Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estafado en Bonta!!

Por LaraSniff 09 de Diciembre de 2015 01:21:34

Quiero saber si se puede hacer algo al respecto con lo que esta sucediendo en Bonta!.Que los impuestos se fueron por las nubes

Poner un item a la venta en merkasaco por el precio de:

250.000 kamas Son un total de =12.000 kamas en impuestos

Esto esta bien, pero si te pones a ver tus kamas,no te saca los 12.000 kamas ,si no que te sacaran unos 100.000kamas.

Eh perdido unos 500.000kamas por que estoy acostumbrado a poner items a la venta y nunca me habia pasado eso..

0 0
Reacciones 28
Resultado : 493

No creo que puedan hacer nada al respecto por qué cuando pones algo a la venta te muestra el impuesto que deberás pagar así que fue bajo tu responsabilidad.

Pd: Ojalá bajan los impuestos por qué se fueron a la m*****, te recomiendo que para vender vayas a otra nación.

0 0
Resultado : 1575

Lo único que se puede hacer al respecto es presionar al Gobierno de Bonta para que bajen los impuestos... y mientras no lo hagan vender por otro lado.

Hace rato estaban protestando en el Puesto Avanzado de Bonta y el ecologista dijo que iba a hablar con el Tesorero y Gobernador en cuanto los encontrara.

Recuerden que siempre existe la posibilidad de opinar negativa (presionando N, Popularidad del Gobernador).

0 0
Resultado : 748

Los impuestos en el puesto avanzado están a un 70%, no me extraña la que se está liando. :blink: 

0 0
Resultado : 4372

Soy amakneano, soy amakneano viva Amakna.

No sean irrespetuosos, es por el bien de la nación. Deben ser considerados traidores a la patria.

2 -1
Resultado : 1575

Parece que ya lo arreglaron... pero la verdad fue una irresponsabilidad del Gobernador de elegir a un Tesorero en el que no se podía confiar (ya que a él lo hicieron responsable de los impuestos súper altos).

Por mi parte nunca votaré por él de nuevo wink 

0 0
Resultado : 7716

Y tengamos en cuenta capas son niños de 10 años que no sabia que estaba poniendo. .. XD
Cambio de nación y listo. ...

0 0
Resultado : 819
VanceStafford|2015-12-09 04:32:27
Parece que ya lo arreglaron... pero la verdad fue una irresponsabilidad del Gobernador de elegir a un Tesorero en el que no se podía confiar (ya que a él lo hicieron responsable de los impuestos súper altos).

Por mi parte nunca votaré por él de nuevo wink
Da igual lo que hubiéramos votado o no, salió mediante farming votos simulator.
0 0
Resultado : 5658

Hay que remarcar, para los malpensados e indocumentados del foro, que Bonta ya habia superado con creces los ingresos de Sufokia y Amanka antes de esta subida de impuestos en pizarra y se acercaba a pasos agigantados a Brakmar. Y eso pese a los 4 robos que hemos sufrido los Bontarianos via Pup Island, como muchos recordareis (y si no para eso esta el buscador del foro).

Un saludo a todos, menos a uno tongue 

0 0
Resultado : 3452

facil sencillo y para toda la familia: cambia de mercado al de otra nacion usa el de anutropia o kelba y ya esta.

0 0
Resultado : 5658

A ver, los bonus no se arreglan en Bonta desde hace siglos, y seguimos vivos laugh. Al igual que las demas naciones, y desde SIEMPRE, el gobierno de las naciones ha sido por farmeo, asi que la situacion no es nueva.

Y repito que la accion que ha realizado el gobierno actual, a mi entender, ha sido mas por inexperiencia que por otra cosa. Los datos ya decian que el minuto despues del 4º robo (alrededor de 1000 millones de Kamas) Bonta estaba recuperando ese dinero dia a dia hasta superar hace un para de semanas a Sufokia y Amanka.
En ningun momento creo que se haya hecho para acortar mas rapido la diferencia, cada vez mas exigua, con Brakmar.

Si no es cuestion de dias, sera de pocas semanas, pero es inevitable, salvo otro robo claro tongue, que Bonta vuelva a ser la nacion mas rica (y sin robar). Que es la mejor nacion lo ha sido desde siempre, incluso con los gobernantes que hemos sufrido rolleyes

Un saludo a todos, menos a uno wink 

0 -1
Resultado : 8
Osoyon|2015-12-09 17:15:46
A ver, los bonus no se arreglan en Bonta desde hace siglos, y seguimos vivos laugh. Al igual que las demas naciones, y desde SIEMPRE, el gobierno de las naciones ha sido por farmeo, asi que la situacion no es nueva.

Y repito que la accion que ha realizado el gobierno actual, a mi entender, ha sido mas por inexperiencia que por otra cosa. Los datos ya decian que el minuto despues del 4º robo (alrededor de 1000 millones de Kamas) Bonta estaba recuperando ese dinero dia a dia hasta superar hace un para de semanas a Sufokia y Amanka.
En ningun momento creo que se haya hecho para acortar mas rapido la diferencia, cada vez mas exigua, con Brakmar.

Si no es cuestion de dias, sera de pocas semanas, pero es inevitable, salvo otro robo claro tongue, que Bonta vuelva a ser la nacion mas rica (y sin robar). Que es la mejor nacion lo ha sido desde siempre, incluso con los gobernantes que hemos sufrido rolleyes

Un saludo a todos, menos a uno wink
quien va andar arreglando bonus teniendo doble exp y pp?
0 0
Resultado : 849

robar a bonta era deporte!!!!

pero por que se veia venir una supuesta "reforma a las naciones", que quedo como otra promesa incumplida de ankama (que novedad)

y se extraña esa epoca de salseo entre gobiernos T_T.

los robos de kamas no tienen sentido si no ahi nada que hacer con ellos !!

si el tema de las naciones vuelve al tintero volveremos a ver los robos que tanta vida le daban al server xD

0 0

Ara, ara... Diré esto una vez para los que están aquí y los que estén por venir. Mantengan la compostura y el respeto hacia los demás jugadores, se puede tener un debate sano sin caer en las faltas de respeto; si no son capaces de hacerlo tomaré las medidas oportunas.

Me llevo el tema a la sección que le corresponde: "Vida política".

Dulces sueños a todoshappy.

Resultado : 1054

Traté de responder lo antes posible en el foro pero por cuestiones personales solo pude hasta ahora.

Primero que todo, finalizando el día en el que sucedió el escándalo de los impuestos la situación ya se había arreglado despidiendo a quien yo había puesto como tesorero, las apariencias me habían engañado, y pues resulta que el anterior tesorero, Sir Ruping Sanin había decidido subir los impuestos a todos los territorios a manera de broma o no se que, pensando que no tendría ninguna repercusión sobre la nación, lo cual produjo que una buena cantidad de ciudadanos dejara la nacionalidad bontariana ademas de los votos negativos hacia mi mandato, lo cual entiendo perfectamente. Sin embargo, yo opinaría que si vosotros perdonasteis a Ankama por el rollback, por que no lo harían con este incidente, el cual ha demostrado que se debe tener mayor exigencia a la hora de escoger un tesorero o simplemente no designar a nadie para este cargo. He aprendido de este hecho y admito que en parte tengo la culpa de dejar a alguien sin los escrúpulos para esta tarea.

Ahora bien, pasando al tema de los bonus y la situación política bontariana, mi razón para haberme postulado como gobernador fue el hecho de que los ecosistemas bontarianos habían dejado de ser tan cuidados como antes sin importar si el gobernador fuese conocido o nuevo, en los últimos dias el bonus nacional ha llegado a x8 por lapsos de una hora, lo cual es un gran avance. Personalmente pienso que el gobernador ideal debe tener una gran afinidad hacia el cuidado de los ecosistemas, buenas relaciones con los guardas mas poderosos de la nación y también con los lideres de las demás naciones (excepto los riktus, ellos son eco-terroristas y he pactado con las demás naciones no pelear entre nosotros sino unirnos todos contra ellos); este perfil es el que pretendo tener durante mi mandato. Y pues por si las dudas, llevo un año en la política de Bonta ayudando a los gobernantes a tomar las mejores decisiones como concejal que decidí ser.

Espero que se haya resuelto más de una duda y recuerden responder respetuosamente.

-Principe Joshk, miembro del senado bontariano: la Orden de los Caballeros del Anochecer (Nightfall) y
Gobernador de Bonta 6-13 de Desiembro de 972.

3 -2
Resultado : 291
Zhux-Dave|2015-12-10 18:04:13
Sin embargo, yo opinaría que si vosotros perdonasteis a Ankama por el rollback, por que no lo harían con este incidente
Pues, Ankama dio una extensa compensación por lo sucedido. Si no puedes regresar los millones de kamas que un buen número de Bontarianos perdieron al confiar en poner sus productos desde Bonta, creo que habrá mucha desconformidad, votos negativos, y posteriormente el dejar la nacionalidad Bontariana. Puedes decir que fue el tesorero quien hizo ésto, pero la responsabilidad cae en el gobernador y solo en el gobernador (Que en éste caso eres tú), mucha suerte con éste mal rollo.
0 0
Resultado : 2186

Esperaba un desempeño distinto de alguien que dice saber lo que hace falta para ser un buen gobernante.
Supongo que a todos nos pueden engañar las apariencias.

0 0
Resultado : 1054

Creo que lo que MUCHOS jugadores no han entendido es que NINGÚN miembro del gobierno tiene acceso a los kamas de tesorería nacional, de lo contrario esto sería un caos. Y la verdad es que es posible que yo sea el gobernante que mas cosas haya regalado a los ciudadanos de mi propia cuenta y bolsillo por simple generosidad.

0 0
Resultado : 2186
Zhux-Dave|2015-12-10 23:03:34
Creo que lo que MUCHOS jugadores no han entendido es que NINGÚN miembro del gobierno tiene acceso a los kamas de tesorería nacional, de lo contrario esto sería un caos. Y la verdad es que es posible que yo sea el gobernante que mas cosas haya regalado a los ciudadanos de mi propia cuenta y bolsillo por simple generosidad.

No se trata de regalar cosas o de que se pueda hacer algo ilegitimo con los fondos, se trata de que este tipo de situaciones no deberían darse, en especial cuando hay de por medio discursos rimbombantes y se nos dice cosas como estas: Haz clic aquí

Se agradece que hagas acto de presencia y des explicaciones, pero no debes olvidar que del mismo modo que hacemos observaciones a gobiernos anteriores, estar en el poder te vuelve objetivo de esas mismas observaciones.

Ningún gobierno es perfecto y soy de la idea de que se le debe gratitud a quienes se dedican a ayudar a la nación. Y también se le debe hacer saber a quienes ocupan esas posiciones que no están ahí para tomarse las cosas deportivamente sino para trabajar por la nación.
Quienes deciden participar en el gobierno deben hacerlo con seriedad, dejar de lado sus aspiraciones personales y mantener ecosistemas y demás en el mejor estado posible, si algo falla es responsabilidad del gobernador pues ese es él o ella quien elige al resto de su gobierno.

De cualquier modo entiendo que las cosas no siempre salen como uno espera y he visto que la política no es muy grata con quienes se dan el trabajo de participar de manera seria, así que te deseo lo mejor el resto del mandato y espero que las cosas salgan bien por nuestra querida Bonta.

P.D. No quiero regalos, quiero que hagas lo mejor posible en el cargo y que pongas en práctica toda la experiencia que tienes para beneficiar a nuestra nación. No votaré para que pierdas el mandato, deseo que tengas la oportunidad de demostrar lo que puedes hacer.

Saludos
1 0
Resultado : 819
Zhux-Dave|2015-12-10 23:03:34
Fuera del tema del tesorero , que puedo llegar a entender (fue un error bastante gordo, pero creo que ya pagaste las consecuencias) tengo una pregunta que yo en lo personal considero mas seria.... con todo el respeto, ¿Me puedes explicar como es posible que entre tu y ayanee (miembros ambos del mismo gremio y mismo equipo de gobierno anterior) acaparaseis prácticamente el 50% de los votos y que la participación en estas elecciones haya subido como nunca antes? (500 votos o más). Había otros candidatos serios (incluido ex-gobernadores) que recibieron bastantes votos , pero nada comparable a la masiva cantidad que vosotros sacasteis (cerca de 250 y 50 respectivamente, contra 30 máximo del tercero más votado). No tengo pruebas para demostrar un farmeo de votos, es imposible, pero tu como candidato es la primera vez que te postulas y sin embargo has salido por mayoría aplastante. Es curioso que cuando preguntas por Bonta si saben quien eres y si te votaron y todos respondan lo mismo : o un simple "no" o un, "¿ese es el que sale cuando le doy a la pestañita de nacion no?".

Si esto ha sido pucherazo tus buenas intenciones se van por el retrete al impedir salir adelante otras posibles candidatos, demostrando que no estas preparado para ejercer como gobernador si no sabes tan siquiera respetar una democracia. Es un tema que me molesta bastante , me corrijo, que me preocupa, te lleva a pensar que la corrupción llega a niveles en los que no hay beneficio real más allá del poder de controlar las acciones de las personas. Estoy deseando ver eres capaz de darme una respuesta que me haga sentirme orgulloso de servir al gobernador de la mayoría, así como para poder apreciar en otros términos la progresión de nuestra nación a lo largo de tu mandato y decidir si en las próximas elecciones te de mi voto.

Hagamos del sistema político de wakfu algo un poco más serio, le daría un punto de carisma al juego imposible de superar.

Saludos
1 0
Responder a este tema