FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oposicion contra el nuevo gobierno de bonta

Por 24 de Agosto de 2011 17:42:12

Abajo Gobernador de Bonta

Bonatarianos de habla hispana no si todos uds. estan en descontento con el nuevo gobernador de bonta (es un ingles) no tienen ellos su propio servidor y no me molesta que sea ingles pero dentro de su gobierno no hay ningun hispana hablan que nos represente, lo que me trae aqui es que creo que las elecciones fueron fameadas lamentablemente no tengo pruebas de eso pero 135 votos de la noche a la mañana me parece extraño. al haber salido devil seran y espero que no sea asi 2 semanas de guerra donde levearemos?? Yo y otros jugadores de Bonta le estamos haciendo frente al gobierno en pocas palabras haremos un guerra interna contra el gobierno!!!

Atte. Balan Iop lvl 70

0 0
Reacciones 19
Resultado : 817

se le suele llamar guerra civil y tienes mi apoyo

0 0
Resultado : 2210
Zonei21|2011-08-24 17:42:12

Bonatarianos de habla hispana no si todos uds. estan en descontento con el nuevo gobernador de bonta (es un ingles) no tienen ellos su propio servidor y no me molesta que sea ingles pero dentro de su gobierno no hay ningun hispana hablan que nos represente, lo que me trae aqui es que creo que las elecciones fueron fameadas lamentablemente no tengo pruebas de eso pero 135 votos de la noche a la mañana me parece extraño. al haber salido devil seran y espero que no sea asi 2 semanas de guerra donde levearemos?? Yo y otros jugadores de Bonta le estamos haciendo frente al gobierno en pocas palabras haremos un guerra interna contra el gobierno!!!

Atte. Balan Iop lvl 70

jaaaa si pudiera ir a bonta sin ser agredido por los de bonta te apoyaria ya que pasa lo mismo con el gobierno de amakna es una mera basura nomas entro la gobernadora y a empezado la guerra nos quitaron 3 islas y gracias a eso no pude subir nivel en paz anoche no respondo esto para molestarlos para nada solo quiero que no haiga guerra entre las naciones para que se pueda subir nivel en paz asi que chiste tiene estar jugando en el beta si entonces asi es como si estuvieramos jugando ya la version gold pero bueno solo espero que todo el mundo vote negativo por los 2 basura de gobernadores que hay y los expulsen y pongan a otros que si sean mas aptos y no anden creando guerras para que podamos ir en paz a subir de nivel!!

Saludos!! Netoss Sacro 42
0 0
Resultado : 333

realmente es verdad que los actuales gobernadores de ambas naciones dejan muchisimo que desear. en lugar de dejar la guerra de fin de semana, como acordaron los primeros gobernadores, la hacen cuando quieren. pero si los votantes ponen negativa puntuacion en la pestaña de leyes, se veran obligados a dimitir.

1 0
Resultado : 4161
Netouss|2011-08-24 21:10:38
Zonei21|2011-08-24 17:42:12

Atte. Balan Iop lvl 70

jaaaa si pudiera ir a bonta sin ser agredido por los de bonta te apoyaria ya que pasa lo mismo con el gobierno de amakna es una mera basura nomas entro la gobernadora y a empezado la guerra nos quitaron 3 islas y gracias a eso no pude subir nivel en paz anoche no respondo esto para molestarlos para nada solo quiero que no haiga guerra entre las naciones para que se pueda subir nivel en paz asi que chiste tiene estar jugando en el beta si entonces asi es como si estuvieramos jugando ya la version gold pero bueno solo espero que todo el mundo vote negativo por los 2 basura de gobernadores que hay y los expulsen y pongan a otros que si sean mas aptos y no anden creando guerras para que podamos ir en paz a subir de nivel!!

Saludos!! Netoss Sacro 42

Hola.

Te informo que la guerra la declaró Bonta, a pesar que nosotros estábamos de acuerdo con la alianza...
Y ya que parece que no sabes como funcionan las cosas del gobierno, te explico que para declarar guerra solo hace falta la voluntad de uno de los gobernadores (en este caso Devil), pero para hacer alianza o neutralidad se precisa el acuerdo entre las dos partes... por lo que si Devil no cambia de opinión, no hay nada que el gobierno de Amakna pueda hacer.

Y les informo algo que aclaré en otro tema: la guerra estaba acordada para ser sólo 1 día por semana, el domingo... Pero Devil violó el pacto que teníamos y nos emboscó. Si quieren echar la culpa al gobierno de Amakna son libres de hacerlo, pero primero hay que informarse ^^

Saludos, y gracias por sus opiniones, ya que harán que mejoren las cosas.

Roderick.
Actual Jefe de Guardas de Amakna.
1 0

ya pero el problema es que si la barrita es asi -------------------´-----ahi esta el indicador
adeas si hicieron trampa en la votacion quien se lo impide en lo de popularidad?

0 0
estylix|2011-08-25 01:14:54
ya pero el problema es que si la barrita es asi -------------------´-----ahi esta el indicador
adeas si hicieron trampa en la votacion quien se lo impide en lo de popularidad?

Perdón pero no entiendo tu comentario ^^u

Si quieren opinar sobre farmeo de votos, no hay nadie más en contra de eso que yo. Pero para hablar de eso hay otros temas creados.
0 0
Resultado : 778
Rod-Locksley|2011-08-25 01:18:19
estylix|2011-08-25 01:14:54

Perdón pero no entiendo tu comentario ^^u

Si quieren opinar sobre farmeo de votos, no hay nadie más en contra de eso que yo. Pero para hablar de eso hay otros temas creados.

el se refiere a la barrita de popularidad, si queda en cierto nivel negativo el gobernador tiene que dejar el puesto, tomando encuenta los pj del farmeo de votos, pueden usarlos para tambien subir esta barra y mantenerse en el gobierno, añadido todo aquel que esta feliz de sus metodos (mas bien la recompensa) sacarlos por este metodo es dificil.

En ese caso, el tema del que habla no es el farmeo de votos....

En todo caso, como todo en la politica, metodos inaceptables... pero con resultados... todo termina enfocandose a eso....
0 0

Claro, es que en realidad el farmeo siempre existió, solo que como ya he dicho también en otros temas, es cada vez más notorio conforme pasan las semanas, dado que se siguen acumulando cuentas fantasmas.

No voy a hablar sobre si los candidatos farmearon o no votos... Pero es evidente que ese farmeo se mezcla con votos honestos, y con algunos votos incentivados por la nueva variante de Ankama, donde devoción suma 3 PdC, y no hay quita de PdC por no cumplir con el Miembro de Clan...

Desde que abrió Remington casi todos los candidatos han farmeado votos. Y cuando lo denuncié en este mismo foro, se dijo que el farmeo es válido (aunque deshonesto).

Sinceramente digo que yo no he farmeado votos (el que no quiera que no me crea), y así me ha ido -perdiendo por más de 100 votos las elecciones-.
Sin embargo, hace bastante tiempo estoy en el gobierno, sea con Pixelito, Isthore, Preciosa, o quien me necesite.

Pero bueno, hecha la explicación (que es válida también para lo que sucede en Bonta con el farmeo y todo eso) espero no desvirtuar el motivo original del post.

Saludos!

0 0

buu el ecologista acaba de poner para que si quedan pocos arboles quiten -10 pdc (bonta)

0 0
Resultado : 477

Yo estoy de acuerdo de que el governador nuevo de bonta no me gusta. acabemos todo esto todos juntos!!!
-Zaire-

0 0
Resultado : 1207

quemas le piden a un OCRA que tiene como 80% de stasis xD

0 0
Resultado : 425

el gobernador de bonta es malisimo habla ingles ademas q le pedi ayuda y me llamo "jerk" y "stupid",deveriamos destronarlo ya!!!!!!!!!!!11

0 0
Resultado : 322

No tiene sentido que el gobernador de Bonta agreda a lvl 20- en maya bay solo por diversion... lo gracioso es que cuando le gano mano a mano se asusta y se vuelve XD XD XD

Y todo su equipo de gobierno hace lo mismo.. viven agrediendo gente ese Western, Sabotage, Medt, y las eniripsas multicuenta

0 0
Resultado : 5248

Pues ahora Sabotage es Rey, y devido a la fama que tiene y lo querido que es en el server, 100% seguro que esto si fue farmeo de votos.

Y pues a llorar bontanianos ya que este individuo puso todas las mobs como especie protegida (incluso aquellas que normalmente se pasan del limite como los Boo) y tambien esta penado entrar a los dungeons.

Me opongo al gobierno de Bonta? totalmente, mientras este individuo sea rey no me conectare con mis personajes de Bonta ya que al estar todo protegido y no poder ir a Amakna, de todas formas no los podre levelear. Lo bueno que ma;ana entra Brakmar asi que podre pasarme aya estas semanas de mal gobierno que vienen.

0 0
Resultado : 197

Atención a todos los que tengan aun opinión neutra en Bonta si 100 personas mas marcan como que no les gusta el gobierno echamos del poder a Sabotage ya queda poco para quitarla de en medio pero tienen que colaborar

0 0
Resultado : 657

¡ULTIMA HORA!,¡Si 71 personas mas la botan en rojo la echamos!
¡VIVA LA RESISTENCIA BONTANIANA! ¡Sabotage,malage! ¡Nos has echo tu nombre!,¿El de quien?¡El de Sabotage!!!

Josenicus,Aniripsa bontaniano de nibel 31,reclutador del gremio Jedis y del grupo de la resistencia contra la tirania y la opresión de Sabotage sobre Bonta(Wakfu 81% y 1881 PDCs)

0 0
Resultado : 70

Seguro que en las próximas elecciones intentará presentar-se con otro pj... debemos estar alerta i no confiar en ninguno de los candidatos al govierno que hablen inglés.angry 

0 0
Resultado : 197

Atención a la nueva majaderia de la gobernadora ha dicho que debido a su mala popularidad no cambiara las leyes.
Debemos echarla ya

0 0
Resultado : 14

yo siendo guarda de amakna fui a hacer la mision de los chafers para el casco y no me deja...<_<,ademas amakna esta llenisimo de bontas:blink:,si la gobernadora aclama guerra seria una super guerrasleepademas queriendo levear y no poder por las especies protegidas..angryquien podrá postularse??sleepalmenoscoolde que la resistencia de bontabiggrinponga lo que ustedes dicenlaughy como tuvo el 70% en votos:blink::blink:

0 0
Responder a este tema