Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

amakna deforestada

Por JHOCCK 26 de Diciembre de 2015 19:17:26

no hay arboles en las praderas de amakna ........pradera fértil....campiña de bredsburgo....campos cantarines...
el gobernador ARUALYS brilla por su ausencia....ilocalizable...igual que los de su gremio......
y el ecologista GARRA VERDE de quien es el problema realmente.....esta mas preocupado de hacer mazmorras.....
este gobierno se preocupa solo delas zonas de mas nivel....las que le favorecen a ellos.......según lo veo yo

( garra verde fue avisado.....pero no le quito el sueño parece) smile.....

1 -2
Reacciones 21
Resultado : 23457

Joder, los gobernadores también tienen que hacer sus cosas y la responsabilidad de cuidar la nación no es sólo de ellos, sino también de los ciudadanos...

3 0
Resultado : 1054

Esto es un tema difícil debido a que estamos en una guerra todos contra los riktus...

0 -4
Resultado : 20250

En mis tiempos si habia un problema en brakmar, mi gremio ayudaba a reforestar, no podemos culpar al gobernador y sus esbirros, ellos lo que hacen es manejar los impuestos y esas cosas, es por eso que tu debes ayudar, se que se habla de amakna pero el tema de deforestacion se da en todas las naciones e islas del juego.

0 0
Resultado : 6355

Los riktu llevaremos como 1 año y 3 meses la verdad somos muchísimos y ha ningún gobernador se le pasado cabeza una alianza con los riktu y ya están salvados no les romperían el ecosistema y si tiene algun guerra con otro gobierno les ayudariamos pero mejor pasar idea del millón y vamos seguir declarando la guerra

0 0
Resultado : 9419

Esperen sentados a que haya buenos gobernadores, los hay de dos clases:

Los que pasan
Los que hacen lo que le combiene

Y sinceramente, prefiero los primeros, al menos nos dejan intentar mejorar la situacion...

Amakna en cuanto a ecosistema da asco, y me duele la verdad

0 0

De hecho ayer rompí alianza con sufokia por unos minutos y se la envié a riktus porque se de las ventajas aunque no seria una jugada limpia, y los bontarianos somos muy justos, pero los sufoqueños nos suplicaron que no... Y les entiendo :d

0 -4
Resultado : 23457
Zhux-Dave|2015-12-27 04:27:06
De hecho ayer rompi alianza con sufokia por unos minutos y se la envié a riktus porque se de las ventajas, pero los sufoqueños nos suplicaron que no... Y les entiendo :d
...
1 0
Resultado : 9472
Sekireis|2015-12-27 04:48:02
De hecho ayer rompi alianza con sufokia por unos minutos y se la envié a riktus porque se de las ventajas, pero los sufoqueños nos suplicaron que no... Y les entiendo :d
...
Informate mejor porque el PUEBLO SUFOKIANO NO TE SUPLICO NADA.

QUEDAS EXPUESTO COMO UN FABULADOR, MENTIROSO Y ARROGANTE.

Me da pena ajena tu forma de ser, Nosotros no te suplicamos nada mentiroso, Salobral el líder de Riktus, es gran amigo mío, y Zek, mi mano derecha es gran amigo de Brakmar, me da gracia tu necia arrogancia.
0 0
Resultado : 168
WTF no creí que fueras asi pero quiero dejar algo en claro JAMÁS!! en ningún momento te rogamos o suplicamos que activaras la alianza de nuevo
1 0
Resultado : 770

Derrapaste feo

0 0
Resultado : 453

Aicce ya intentó alianzas con Bonta, y lo único que consiguió fue que los Riktus se ensañasen aún más con esta. No me parece buena idea que busques una alianza con nosotros, nunca ha salido bien.

0 0
Resultado : 805
JHOCCK|2015-12-26 19:17:26
no hay arboles en las praderas de amakna ........pradera fértil....campiña de bredsburgo....campos cantarines...
el gobernador ARUALYS brilla por su ausencia....ilocalizable...igual que los de su gremio......
y el ecologista GARRA VERDE de quien es el problema realmente.....esta mas preocupado de hacer mazmorras.....
este gobierno se preocupa solo delas zonas de mas nivel....las que le favorecen a ellos.......según lo veo yo

Hola, disculpa pero no tener arboles en las zonas que comentas en un comienzo te afecta en el bonus que se te da por nación? Esas zonas no tienen problemas con bajas en el recurso y la gente es libre de plantar y talar sus árboles y no afectan en sus pdv, daños o en % de oficio. Medio mundo sabe que si se le conversa a alguien de gobierno te pueden dar esquenjes y sin cobrar como algunos han comentado cuando a mi me han pedido. Para eso estamos los del gobierno.

En segundo lugar creo que no te topas con la gobernadora porque tiene un horario diferente al tuyo o porque es una persona que tiene asuntos que hacer en su vida cotidiana, no somos robots.

El ecologista no es el problema, el bonus de nación no baja de los x8 o x9 que siempre se mantienen, aparte que en este gobierno se ha echo la ardua tarea de mantener en lo posible los bonus x10, eso implica bajar constantemente los jalatos en Pradera de Hugo a 130, cosa que es casi imposible de tener ya que la gente, usualmente pequeños pjs, no saben en qué consisten los bonus de su propia nación. Además de lo anteriormente señalado hemos conquistado Pup casi dia por medio para que uds, los amakneanos, tengan bonus de esquiva y PP.

Este gobierno no sólo se preocupa de las zonas de mayor nivel, hay un método para estabilizar las zonas y que no talen mucho como lo es Emelka y Boscoso, asi como también lo es las siguientes zonas que pocas veces tienen problemas que son todas menos Campiña de Breadsburgo porque si no lo sabías no da bonus de nación, lo puedes comprobar apretando la N y llendo a Politica Interna.

Creo que hacemos nuestro trabajo lo mejor posible y que tú o mucha gente no sepa de sus propios bonus significa que el problema ya no es de nosotros, infórmense y pregunten cuando tengan dudas, no tiren los problemas a otros cuando todos somos los que debemos aportar para el bienestar de nación.

Saludos, que tengan un buen día.

Fujoshichan
Metereologa de Amakna
3 0
Resultado : 302
JHOCCK|2015-12-26 19:17:26

solo quiero decirte que la situacion no es tan grave, ps los arboles de esas zonas no afectan a los bonus de esa nación por lo tanto no es obligatorio tener esas zonas con arboles, aunque igual es bueno ver que hay gente que si se preocupa por esos detalles, igual estaremos mas al pendiente de eso
0 0

Calma calma, mucha gente me envió varios mp preguntando qué pasó y pidiendo que volviera la alianza, lo tomé como una 'suplica' sin ofender, tampoco es para que se enojen...

0 -1
Resultado : 74

Ohh que miedo, puso un pantallazo de su pj, que haremos.
Como fiel bontariano que siempre he sido apoyo una alianza con Riktus o Amakna por bastantes razones, Sufokia es un desierto y a Bonta siempre le ha tocado acudir a ayudar a Sufokia... Simplemente muchos queremos que esto se termine... Creo que Bonta es aliada de Sufokia por mera lástima. :v

1 -2

Era parte de mi plan contra el terrorismo la ruptura temporal (desde varios puntos de vista), no va a haber guerra entre Bonta y Sufokia a menos que la situación lo amerite y los diálogos internacionales lo aprueben.

0 -2
Resultado : 10424

Y así es como se le inunda el barquito a joshk.

No fue ni necesario decir que todo el escándalo con red reaper fue sólo una cortina de humo para tapar el hecho de que en su gobierno se perdieron todas las kamas de bonta, al final el principe se terminó cayendo solo bajo el propio peso de sus mentiras y difamaciones.

0 0
Resultado : 9472
Zhux-Dave|2015-12-28 19:26:29
Era parte de mi plan contra el terrorismo la ruptura temporal (desde varios puntos de vista), no va a haber guerra entre Bonta y Sufokia a menos que la situación lo amerite y los diálogos internacionales lo aprueben.
Eres soberbiamente patético, me das lastima realmente, sales a decir que yo te fui rogando tregua? cuando el que vino con el rabo entre las patas fuiste tu, me das lastima.
0 0
LuccaPelucca|2015-12-29 17:08:00
Zhux-Dave|2015-12-28 19:26:29
Eres soberbiamente patético, me das lastima realmente, sales a decir que yo te fui rogando tregua? cuando el que vino con el rabo entre las patas fuiste tu, me das lastima.
Lo dice quien por un mal entendido se viene a ganguear al barco bontariano y muere en el intento...

Propongo alianza con Amakna.
0 0
Responder a este tema