Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drakxo El peor gobernador en la historia de sufokia

Por NICOOXU - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2014 05:41:41

Hola a todos , Les escribo tristemente de esta triste persona ,"Drakxo" Un Tipo que gano primero que todo gracias al Farm , Y que el y su gobierno , que estaba incluso a la mitad no hacia labores , Ademas de que este gobernador rara vez se conectaba , El dia de Hoy Conquista Pup pero metiendose en problemas con todos los demas lugares, Sacando todas las leyes , Y abandonando su cargo, Asi tal cual , Dejando a sufo con los peores bonus de todo Elbor Y con decenas de forajidos invadiendo y Destrozando bonus de sufokia ,
Gracias Drakxo Por al menos si te "Mandas algun error" Asume y pon "Huevos" , No abandones cobarde...
Tristemente uno de los peores gobernadores si no el peor!

1 0
Reacciones 12
Resultado : 616

Te apoyo, sufokia quedo en una (anarquia) terrible que nose como podremos arreglarla sin leyes y bonus nose que haremos sad.

1 0
Resultado : 10424

Hola Niko.

Ya, Drakxo la embarró fuerte, en esto estamos TODOS DE ACUERDO. Pero sin embargo, he visto peores gobernadores en sufokia, yo estoy buscando explicaciones para EL POR QUE estamos sin gobernador.

Yo no creo que este sea un tema de gremios, de hecho considero a Nyx (miembro de alta mar) el mejor gobernador que ha tenido sufokia ya que cuando tiene un gobierno, todos trabajan y tiene mucha historia y jerarquía, cosas que pasaban desde hace mucho antes que tú llegaras a sufokia.

Lo de Drakxo fue lamentable y no debería volver a siquiera pensar en candidatearse para gobernador, pero hacer este tipo de temas es innecesario, como te dije anteriormente, han habido peores gobernadores en sufo.

0 0
Resultado : 76

Verdaderamente me parece un poco vergonzoso, pero los gobernadores a veces parecen que no quieren hacer su labor o poner de su parte.

En esto tiempo que llevo en el server, y la verdad desde mi humilde opinión es un poco triste las naciones, y lo digo por que antes de volver aquí estuve un tiempo en el APAC (Asia) y no era comparable a esto, allí todas las zonas tenían de todos los recursos, recuerdo que el último mapa de Amakna tenía +1500 flores algo que me enantó ya que amo los ecosistemas de este juego, pero aquí a eso la gente se la trae floja, sobretodo en Sufokia, la gente viene y lo arranca todo sin plantar nada nuevo, quitando así los bonus de los mapas y dejando la nación sin ningún recurso.

Espero que pueda entrar algún buen gobernador y ponga unas buenas leyes, mantenga los bonus, fomente a que los mismos ciudadanos repueblen las cosas ya que es es imposible para un ecologista repoblar todo el solo, la nación es algo de TODOS y que TODOS debemos mantener.

Un saludo, de una flor de lino sola en el mapa ~

1 0
Resultado : 852
UnravelKhoul|2014-08-24 19:03:46
Verdaderamente me parece un poco vergonzoso, pero los gobernadores a veces parecen que no quieren hacer su labor o poner de su parte.

En esto tiempo que llevo en el server, y la verdad desde mi humilde opinión es un poco triste las naciones, y lo digo por que antes de volver aquí estuve un tiempo en el APAC (Asia) y no era comparable a esto, allí todas las zonas tenían de todos los recursos, recuerdo que el último mapa de Amakna tenía +1500 flores algo que me enantó ya que amo los ecosistemas de este juego, pero aquí a eso la gente se la trae floja, sobretodo en Sufokia, la gente viene y lo arranca todo sin plantar nada nuevo, quitando así los bonus de los mapas y dejando la nación sin ningún recurso.

Espero que pueda entrar algún buen gobernador y ponga unas buenas leyes, mantenga los bonus, fomente a que los mismos ciudadanos repueblen las cosas ya que es es imposible para un ecologista repoblar todo el solo, la nación es algo de TODOS y que TODOS debemos mantener.

Un saludo, de una flor de lino sola en el mapa ~
Eso de APAC es parte de ayí, no de Élbor. Puede estar muy bien todo lo que tengan, pero si queremos eso, en verdad toca colaborar entre todos.
Mantener los bonus es facil , eso si, no vayas a plantar 500fresnos en zonas de nivel 45-55 solo por mantenerlo y decir que eres buen gobernador. Yo personalmente vengo de Bonta, y ahora ando en sufokia.

Quería gobernar y tratar de mantener la variedad de recursos y bonus, el problema? Hoy en día los gobernadores son o los que mas farmean o los que tienen mas gente en el gremio, aparte de ser culpa de nuestra comunidad por escoger a quien conocemos o quien esta en nuestro gremio por parte algo de culpa es del sistema de elección, esta bien pero la forma en que lo usamos vuelve las naciones lo que son, como ejemplo el último mandato sufokiano, alguien cualquiera se vuelve gobernador y ale, lo que queda de los que realmente queremos hacer algo útil por nación no es nada, si no se ganan votos por como actúes o propongas difícilmente se levante una nación.

\\Respecto al tema central (Drakxo) yo colaboré como retadora, personalmente opino que razón no falta, ni seriedad en ofrecerme el cargo ni en el de los demás. No hubo molestia en conozer mis oficios, mis intereses, etc. Simplemente me lo concedió. Además de eso queda claro que nadie se molestó en cuidar nada, varias veces pregunte por el canal político "Nadie piensa arreglar nada?" "No vamos a capturar pup nunca?" nisiquiera hubo respuesta. Espero también como muchos mas que esta vez gane la cabeza al farm. Quizá seria mas conveniente un nuevo estilo de votos como ya mencioné (popondre en otro tema el sistema, aunque no escuchen apenas nuestra comunidad). Asta aquí todo, creó.

Saludos mininos ~Rakya.
0 0
Resultado : 350

Ronardinho gobernador de Sufokia !!!!!! tongue

Att :Linda-Panda ^^

0 -7
Resultado : 719

Habrá cosas buenas y malas, igual que habrá gobernadores mejores y peores, pero lo que no se puede hacer es lo que ha hecho este hombre... Dejar así a toda una nación es un acto deplorable.

0 0
Resultado : 852
Lordsummoner|2014-08-25 18:49:03
Ronardinho gobernador de Sufokia !!!!!! tongue

Att :Linda-Panda ^^
Este no es lugar para publicitar, y no creo que menos lo sea para alguien que conmemora una mala época (Nazi) en su propuesta ._.
Carita Roja para ti~
1 -1
Resultado : 1049

He visto peores, pero este como que intento ser uno... lamento mucho no podemos darnos el lujo de tener una nación sin gobernador, que el que quiera ser gob asuma lo que debe hacer.

saludos

0 0
Resultado : 1486

Si hay algo que realmente siempre me ha molestado son dos cosas:

1.Que la gente haga preguntas sin sentido.
2.Que la gente hable sin saber.

Para informarte, y para que dejes de hablar sin saber te explicare: Drakxo no ha farmeado votos, simplemente lo voto todo nuestro gremio, en el cual mas de la mitad de miembros son de Sufokia (y varios no votaron). Obvio mas de uno es multicuenta, pero para la hora de jugar, no para votar. Y tampoco ha abandonado ni quitado todas las leyes. Drakxo fue destituido porque llego al maximo de votos negativos requeridos y al ser destituido las leyes se borraron solas.

No culpes a una persona por algo que el juego tiene como predeterminado.

Att: Wivert. Alta Mar.

PD: Lo del peor gobernador de la historia... enfinxd. Se ve que no has sido Sufokeño por mucho tiempo, y se ve que tampoco has visto el gobernador actual (el cual SI farmea votos, esta comprobado pero como no me importa una mierda no perderé el tiempo discutiendo).

0 0
Resultado : 10424
Wiv3rt|2014-08-28 02:17:33
. Drakxo fue destituido porque llego al maximo de votos negativos requeridos y al ser destituido las leyes se borraron solas.

Lol no tenía idea de esto.

Creo que es mejor informarse antes de difamar.
0 0
Resultado : 719

Empiezas argumentando que no hay que difamar ( lo cual me parece correcto ) pero acabas tu comentario difamando de otra persona... mellow 

0 0
Resultado : -89

Ha vuelto 06/08/2017.

0 0
Responder a este tema