FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

gobierno de brakmar y amakna

Por kaiferium - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2015 02:27:16

Quisiera saber con que intención se declaro la guerra entre ambas naciones por que no creo que sea lo que dice el discurso sobre que no hay entendimiento entre los gobiernos, ya que ambos gobernadores son del gremio jalatos dorados

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1048

Stigliz le dio por 'Ponerle' emoción al juego y declaro la guerra para que Brakmar tenga mas PvP...

Simple

1 0
Resultado : 7532

Las guerras le dan power, le dan soul, le dan swag al juego ~~

Vamos que pusieron guerra por que les dio la gana.

1 0
Resultado : 3164

es feo que hagan esto ya que a algunos le sacan al posibilidad de pvp porque el gremio ya no es de una nación aliada.

y no es divertido porque atacan todo el tiempo en las dimenciones, osea estas por entrar a la mazmo y atacan malditos e_e

0 0
Resultado : 325
ElGatoTraidor|2015-04-11 03:12:13
es feo que hagan esto ya que a algunos le sacan al posibilidad de pvp porque el gremio ya no es de una nación aliada.

y no es divertido porque atacan todo el tiempo en las dimenciones, osea estas por entrar a la mazmo y atacan malditos e_e
yo soy uno de esos que quedo jodido con esta guerra mi gremio es amakna y yo soy brak, adios alitas
0 0
Resultado : 1048

Son estas las acciones que hay que tener en cuenta a la hora de Votar... No dejarse llevar solo porque el día de las elecciones están 5 personas frente a los Gerar haciendo publicidad.

0 -1
Resultado : 5898

A mi en lo personal me gusta que haya una guerra con Amakna de forma temporal, aumenta las victimas en PvP y no tienes la cosa de que un aliado cojio tu presa antes y tienes que esperar a que pierda, independientemente del resultado del combate tendras una victima esperandote.

1 0
Resultado : 3515

Cada gobernador es libre de declarar la guerra, no obstante hay que analizar bien la situación antes de hacerlo, ya que si el deseo es estimular el PvP hay que recordar la alineación de cada gremio, una nación sin aliados implicaria gremios donde solo los integrantes de esa nación pueden realizar PvP.

0 0
Resultado : 194

Es bueno que dos naciones mantenga un orden en cuanto a alianzas de manera constante, ya que las personas que se dedican al pvp, pueden mantenerse estables en un gremio, cuando declaran la guerra entre dos naciones que suelen tener una prolongada alianza influye a que los personajes que se dedica al pvp busquen un gremio en donde puedan realizar esta acción, es decir un gremio alineado a su nacion, contribuyendo a la disolucion de gremios.

0 0
Resultado : 8840

chicos primero lamento profundamente que los gremios que tenian miembros en amakna y brakmar se vean separados por este tipo de rencillas,aunque por respecto al lore se venia venir(es mas estaba esperandolo desde que salio el sistema de naciones)amakna hablando de parte del lore tiene una mejor relacion con bonta que con brakmar(debido a ug not alak y la invasion de demonios que acaecio en era de los dofus), solo espero que la alineacion se restablezca para que no afecte en demasia a los jugadores.

pd: este lugar sagrado es para guias sobre politica ciudadania y gremios, este tema debio ser creado en hispañiakfu.

0 0
Resultado : 194
ichiga-kenshin|2015-04-11 04:02:34
chicos primero lamento profundamente que los gremios que tenian miembros en amakna y brakmar se vean separados por este tipo de rencillas,aunque por respecto al lore se venia venir(es mas estaba esperandolo desde que salio el sistema de naciones)amakna hablando de parte del lore tiene una mejor relacion con bonta que con brakmar(debido a ug not alak y la invasion de demonios que acaecio en era de los dofus), solo espero que la alineacion se restablezca para que no afecte en demasia a los jugadores.

pd: este lugar sagrado es para guias sobre politica ciudadania y gremios, este tema debio ser creado en hispañiakfu.

WTF?
0 0
Resultado : 86

Tema lugar equivocado, debes leer bien la descripciones de cada sub-sección (en donde deberian crear tema) con calma. Muevo a su sitio indicado: Wakfu > WAKFU, el MMORPG > HispaÑiakfu > Vida Política

*Groar*
Saludos.
[Avatazu]

0 0
Resultado : 325

pueden cerrar el tema
los gobernadores optaron mejorar pvp por otro lado y ya las naciones son aliadas nuevamente

0 0
Resultado : 1068

Pura corrupción... Como así que un mismo gremio ya acaparó con 2 naciones enteras...

0 0
Resultado : 86
kaiferium|2015-04-12 01:39:37
pueden cerrar el tema
los gobernadores optaron mejorar pvp por otro lado y ya las naciones son aliadas nuevamente
Por ende entonce procedo cerrar.

*Groar*
Saludos
[Avatazu
0 0