Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuestro querido Gobernador de Amakna

Por Vaamirian - MEMBER (+) - 28 de Julio de 2014 22:05:33

Boletín informativo.

Buenas tardes/noches a todos queridos Amakneanos, os dejo un pequeño pantallazo de la conversación que he tenido con nuestro querido Gobernador mostrando su simpatía y lo que quiere escuchar al pueblo que gobierna.

Para que no oculten el tema (que me parece una tontería la norma si estás hablando de un Gobernador de Nación en la sección de Vida Política, copiaré la conversación yo mismo a mano).

A Gobernador: No hace falta que pongas mensajes así en la nación, tienes un equipo de gobierno para que trabaje, no para que lleven una corona de adorno.
Gobernador: Me importa una mierda tu opinión.
Gobernador te ignora.

Esta claro que el pueblo a elegido a una persona prepotente, que ha engañado al pueblo con su discurso y que ahora pretende que el pueblo trabaje para él, así su panda de amigos podrán llevar su bonita corona de adorno por todo el mundo de los 12.

Un saludo.

Sir Julipin - Real Tofu Jalabol-

0 0
Reacciones 5
Resultado : 404

Está claro que esto, con otras personas al cargo, no pasaba.

0 0
Resultado : 1006

Se quejaban del anterior gobierno ..
pues aquí les llego el verdadero incompetente sleep

Lo mas gracioso es que aun ni siquiera tiene
votos negativos

0 0
Resultado : 2591

Tómenla pues, este gober es estricto, y todos quejándose de la bonita niki :cc

0 0
Resultado : 563

jajajaa y se quejaban de mi gobierno?? que no cuidaba los bonus??... veanle el lado positivo ahora nuestro queridisimo amigo dragoheart que tanto alardeaba que cuidaba los bonus el solo, mientras yo no hacia nada tendra mucho mas que hacer ahora tongue

volviendo al tema central, entiendo que te haya contestado de esa manera... hay gente que se dedica a solo dar criticas poco constructivas a lo mejor el ya estaba algo colapsado con tantos mps y tu fuiste el que lo sobrepaso.... no era la manera claro esta y tu no le dijiste nada malo, yo tambien le aconseje que con ese papel de "tirano" que esta tomando no conseguirá nada bueno, pero eso queda a decisión de el si las toma en cuenta o no.

1 0
Resultado : 935

Yo fui uno de los que te vote Nikki, esta claro que a ese personaje no le iba a votar por su pasado, además de que yo nunca me queje de tu gobierno.

Si yo se lo dije fue por algo, ya que he estado en el Gobierno muchísimas veces, y se lo di como consejo, en la imagen vemos como contesta el señorito Gobernador y me ignora. Así demuestra el comportamiento que tiene y la imagen que da a su pueblo.

Sir Julipin -Real Tofu Jalabol-

0 0
Responder a este tema