasladar con un pj "limpio" por zap y drago-expres, no se que dramas veis en todo esto.
En cuanto a los robos en tesoreria, el dia que arreglen la politica del juego haran un reset a las naciones y de todas estas "jugarretas" solo habrá constancia en el foro.
A mi, estas peleas de las ultimas semanas de "a ver quien la tiene mas grande" en verdad me dan hasta risa laugh

Un saludo a todos, menos a uno wink 

0 0
Resultado : 249

Pues finalmente volvi a aparecer y fijese fijese lo que sucede...

Tecnicamente ya me puse al dia con todo el drama y Bonta si tiene guardias....al menos eso vi anoche que solo tenian uno como para 5 forajidos.
Sinceramente lo unico que les puedo decir es que mientras se pelean con sus politicas y discusiones, voy a plantar un cartel con la marca de Riktus, un par de banderines y cambiar el nombre de Bonta a....Aserradero!

Sinceramente lei mucho lobby, mucho blablayaddayadda y pues ahora que vuelvo a aparecer veo lo mismo de siempre: mi aserradero listo para trabajar en pos del capitalismo.

PD: No se trata de que quiera ser una villana maligna que les rompe los bonos les mata todo y demas, se llama PROGRESO. (*Dancingsprudosparde*)
0 0
Tashiigii|2016-01-07 17:58:26
Pues finalmente volvi a aparecer y fijese fijese lo que sucede...

Tecnicamente ya me puse al dia con todo el drama y Bonta si tiene guardias....al menos eso vi anoche que solo tenian uno como para 5 forajidos.
Sinceramente lo unico que les puedo decir es que mientras se pelean con sus politicas y discusiones, voy a plantar un cartel con la marca de Riktus, un par de banderines y cambiar el nombre de Bonta a....Aserradero!

Sinceramente lei mucho lobby, mucho blablayaddayadda y pues ahora que vuelvo a aparecer veo lo mismo de siempre: mi aserradero listo para trabajar en pos del capitalismo.

PD: No se trata de que quiera ser una villana maligna que les rompe los bonos les mata todo y demas, se llama PROGRESO. (*Dancingsprudosparde*)
El concepto es ese.
Yo como habitante de Bonta, al no poder usar "el aserradero" por que a mi si que me repercute como ciudadano por la perdida de PdC, me veo obligado por el bien del PROGRESO usar las zonas de las otras naciones.
Al menos en Bonta habia un guardia, el lunes pasado en Sufokia no habia ni dios para defender Cañon Frondoso a la hora en la que me estaba haciendo acopio de madera.
Oye, seria mas comodo para todos que cada uno en su nacion, pero bueno, las cosas estan asi y nos tenemos que adaptar.

0 0
Osoyon|2016-01-07 18:31:05
Tashiigii|2016-01-07 17:58:26
El concepto es ese.
Yo como habitante de Bonta, al no poder usar "el aserradero" por que a mi si que me repercute como ciudadano por la perdida de PdC, me veo obligado por el bien del PROGRESO usar las zonas de las otras naciones.
Al menos en Bonta habia un guardia, el lunes pasado en Sufokia no habia ni dios para defender Cañon Frondoso a la hora en la que me estaba haciendo acopio de madera.
Oye, seria mas comodo para todos que cada uno en su nacion, pero bueno, las cosas estan asi y nos tenemos que adaptar.

En mi "nacion" tenemos solo 3 tablones y barcos que si los pateas se hunden solitos...fug.

Pues como siempre digo, todo sea por el PROGRESO, y pues bien, hablando de ello he visto a Sufokia hoy y pues si han podido mantener los bonos bastante bien con margenes de fallo minimo, al menos cuando revise y pues el tema del Aserradero es simple: podria ir a Amakna como hacia antes, tomar mis ganancias y no romperles el bono pero no, cuando la gente de una nacion decide volverse full potatoe con el resto es cuando comienzan a perderlas todas.
Antes de volver a jugar los de Bonta eran bien ojetes con medio mundo, y ahora que vuelvo parece que muchos siguen igual, eso me da mas razones de que la base de mi PROGRESO CAPITALISTA PIRAMIDES CON OJOS sea en base a una nacion que se las busco.

Bonta siempre ha tenido abasto para todos cuando se reparten entre naciones, pero cuando decides gritarle Aloha Snackbar!!! a todos, pues es cuando suenan las sierras electricas y las podadoras de cesped...

Aun asi te apoyo, progreso es progreso y si tienes que ir a poner aserraderos en otros lados pues...es en pos del progreso.

0 0
Resultado : 24259
en Sufokia no habia ni dios para defender Cañon Frondoso
Qué cosas dice... claro y por eso al minuto le devolvimos al fénix de Bonta..
0 -1
Sekireis|2016-01-07 19:43:45
¿El lunes? ¿Seguro?.....
0 0
Resultado : 10434
Osoyon|2016-01-07 21:25:22
¿El lunes? ¿Seguro?.....

Luego reclamas porque te agredo agreden siempre donde te ven. No te diferencias mucho del ex gobernador de bonta.
1 -1

Por lo que veo esto sigue igualito que como lo deje hace tiempo...

1 0
Resultado : 7601

Y como siempre la mayoría de bontarianos en plan Capitolio de los Juegos del Hambre... Os lo tenéis merecido, cuando no tenéis enemigos a los que difamar empezáis a acusaros entre vosotros, cosa que hace bastante gracia por cierto. Acusar a alguien de llegar al poder por farm cuando casi todos los gobernadores en Wakfu están ahí por farmeo y sino su forma de gobernar.

Como siempre, Bonta. Nacion de los que juegan a ser papa pitufo en su castillo de playmobil.

0 -1
l-Xaloxflow-l|2016-01-07 21:33:19
Osoyon|2016-01-07 21:25:22
¿El lunes? ¿Seguro?.....

Luego reclamas porque te agredo agreden siempre donde te ven. No te diferencias mucho del ex gobernador de bonta.
Pero que me estas container, si tu solo me has agredido una vez, en billbiza, hace año y medio....
Un saludo a todos, menos a uno tongue
0 0
Resultado : 761

Sería lindo contar con el apoyo de las demás naciones, entristece demasiado la situación en que se encuentra bonta, de alguna u otra manera se parece al país en el que vivo, hasta sus propios ciudadanos ignorar su crisis y los políticos que hacienden al poder no colaboran en el fortalecimiento de esta, solo buscan el como tener su tajada del pastel...

como sea, entiendo perfectamente que wakfu sea un juego de guerra y estrategia, bonta se ha debilitado, los guardas son descuidados además de no tener coordinación al proteger el territorio... ni hablar de los gobernantes. El perder a nuestro aliado del alma sufokya a dejado las cosas en peor...

es tan sofocante como la idiotez y lengua floja de algunos jugadores puede destruir tal alianza que a mi parecer equilibraba la jugada de guerra que se ve evidenciada en todo wakfu, incluso la situación económica se ve empeorada... Los pobres bontarianos no pueden ir a naciones sin que posiblemente los agredan (muchas veces en amakna y sufokya me agredian sin siquiera haber dirigido palabra o estar en plan forajido ) las cosas están demasiado difíciles y lastimosamente tengo el sentimiento de impotencia al no poder hacer nada por mi querida bonta.

lamentable la situación actual que amerita un cambio en la mentalidad bontariana.

Dejo no mi humilde opinión y ruego de perdon hacia los demás ciudadanos de diferentes naciones que tengan altercados o algo de rencor hacia mi querida nación

Gracias a todos
Helena.

0 0
Resultado : 3463

no están complicado mantener los bonus , soy del equipo de gobierno de amakna y paso parte de mi tiempo en arreglarlos para los ciudadanos y si que hay gente que no ve el daño que provoca pero mucha si y por ellos se mantienen ademas siempre puedes poner a un lv bajo a arreglarlos que sube de oficios muy muy MUY rapido.

te lo dice la ecologista

0 0
Zeus2013|2016-01-08 13:09:31
no están complicado mantener los bonus , soy del equipo de gobierno de amakna y paso parte de mi tiempo en arreglarlos para los ciudadanos y si que hay gente que no ve el daño que provoca pero mucha si y por ellos se mantienen ademas siempre puedes poner a un lv bajo a arreglarlos que sube de oficios muy muy MUY rapido.

te lo dice la ecologista

No es lo mismo un margen de quiebre de bonus minimo a medio, que los que les dejan a mi Aserradero los cuales hacen que parezca una burda parodia de Pripyat, lo que dices es cierto, y funciona, PERO hasta el punto de que el daño sea solucionable y no tengas olas y olas de gente dañando 24/7.
0 0
Responder a este tema