Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ En Bonta No Existe Gobernante Ni Guardas?

Por time-relop 05 de Enero de 2016 20:43:54

solo veo riktus en ese barco, yo pienso que ese barco es mas de RR que de bonta <_< 

0 0
Reacciones 51
Resultado : 1496

Los guardias los verás por reino sadida subiendo su grado de PvP (al menos, casi todos) y al gobernador lo verás por el puesto avanzado llorando, hasta yo que casi nunca piso Bonta lo he visto allí, aunque no sé si hay nuevo gobernador pues mi pc está muerta y no puedo comprobarlo, en caso de que haya nuevo gobernador no tengo ni idea de donde está.

0 0
Resultado : 3069
jony100000xX|2016-01-05 20:56:07
Los guardias los verás por reino sadida subiendo su grado de PvP (al menos, casi todos) y al gobernador lo verás por el puesto avanzado llorando, hasta yo que casi nunca piso Bonta lo he visto allí, aunque no sé si hay nuevo gobernador pues mi pc está muerta y no puedo comprobarlo, en caso de que haya nuevo gobernador no tengo ni idea de donde está.
Eso es en todas las naciones amigow.
0 0
Resultado : 933

Bonta tiene gobierno (?

ya en serio siempre a pasado en el banco de bonta se llena de todas la naciones y forajidos
es como reino sadida en la entrada :v

aunque no afecta mucho ya que hecho ataca a gente que estaban buscando o conocido a los demás los ignoran xD

0 0
Resultado : 1188

El nuevo gobernador (Zinovia) no ha dicho una sola palabra desde que lo eligieron y eso se empieza a notar en los bonos y en que seguimos siendo enemigos de sufokia.

Suerte.tongue 

0 0
Resultado : 1121
Lsvex|2016-01-05 21:21:19
El nuevo gobernador (Zinovia) no ha dicho una sola palabra desde que lo eligieron y eso se empieza a notar en los bonos y en que seguimos siendo enemigos de sufokia.

Suerte.tongue
A algunos nos gusta ser aliados de Riktus u.u
0 0
Resultado : 1188
Vazkar|2016-01-05 21:43:03
Lsvex|2016-01-05 21:21:19

Suerte.tongue
A algunos nos gusta ser aliados de Riktus u.u
Con el actual estado de bonta hasta los comprendo XD.

Suerte.tongue 
0 0
Resultado : 77

Lo que ocurre es que Zenovia su antiguo nombre y actual (zinovia) es igual que ayyane se crea 80 pjs y les sube los pdc para poder votar por ella misma como creen que llego a gobernar? deberian de tener la opcion de 1 solo voto por IP asi nos ahorramos este tipo de ratas que buscan ganar de cualquier manera como lo hizo joshk en su momento.

1 -1
Resultado : 1705

Yo haría de guardia de no ser que mi gremio es sufokeño y confiaba en que ningún gobernante seria capaz de romper esa alianza. No subestimes la capacidad de crear desastres de los gobernadores.
Voten por mi para tener un gobierno con mas diplomacia.

0 0
Resultado : 17
Halor|2016-01-05 22:57:10
Yo haría de guardia de no ser que mi gremio es sufokeño y confiaba en que ningún gobernante seria capaz de romper esa alianza. No subestimes la capacidad de crear desastres de los gobernadores.
Prefiero almenos un 170+ que pueda defender la nacion siendo -150 dudo que puedas hacer algo xd
0 0
Resultado : 1496
juanv4|2016-01-06 00:29:56
Prefiero almenos un 170+ que pueda defender la nacion siendo -150 dudo que puedas hacer algo xd
El que defiende en tal caso sería el jefe de guardas, no el gobernador.
0 0
Resultado : 6355

Los riktu y sufokia andamos de 10 que dure muchos más

Próximos comentarios seran de gente que diran que los riktus no debemos tener alianza y que son mejores los de bonta y que me muera

0 0
Resultado : 8770

pues red reaper se ha ensañado con bonta, no se puede hacer nada ya que el gobernador nuevo no escucha sugerencia y tampoco quiere solicitar ayuda a los gremios, se nota que solo eta a cargo por que farmeo votos 

1 0
Resultado : 10424
ichiga-kenshin|2016-01-06 02:37:08
pues red reaper se ha ensañado con bonta

Red reaper se ensañó con bonta por las difamaciones de su anterior gobierno.

Se lo tienen bien merecido.
2 -3
Resultado : 8770

lo cual debio terminar con el anterior gobierno, aun asi recuerdo que los de RR eran los lamebotas de ayanne en su tiempo cuando perdia las elecciones

2 0
Resultado : 2994
juanv4|2016-01-06 00:29:56
ven, esta es la actitud de la comunidad que mas me repatea.

JUZGAIS TODO POR EL NIVEL DEL PJ.Que alguien me explique por que tienes que ser un dios del PvP para gobernar una nacion,por que yo no lo entiendo.Al igual que para levear oficios, que respeten tu opinion...

Juanv4 a plasmado en una frase lo que piensa casi toda la comunidad de wakfu, si no tienes ni un misero pj por encima del 170+,no eres nadie.

Perdoneseme por jugar con moderacion y no arruinarme un juego que bien jugado dura mucho hasta que te canses de el leveando de forma compulsiva el pj para quedarme despues con cara de asco al ser muy faciles los mobs de las misiones que tenga que hacer.

No estoy tratanto de ofender a nadie,solo trataba de expresar mi opinion.
1 -1
Resultado : 3452

no todas las naciones son asi amakna (mi nacion y de laque formo parte en el gobierno) tiene una gobernadora que se preocupa por el estado de la nacion y sus guardas simplemente defiendes ademas al no tener gremio fuertes no estamos en guerra con nadie

0 0
Resultado : 1054

Como bontarianos planeabamos unirnos eligiendo a alguien como representante de un parlamento o congreso compuesto por todo gremio bontariano interesado en la politica de su propia nación. El problema radica en que zinovia farmeó votos solo por lucir el título, ni campaña hizo. La UGB ya teníamos a alguien por quien votar, pero este candidato quedó en segundo lugar... Un duro golpe a la democracia bontariana. En fin, existen dos soluciones: incluir o llamar la atencion a zinovia para que haya verdadera unidad en la nación o votar negativamente en popularidad del gobernador para destituirla cuanto antes. Ahora bien para que haya homogeneidad en la nación se necesita buena comunicación entre los gremios nacionalistas, cosa que veo difícil en este mandato.

Mi gremio ocasionalmente se ofrece a ayudar, pero como digo se necesitan más personas. red reaper no es un gremio normal, está compuesto de arenosos que agreden sin motivo justo y dañan el ecosistema, se creen los hijos de Ogrest haciendo el mal en el barco bontariano, y es urgente mejorar la unidad nacional, pero en este mandato.. Lo veo dificil....

Pd: este tema está en el lugar equivocado, su sección correcta es en Hispañiakfu -> Vida Política -> La voz del Pueblo (u) Oposición política y Denuncias.

NO OBSTANTE, me parece interesante la creación de este tema el cual investigando a fondo es una invitación al servidor a ir a darles el gusto a esa gente en el pvp. Digo esto porque: 1. El tema ha sido creado apresuradamente sin estar en su sección correcta y 2. Porque el creador del tema es miembro de red reaper. Tema pretencioso indudablemente.

1 -5
Resultado : 255
Zhux-Dave|2016-01-06 03:48:37
Como bontarianos planeabamos unirnos eligiendo a alguien como representante de un parlamento o congreso compuesto por todo gremio bontariano interesado en la politica de su propia nación. El problema radica en que zinovia farmeó votos solo por lucir el título, ni campaña hizo. La UGB ya teníamos a alguien por quien votar, pero este candidato quedó en segundo lugar... Un duro golpe a la democracia bontariana. En fin, existen dos soluciones: incluir o llamar la atencion a zinovia para que haya verdadera unidad en la nación o votar negativamente en popularidad del gobernador para destituirla cuanto antes. Ahora bien para que haya homogeneidad en la nación se necesita buena comunicación entre los gremios nacionalistas, cosa que veo difícil en este mandato.

Mi gremio ocasionalmente se ofrece a ayudar, pero como digo se necesitan más personas. red reaper no es un gremio normal, está compuesto de arenosos que agreden sin motivo justo y dañan el ecosistema, se creen los hijos de Ogrest haciendo el mal en el barco bontariano, y es urgente mejorar la unidad nacional, pero en este mandato.. Lo veo dificil....

Pd: este tema está en el lugar equivocado, su sección correcta es en Hispañiakfu -> Vida Política -> La voz del Pueblo (u) Oposición política y Denuncias.

NO OBSTANTE, me parece interesante la creación de este tema el cual investigando a fondo es una invitación al servidor a ir a darles el gusto a esa gente en el pvp. Digo esto porque: 1. El tema ha sido creado apresuradamente sin estar en su sección correcta y 2. Porque el creador del tema es miembro de red reaper. Tema pretencioso indudablemente.
joshk los problemas con bonta seguiran simplemente, de mi parte almenos, porque pones reglas que jamas existieron para justificar un gang que ademas perdiste y seguiste con mas gente que igual perdiste sin embargo todo el tiempo con tu "pvp politico" que jamas a existido da igual la alianza de gremios que tengan :v
0 0
Resultado : 1121

Solo quiero decir que mi experiencia con los red reapers es buena. En el barco de Amakna me agredio una ani de riktus del gremio y era buena onda. Y no, nada, eso, quiero dejar mi granito de arena en un mar de odio.

1 0
Responder a este tema