FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amakna, ¿mal gestionada o concecuencia de un gobierno primeriso?

Por wampo - MEMBER (+) - 24 de Enero de 2015 11:28:33

Hola
Tengo una queja bastante importante (al menos para mi) contra el gobernador actual de Amakna "Hisse" quien ha puesto de leyes y restricciones por poco mas estúpidas(a mi parecer).
Me explico:

Prohíbe que se puedan cazar tofus en campos cantarines, una zona si bien es extensa es una zona muy básica de la nación y es donde los nuevos comienzan sus primeros niveles. Realmente no se que te paso por la cabeza al pensar que seria una buena idea.

Tras pedir información al vice-gobernador me explica que: "Es una medida para que no se destruyan los bonus". A lo que pongo mi mejor cara de :blink: y le replico con enojo que no tienen por que castigar a el pueblo y prohibirle subir de nivel, conseguir drops, etc en una zona de nivel bajo(ya que son los forajidos de otras naciones quien rompen estos bonus)
quitandoles puntos de ciudadanía para luego ser farmeados por otra persona pero eso no es lo que mas me molesta sino es que "EN CAMPOS CANTARINES LOS TOFUS NO CUENTAN COMO VOLUNTAD DEL MIEMBRO DEL CLAN".

Luego de eso no me respondió mas mis mensajes por lo que decidí recorer la nacion en busca de mas restricciones y las encontré...

• Penalización por cortar plantas salvajes en Pradera Fertil
  • Penalización por cortar Arboles en Monte Boscoso y Emelka
Eso sumado a lo ya mencionado sobre los pequeños tofus, que ya enviaron a su delegado a quejarse con Gerar por perder importancia en la nacion.

A eso le sumamos leyes nuevamente molestar (no para mi pero para mis amigos de el pvp supongo que si)

• Xenofobia: Prohíbe agredir a un extranjero que no sea forajido. Eso quiere decir que si entra un riktus, bonta o sufokeño con alas pero que no ha atacado el ecosistema perderé puntos de ciudadanía al pelear contra el.
  • Oposición: Prohíbe votar por alguien que no sea el gobernador ya electo. Esto quiere decir que el planea quedarse por otro par de mandatos y esta en otra artimaña sucia para tener el poder.
Hisse no pido que dejes el gobierno, todos cometen errores pero si no sabes algo pregunta. Que el tener a leirbag en tu gobierno no solo sea para pedirle votos farmeados.
0 -1
Reacciones 17
Resultado : 24210

No tiene ni siquiera sentido del ridículo... esto es... la era peña nieto. <_< 

0 0
Resultado : 4445

xD en amakna acada rato se cuelan esos animales jajaja

0 0
Resultado : 4223

la verdad es que el tofu le da un toque especial xD

0 0
Resultado : 3164

vos estabas encima mio porque sale mi capucha y mi mascota xd

es verdad fui a monte boscoso y vi que aunque aya 630 de 600-800 arboles sale que te baja el pdc al talarlo :/ me parece muy ridiculo y pensar que vote a ese usuario porque tenia wakfu y la otra que era tambien pasable lo que decia tenia 99 de stasis y los otros nomas se habían postulado "por el logro"

0 0
Resultado : 81

Saludos, soy Hisse actual gobernadora de Amakna y quiero dejar claros 4 puntos:
1) Tofus: Ante tu queja he consultado con mi ecologista (Aerilyn) y mi vicegobernador (Bolivar) sobre tal situación, ambos me confirman que recibieron quejas sobre la supuesta problemática pero nunca hubo tal lío. Bien sabemos en el gobierno que los más novatos suben sus primeros niveles con nuestros emplumados amigos, los tofus, por esta razón en ningún momento se habló de realizar tal protección. En todo caso pido disculpas por este incidente.
2) Árboles: Los árboles en Emelka y Monte boscoso fueron protegidos desde mucho antes de iniciar mi gobierno, esto porque ellos forman parte de la satisfacción del miembro de clan en estas zonas. Al inicio se le dio la oportunidad a los Amakneanos (y demás gente del mundo) de aprovecharse de esos recursos sin ningún tipo de protección, pero vimos que muchos sólo van a lo que van: veo un recurso que me sirve, lo corto y me voy. Por tales razones decidimos proteger los árboles en ambas zonas pero con la condición de que Monte boscoso perdería tal protección cada 3 días para que todos pudiesen aprovechar de sus recursos sin preocupación ^^ debido a que se planteó lo siguiente: PERJUDICADOS: La nación completa; BENEFICIADOS: Quien corta el recurso y daña accidental o intencionalmente el bonus. Aprovecho para decir que no se optó por la alternativa de dejar la protección cada 3 días en Emelka puesto que la vemos mejor como zona de campesinos y herbolarios puesto que realmente es una zona bastante compleja para "farmear" recursos de leñador y al final sólo resultaría una molestia para todos que a cada rato se dañara tal bonus.
3) Leyes: Algunas leyes han sido puestas con el fin de generar mayor "autoridad" en nuestra nación. Xenofobia fue añadida recientemente puesto que se generaron ciertos conflictos entre ciudadanos Amakneanos y Bontarianos tras las últimas elecciones de gobernador de Bonta, además que se optó por tal alternativa viendo que realmente POCAS veces son las que se hace pvp en naciones. La ley oposición se añadió debido a que mi gobierno está realmente dispuesto a extenderse mucho más, con la ayuda de todos y seguir creciendo como nación, puesto que le traemos un gran arsenal de proyectos que queremos realizar en lo que nos dure (o duren) todos los gobiernos en los que estemos presentes. No somos un gobierno que sólo busca la corona y mantener al pueblo feliz arreglando bonus, tenemos muchos proyectos que anhelamos realizar tal y como lo mencioné anteriormente. Cuando hayamos finalizado todos nuestros proyectos procederemos a retirar la ley "oposición". En los próximos días se añadirá el derecho "Militancia".
4) Plantas: Las plantas hacen parte de la satisfacción del miembro de clan "Nick E. larsen" (MdC de pradera fértil). Por tales razones hemos decidido dar protección de éstas en esta zona (y eso.. aún así terminamos reparando el bonus de esta zona por baja población de plantas). Como mencioné anteriormente, decidimos que Emelka sería el territorio de Herbolarios y Campesinos debido a que en esta zona es permitido plantar la gran mayoría de plantas y cultivos disponibles para ambos oficios. No vimos que fuese realmente una dificultad proteger las plantas en pradera fértil así que procedimos.

En todo caso agradezco la preocupación por la nación y por las criticas constructivas que haces a mi gobierno, aunque la gran mayoría son cosas en las que no se tiene completa claridad. Aprovecho para invitarles a que conozcan las nuevas rutas de mineo de la perforonera tras el bombardeo la destrucción de ciertos bloques que estaban presentes en la mina. También aprovecho para recordarles que el día de mañana será un día sin protección en Monte boscoso, así que aprovechen a sacar árboles todo lo que puedan ^^ cuidando del ecosistema a su vez, claro. Sin más que decir les deseo mucha suerte a todos y ¡Qué viva Amakna, la generosa!

2 0
Resultado : 3071

Hola smile

• Seguro? por que con el vice gobernador fue a quien le plantee el problema. Me alegro que quitaran la restricción.
  • [*]Me vuelve a parecer tonta la medida de los arboles en monte boscoso. Es como que tu estes imponiendo cuando puede la gente y cuando no levear o conseguir madera dentro de la nación en uno de los únicos bosques que hay.
    Básicamente el gobernador me dice cuando puedo o no levear leñador y debo adaptarme a el o ir a bonta y ser forajido.
  • En el barco es donde si bien pocos pero algunos se juntan a hacer pvp, pero entre eso a que los de otras naciones sin alas puedan levear tranquilos tienes razón.
  • Aquí me angustio un poco ya que prácticamente me intentas decir(3er persona) que quieres seguir en el poder y no quieres soltarlo hasta que logres tus "proyectos" que podrían durar días pero los expandes a meses. Casi consigues hacerme creer por lo educado que escribes pero básicamente no quieres dejar el poder.
Creo que si quitas esa ley seria un gesto de amabilidad para la nación ya que la mayoría sabe que volverás a ganar por algo ya mencionado y encuentro algo tonto hacerte mala fama por una estúpida ley que al final del dia no cambia el resultado.
0 0
Resultado : 1986

Si la gente no se sabe controlar y tala todo lo que ve, alguien tiene que obligarlos a no hacerlo; para esas cosas está el gobierno. Si quieres un gobierno que permita hacer todo y que destruyan todos los bonus, ¿para qué sirve?

0 0
Resultado : 3095
Exodus-Hdt|2015-01-25 00:29:51

3) Leyes: Algunas leyes han sido puestas con el fin de generar mayor "autoridad" en nuestra nación. Xenofobia fue añadida recientemente puesto que se generaron ciertos conflictos entre ciudadanos Amakneanos y Bontarianos tras las últimas elecciones de gobernador de Bonta, además que se optó por tal alternativa viendo que realmente POCAS veces son las que se hace pvp en naciones. La ley oposición se añadió debido a que mi gobierno está realmente dispuesto a extenderse mucho más, con la ayuda de todos y seguir creciendo como nación, puesto que le traemos un gran arsenal de proyectos que queremos realizar en lo que nos dure (o duren) todos los gobiernos en los que estemos presentes. No somos un gobierno que sólo busca la corona y mantener al pueblo feliz arreglando bonus, tenemos muchos proyectos que anhelamos realizar tal y como lo mencioné anteriormente. Cuando hayamos finalizado todos nuestros proyectos procederemos a retirar la ley "oposición". En los próximos días se añadirá el derecho "Militancia".

Cloath|2015-01-25 16:23:29
Si la gente no se sabe controlar y tala todo lo que ve, alguien tiene que obligarlos a no hacerlo; para esas cosas está el gobierno. Si quieres un gobierno que permita hacer todo y que destruyan todos los bonus, ¿para qué sirve?

1) Entiendo que su gobierno y usted tengan varios proyectos, para esta nación u otras.
Independientemente de la nación a la que uno pertenezca, gobierne o sirva, la elecciones deben ser democráticas y no dejar que lo sean pese a mucha amabilidad que derroche, sigue siendo un acto tiránico.
Estoy seguro que su gobierno y usted, tendrán otros métodos mucho más efectivos para "poner a la gente de su lado", ya sea haciéndoles ver sus proyectos, explicándoselos, haciendo cosas buenas por la nación.
Pero en ningún caso quitandoles la democracia que alberga el sentido de unas elecciones.

2) Por lo que leí en el otro usuario, no creo a que se refiriera que el o la gobernador/a dejen hacer con la nación cualquier cosa, si no que a veces, tantas prohibiciones, más que ayudar, entorpecen, si mas no, a los jugadores menos experimentados que no saben dónde pueden buscarse las "habichuelas" en otro lugar.

Con todo esto, creo que es buena la idea que tuvo esta vez el/la gobernador/a, de implementar la prohibición unos días SI y otros días NO. Espero que de esa manera funcione.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
1 -1
Resultado : 1764
wampo|2015-01-24 11:28:33

Prohíbe que se puedan cazar tofus en campos cantarines, una zona si bien es extensa es una zona muy básica de la nación y es donde los nuevos comienzan sus primeros niveles. Realmente no se que te paso por la cabeza al pensar que seria una buena idea.

Tras pedir información al vice-gobernador me explica que: "Es una medida para que no se destruyan los bonus". A lo que pongo mi mejor cara de :blink: y le replico con enojo que no tienen por que castigar a el pueblo y prohibirle subir de nivel, conseguir drops, etc en una zona de nivel bajo(ya que son los forajidos de otras naciones quien rompen estos bonus)
quitandoles puntos de ciudadanía para luego ser farmeados por otra persona pero eso no es lo que mas me molesta sino es que "EN CAMPOS CANTARINES LOS TOFUS NO CUENTAN COMO VOLUNTAD DEL MIEMBRO DEL CLAN".

Luego de eso no me respondió mas mis mensajes por lo que decidí recorer la nacion en busca de mas restricciones y las encontré...
Quiero hacer una aclaración sobre esto como actual Vicegobernador de Amakna.

En el momento de atender tu queja fuí a ver a campos cantarines a comprobar si era cierto lo de los tofus y no era así, supuse que probablemente era una confusión con los charcosos (Que después de revisar tampoco tenían protección). Atendí tu queja de igual forma como he atendido otras sobre la protección de las especies, di mis argumentos y en algún punto deje de responder porque sentí que la conversación se desviaba más a hacer comentarios destructivos al gobierno en forma de preguntas.

Seguro? por que con el vice gobernador fue a quien le plantee el problema. Me alegro que quitaran la restricción.
Vuelvo a hacer incapíe en esto, no se puede quitar algo que nunca fue puesto, ni la gobernadora, ni la ecologista ni yo hemos puesto dicha protección, ya que como dices, sería muy estupida ponerla.

Resta bastante seriedad al tema hacer una queja sobre los tofus y no tener fundamentos de ella (Perdon si consigues comprobar que los tofus si tenían protección) así como también comentarios que parece que los hacen por dar mala imagen al gobierno y nada más, como es el comentario de que «Leirbag sólo está en el gobierno porque ayudo a farmear votos»
0 0
Resultado : 10427

Insisto con todo respeto, ¿qué hace un moderador dando su opinión de jugador en temas como estos? ¿Acaso no tienen una segunda cuenta para hacer esas cosas?

0 -1
Resultado : 4223
l-Xaloxflow-l|2015-01-25 20:12:16
Insisto con todo respeto, ¿qué hace un moderador dando su opinión de jugador en temas como estos? ¿Acaso no tienen una segunda cuenta para hacer esas cosas?
No se tu, pero yo prefiero que opinen a que solo se dediquen a cerrar temas
1 0
Resultado : 2145

Pues yo estoy profundamente en contra de que den su opinión en la política interna de las naciones, al menos si tienen otra cuenta personal. Aunque sea para decir algo tan de sentido comun como que no se puede coartar la libertad de los electores. Decir que no quieren perder el poder porque quieren hacer cosas quitando la voz a los que eligen, es como poner una dictadura y censurar al que se te ponga delante. En fin... desgraciadamente, el sistema político no se puede ampliar porque si gente como esta (y otra peor) lo cogiera un dia que estuvieran de mala leshe, se cargaban la nación.

0 0
Resultado : 3071
PresagioInesperado|2015-01-25 18:18:27
wampo|2015-01-24 11:28:33

Quiero hacer una aclaración sobre esto como actual Vicegobernador de Amakna.

En el momento de atender tu queja fuí a ver a campos cantarines a comprobar si era cierto lo de los tofus y no era así, supuse que probablemente era una confusión con los charcosos (Que después de revisar tampoco tenían protección). Atendí tu queja de igual forma como he atendido otras sobre la protección de las especies, di mis argumentos y en algún punto deje de responder porque sentí que la conversación se desviaba más a hacer comentarios destructivos al gobierno en forma de preguntas.

Seguro? por que con el vice gobernador fue a quien le plantee el problema. Me alegro que quitaran la restricción.
Vuelvo a hacer incapíe en esto, no se puede quitar algo que nunca fue puesto, ni la gobernadora, ni la ecologista ni yo hemos puesto dicha protección, ya que como dices, sería muy estupida ponerla.

Resta bastante seriedad al tema hacer una queja sobre los tofus y no tener fundamentos de ella (Perdon si consigues comprobar que los tofus si tenían protección) así como también comentarios que parece que los hacen por dar mala imagen al gobierno y nada más, como es el comentario de que «Leirbag sólo está en el gobierno porque ayudo a farmear votos»

La mentira por delante :/

Si bien admito que me puse un poco agresor por lo de los tofus y las demás restricciones son reales y me arrepiento de haber borrado las capturas ya que pensé que aceptarían los errores por ser un gobierno debutante lo que demostraría que van enserio y no solo tratarían de cubrir los errores con mentiras.
No tengo las pruebas pero espero que quienes lo hubieran visto o simplemente confíen en lo que he dicho, se den cuenta de las mentiras que expones aquí.

Resta bastante seriedad al tema hacer una queja sobre los tofus y no tener fundamentos de ella (Perdon si consigues comprobar que los tofus si tenían protección)

Aquí me queda claro lo que dice anteriormente que sabes perfectamente que es así y es verdad, pero te retractas antes para no salir tan atrás a algo que sabes que si paso y de hecho si hubieran sido sinceros desde el principio sin usar tanta falacia hasta habrían quedado como un gobierno que desea mejorar Amakna y se termina el tema en cuestión. Como dice el titulo: "Amakna mal gestionada o consecuencia de gobierno primeriso", se pudo dejar de gobierno primerizo si admitían sus errores que ese es el trasfondo de el tema. NO el hacer mala imagen sino que era un foro de conversacion y debate donde podrían salir a la luz no como un gobierno bananero.

Al final del día por lo menos conmigo se armaron mala imagen. Se perfectamente los cientos de mensajes que deben tener al dia de personas pero eso no es razón de que al momento de que alguien interrumpa en el foro con sus quejas u opiniones sobre su gobierno se les trate de mentirosos solo para lavarse las manos con el tema.

pd: Sobre Leir se sabe, no tiene nada de malo pero se sabe.
0 0
Resultado : 1764

Si vas a llamar al gobierno mentiroso procura tener la pruebas para hacerlo, los tofus han estado sin protección todo este tiempo, es algo ilógico ponerles protección eso lo sabe cualquier persona, si de verdad se hubiese puesto habría recibido mucho más quejas y no sólo la tuya, además que no me arriesgaría a mentir dañando la imagen del gobierno por una nimiedad como los tofus.

La gobernadora ha aceptado las criticas, la ley oposición ha sido retirada y Boscoso y Emelka estuvieron desprotegidos el día de ayer aunque hoy se les ha puesto la restricción para mantener bonus, ha sido dificil mantener los bonus de la zona (Porque incluso con protección en está zona el número de árboles disminuye demasiado) hoy he pasado todo el tiempo que pude en boscoso sembrando árboles.

Y cabe decir que desde el principio del gobierno hemos hecho nuestro trabajo lo mejor posible para mejorar a Amakna, desde mantener los bonus hasta proyectos más entusiastas como dejar libre de bloques La Perfonera (Proyecto en el que la gobernadora invirtió sus propias kamas en comprar grandes cantidades de bombas)

Pero es fácil para cualquiera dejar de lado lo bueno y hacer de algo pequeño un alboroto para dañar la imagen del gobierno.

0 0
Resultado : 2562

Hola, si me estado riendo poco con las leyes que aprueba y desaprueba se pasa dia solo en eso.

Es cierto es que es un novato en tema de leyes de gobierno, pero mantenido los bonus por encima normal, alguna que otra vez he visto los bonus que can x5 pero horas mas tarde son recuperados x9 como poco.

Si quiere ganar la confianza de amakna deberia quitar la ley de partido unico, esa ley solo es para tiranos, gente que sabe que va perder una proxima eleciones y intenta hacer que la gente no vote.

Yo si sigue mejorando los bonus y aprende un poco a usar las leyes para mejorar amakana y asi librarme de tanto curro! wink votaría por el.

PD. yo no me presentare politia por un largo largo tiempo.

Saludos,

0 0
Resultado : 1271

SU xenofobia es un asco. *firmado un jugador de pvp y nacilidad amankiana*

Esto.. me cuesta ganar puntos de pvp siendo de su nación y defendiendo la tierra. No todo es sacar puntos de ciudadania con forajidos. Si hay que golpear a un brakmariano se le golpea sin dudarlo.. vale que estemos aliados.. ¿pero con todos sus ciudadanos? ¬¬.

0 0
Resultado : 875
kendozane|2015-01-25 21:31:03
l-Xaloxflow-l|2015-01-25 20:12:16
No se tu, pero yo prefiero que opinen a que solo se dediquen a cerrar temas

Totalmente de acuerdo.

espiiiiiii23-|2015-01-25 21:56:58
Pues yo estoy profundamente en contra de que den su opinión en la política interna de las naciones, al menos si tienen otra cuenta personal. Aunque sea para decir algo tan de sentido comun como que no se puede coartar la libertad de los electores. Decir que no quieren perder el poder porque quieren hacer cosas quitando la voz a los que eligen, es como poner una dictadura y censurar al que se te ponga delante. En fin... desgraciadamente, el sistema político no se puede ampliar porque si gente como esta (y otra peor) lo cogiera un dia que estuvieran de mala leshe, se cargaban la nación.

Es un moderador del foro, no tiene ingerencia en el juego por mas que diga lo que diga. [Clave] solo puede mover y cerrar temas en el foro. ¿Por qué entonces tendría que conectarse con otra cuenta para decir lo que piensa?

sam1164|2015-01-29 01:32:35
SU xenofobia es un asco. *firmado un jugador de pvp y nacilidad amankiana*

Esto.. me cuesta ganar puntos de pvp siendo de su nación y defendiendo la tierra. No todo es sacar puntos de ciudadania con forajidos. Si hay que golpear a un brakmariano se le golpea sin dudarlo.. vale que estemos aliados.. ¿pero con todos sus ciudadanos? ¬¬.

Amakna y Brakmar son aliadas hace mucho, y los Brakmarianos no atacamos Amakneanos, ¿De donde sacas tal sarta de tonterías? Lee un poco mas los diarios de tu nación y entérate un poco de la situación, muchacho.
0 0
Responder a este tema