Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amakna y peor Gobierno de la historia

Por zeroDragonheart - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2014 15:02:27

Creo que Amakna jamas tuvo un gobierno tan malo (sin contar la beta y aquel fatídico personaje que no debe ser nombrado)
Esto pasa cuando una jovencita (Nikki) llega a ser gobernadora por la votación de amigos de clan sin saber siquiera algo de administración, politica o diplomacia (razón que nos llevo a la guerra actual)
Mientras todos peleaban en Puesto avanzado, defendiendo, nuestra Gobernadora lejos, sentada en puesto avanzado en zona de no agresión bajo el pretexto de "ESTOY PLANTANDO PARA LOS BONUS" (nadie la vio y los bonus jamas estuvieron peores)

Mi Thread es con el propósito de generar conciencia, no votemos a cualquiera, perjudica la nación, nos perjudica a todos, todas las naciones, por una sola persona incompetente.

Gracias por su atención.

0 -4
Reacciones 21
Resultado : 222

A mi Niki la dehas eh.

Si ella no sabe, ya aprenderá. Yo estoy en su gremio. y en las próximas elecciones pagaré el booster pack para votarla. Osea, y además le echas toda la culpa a ella, ¿Y tú? ¿Qué has hecho por la nación? TOCARTE LOS HUEVOS. Nada. Yo la he visto con los bonus, y sé que ella intenta conservarlos, pero de nada sirve que ella los arregle un día si luego TODOS los jodeis luego.

Un saludo.

0 0
Resultado : 2592

Niki es nueva en esto, atacarla por los foros es muy bajo de tu parte, ya sabemos que no puede manejar una nación, pero puede mejorar, como todos :333

0 0
Resultado : 126

Opino igual que los demás en que todos merecen una oportunidad y que se aprende.

Pero me atrevo a decir, que gana por que su gremio es una ''plaga'' (en sentido numérico) y votan para decir ''Tenemos a la Gobernadora en nuestro gremio''.

Sin ofender.

0 0
Resultado : 5659

Si quieres te lo cambiamos por el de Bonta, ¿te parece? sleep 

1 0
Resultado : 631

hay otros (led, faith, ledivunavz, leirbag ) que jamas habían tenido experiencia e hicieron las cosas de 1000000000 puntos, perfecto y no perjudicaron a nadie.
Que hago por la nación? MUCHISIMO. ademas de arreglar todos los bonus (en serio, no como dice nikki)
Hago guias, hago videos....vos que haces :3?
nada, defender a una chica de tu clan solo por ser chica e.e...
mal, como flotan las hormonas. mientras tanto, la gente nueva es la que sufre. por que los bontarianos agreden lvls 10/20/30/40 ._.

y mientras muchas personas peleaban por proteger la nacion, muchos otros se sentaban con nikki haciendo NADA.
Ese es mi descontento..
Afuera, o muerte! >=( 

0 0
Resultado : 746

Bueno..atacarla en los foros es algo no no debiste hacer.. es nueva no todos nacen sabiendo , es un juego no te lo tomes tan enserio , si hay guerra... pues hay guerra.. pero no te pongas a atacar a nadie en el foro , si eso en las proximas elecciones no la votes , pero nada mas.

1 0
Resultado : 631

Quiero hacer política. no hago otra cosa en este momento. No es personal, es por la mala gestión.

0 0
Resultado : 11873

Ya, pero si se presentó para ser gobernadora, ya debería tener ciertos conceptos claros o haber estado en un gobierno con anterioridad.

Entiendo su inocencia y su voluntad para ayudar, pero el gobierno es algo muy importante y es algo que afecta a todos, no sé yo....

Si aprende, sigue evolucionando y tiene apoyo, pues no tengo ninguna queja.

0 0
Resultado : 3650

Hola, sé que no tengo demasiada vela en este entierro, pero como bien dice, no tienes por qué desprestigiar a tu gobernadora de ese modo tan poco respetuoso.Estás en todo tu derecho de expresar tu descontento, pero para hacerlo deberás de argumentar debidamente los puntos en los que no estás de acuerdo con el gobierno.

Yo soy el gobernador de sufokia, y fui vicegobernador en el anterior mandato que precedía al mío actual. Tuve la oportunidad de hablar con Nniki en varias ocasionas, todas ellas relacionadas con lo bélico pues tenían concertada una guerra con mi nación en la cual, decidí intervenir ya que Sufokia apenas aguanta una nación encima suyo debido a la baja población y con la suya serían dos.

El juego está lleno de gente incompetente, tantos o más como competentes. Como te han dicho, aunque no de manera adecuada, la chica aparentemente es la primera vez que accede al gobierno de la nación como principal dirigente. En mi caso, es igual, sin embargo, no creo estar haciendo las cosas mal. Apenas llevo 48-72h como regente de sufokia y con lo que me encuentro es con gente que vota en negativo hacia mi gobierno sin justificación alguna.

No puedo juzgar, sin embargo tampoco encuentro justificación alguna para lo que hacen (referido a mi caso). Si ella no cuida de la nación, no la votéis más. Es simple. Cabe decir que desconozco por completo lo que hace o deja de hacer, pero aquí el 95% de los jugadores miran a su ombligo, y la mayoría solo quiere corona para lucir y no por el bien de todos los ciudadanos, en especial ahora de los jugadores nuevos. No me mal interpretéis, no digo que sea el caso de Nniki.

Quizá estos párrafos anteriores no valgan para nada, pero solo me queda decir, que en lugar de desprestigiar como se está haciendo a esa chica, podríais tenderle una mano y ayudarla para sacar la nación adelante. Y no, no me confundan, no la defiendo, pero tampoco la juzgo, eso es algo que los ciudadanos de Amakna debéis de hacer, sin embargo, parece ser nueva, reitero, al igual que yo y lo que necesitamos los nuevos es una oportunidad y manos que ayuden de esos que sabéis tanto y no pedradas injustificadas como muchos hacen.

Atte. Heisuke Maeda, Gobernador de Sufokia
0 0

Muevo tema a su sección correspondiente.

Saludos.

Resultado : 5086

tenéis razón yo me cambie de nación ahora soy bonta lleva tanta legislatura me cambio bonta esta mejor gobierno echen esa ya de una ves solo sabe destruir nación

0 -2
Resultado : 517

Bien, primero que todo esto es un FORO y se usa para informar, DEBATIR, etc.. Nadie esta atacando a nadie el esta colocando un tema polemico y esta debatiendolo no sean tan..

De verdad que el gobierno que ella lleva esta mal, primero hombres dejen al lado que es una mujer y dejen de jalar bolas picar torta por que solo acaban con la nacion.

Es correcto que nadie nace aprendido pero ntes de ser GOBERNADOR tiene que empezar desde abajo o haber estado cerca de otros gobernadores y aprender y no lanzarse de una sin ningun conocimiento.

Hay que ser sinceros, maduros y dejar atras eso de que es una mujer o de que es un juego, si estamos aqui estamos con seriedad. Vamos que es un juego pero hay que llevar las cosas bien no a las mamarrachadas por ser un juego no?.

Ya su tiempo paso y no lo aprovecho es tiempo de otro Gobierno de amakna (Siempre le e sido fiel a esta nacion y no me cambiare por eso pero coño nos perjudican a todo)

1 0
Resultado : 746

No es por nada , pero ami que sea chica me viene importando poco , yo solo digo si no os gusta pulsen negativo , segun e visto el ''trabajo'' no es tan malo , mantiene los bonus (que ami los bonos me vienen importando poco) e visto bastantes cultivos variados.. solo que por culpa de la guerra hay 5 tontos que agreden y destruyen el eco.. pero segun me dijeron se envio peticion de aliado alas naciones con guerra...ya si no aceptan no es culpa del gobernador...

0 0
Resultado : 563

veamos como comienzo....
" Amanka y peor Gobierno de la historia"
creo que eso no te lo voy a debatir ya que es tu opinion pero enserio crees eso?? me gustaria que hablaras con algo de mas detalles, algo en especifico que te hace creer eso ya que eso no es lo que piensan todos...

" llega a ser gobernadora por la votación de amigos de clan "
con esto me rei algo xd ya que si supieras que en mi gremio a lo mas hay 5 personas de amakna y no todos saben que soy gobernadora es algo que separo, gremio y gobierno no van bien asi que eso de "tenemos a la gobernadora en mi gremio" tambien es falso.

"sin saber siquiera algo de administración, politica o diplomacia (razón que nos llevo a la guerra actual)"
tu crees que de verdad me postularia para el cargo de gobernadora sin saber de que trata la politica en el juego?? no es la primera vez que formo parte del gobierno, desde meteoróloga, ecologista hasta vicegobernadora asi que veo que no estas algo informado de los que pasa en la política de tu nación; con respecto a la guerra "actual" la cual no existe ya que estamos neutros con la nación de bonta, yo no puedo hacer nada sin que la gobernadora o vice no están on para aceptar la alianza que lleva días.

lo otro es algo que no comparto contigo eso de recriminarme que por que sea mujer me hacen caso, votan por mi jajaja que argumento mas basico, yo no ando diciendo que soy mujer, nadie lo sabia hasta que comente en el grupo, no te conteste nada en el mismo ya que note que hablabas con rabia, eso de amenazarme con agredir hasta que te aburras ya es de niños y como lei mas arriba se que no es personal.

los bonus...yo si me dedico a ellos y aun que me digas que nunca me has visto, pues eso ya es problema tuyo yo tampoco se quien eres ni que pj manejas; ademas no solo me dedico a mantener los bonus "lindos", deje un poco de lado mi gremio y mi lvl para dedicarme 100% a cambiar, cambie arboles y puse en orden de lvl las plantas dependiendo la zona y ahora hago lo mismo con los cultivos como me aconsejo alguien de la nacion, cambie de tener 98% stasis a mas de 80% wakfu sabes como?? pues asi plantando y cuidando el ecosistema, pero creo que eso ya es otro tema.
sinceramente no siento que lo hice mal y no lo creere, todos estaban felices hasta lo ocurrido con las guerras que se descontrolo, por eso mismo me volvi a postular y no hare campaña como la vez anterior tampoco la hice; estuve 1 dia SOLA en la candidatura asi se nota que no hay mucho interés tampoco, ahora hay otro candidato y si gana espero que lo haga mejor, yo seguire ayudando a la nacion con o sin gorrito como siempre lo hice.
saludos
4 0
Resultado : 386

Hola a todas las personas que pasan por aquí.

Les quiero recordar que para comentar un tema en este foro no se puede difamar a las personas, en esta sección del foro se puede nombrar a la persona pero la difamación y falta de respeto esta prohibida en todo el foro.

He tenido que ocultar varios mensajes por desvirtuar el tema central y por faltar el respeto a un jugador. Les recuerdo que hablamos de una dama y en todo contexto deben ser respetadas como tal.

Saludos, espero no tener que sacar mas comentarios por aquí.

0 0
Resultado : 892

Oye , Nniki a tenido un buen gobierno y no se merece que un personaje como tú la vengas a insultar.

Ella se a dedicado a los bonus, y han estado bien , aun despues de los problemas que hubo con Brakmar y Bonta (Guerras inesperadas , que si no le hubieran sucedido , seria mucho mejor)

Y si no te gusta como ella maneja la nación , pues fácil , andate a otra nación , puesto que ahora dan todas los mismos bonus wink

yelkman|2014-07-25 16:25:19
tenéis razón yo me cambie de nación ahora soy bonta lleva tanta legislatura me cambio bonta esta mejor gobierno echen esa ya de una ves solo sabe destruir nación
Bonta y ''un mejor gobierno'' , puff, se nota que no te has dado cuenta de lo que esta pasando por esa nación

zeroDragonheart|2014-07-25 15:51:38
hay otros (led, faith, ledivunavz, leirbag ) que jamas habían tenido experiencia e hicieron las cosas de 1000000000 puntos, perfecto y no perjudicaron a nadie.
Que hago por la nación? MUCHISIMO. ademas de arreglar todos los bonus (en serio, no como dice nikki)
Hago guias, hago videos....vos que haces :3?
nada, defender a una chica de tu clan solo por ser chica e.e...
mal, como flotan las hormonas. mientras tanto, la gente nueva es la que sufre. por que los bontarianos agreden lvls 10/20/30/40 ._.

y mientras muchas personas peleaban por proteger la nacion, muchos otros se sentaban con nikki haciendo NADA.
Ese es mi descontento..
Afuera, o muerte! >=(
Acaso... ¿tu hiciste algo? pues dejame decirte que yo estaba presente en esa epoca y en la zona de guerra (Una guerra totalmente desprevenida , y por convenencia de Brakmar) y nunca te vi a ti ayudando. Nniki si trato de hacer algo ,y aparte de lo que hacia , tambien le pedia a Lord y a Missha que aceptaran la tregua , pero no aceptaban , si tu vas a venir a decir cosas como ''La defienden por ser chica '' o ''ella no sirve para esto'' , pues es un argumento terrible , porque no la defienden por ser chica , la defienden por que saben que ella lo ha hecho bien aun con todo en su contra.

zeroDragonheart|2014-07-25 15:02:27
Creo que Amakna jamas tuvo un gobierno tan malo (sin contar la beta y aquel fatídico personaje que no debe ser nombrado [ sera orelox e_e?] )
Esto pasa cuando una jovencita (Nikki) llega a ser gobernadora por la votación de amigos de clan sin saber siquiera algo de administración, politica o diplomacia (razón que nos llevo a la guerra actual)
Mientras todos peleaban en Puesto avanzado, defendiendo, nuestra Gobernadora lejos, sentada en puesto avanzado en zona de no agresión bajo el pretexto de "ESTOY PLANTANDO PARA LOS BONUS" (nadie la vio y los bonus jamas estuvieron peores)

Mi Thread es con el propósito de generar conciencia, no votemos a cualquiera, perjudica la nación, nos perjudica a todos, todas las naciones, por una sola persona incompetente.

Gracias por su atención.
Aun de lo anterior que e respondido , también quiero mencionar , que atacándola en foros , no te llevara a ninguna parte ademas de pasar malos ratos , si quieres arreglar algo , anda a votar tus votos negativos pues , pero tu opinion y la mia es muy distinta ,puesto que si hubiera votada para un gobernador , ahora mismo estaria dandole votos positivos wink

PD: El titulo es ''Amakna'' , no ''Amanka''
0 0
Resultado : 1006

Se quejan del gobierno de Nniki?

Que por que es mujer?

Que por que no sabe de politica?

Que por que no hay bonus?

Hahahaha eso me hizo reir ..

Que curioso .. encerio que cuando
una gobernadora.(tos) bonta ..

Les roba toda la riqueza a su nación
para dársela a brakmar .

Estén mas preocupados por
la "guerra" que supuesta mente
es toooda culpa de niki...

Madre de dios .. como a ella le han
regalado tooodo por ser mujer.

Ella mantiene sus bonus todo el tiempo que esta
conectada ,
Aviso desde .. (si no mal recuerdo)
1 semana antes lo de la guerra con bonta.
y seria solo para hacer pvp.

(el que al gobernadora de bonta lo halla echo o no es aparte)
luego el tan aclamado "lord sky" gobernador de brak.
le da guerra a amakna .. (razones las desconozco)

El por que con la guerra ella solo se quedo haciendo sus cosas? ..
por que esa guerra solo fue para el pvp. no tenia ningún interés
bélico

Informarte antes de "culpar" o decir "mal gobierno"

Un saludo!

-VS-

0 0
Resultado : 7513

zeroDragonheart, quien este libre de pecado que tire la primera piedra ¿No?

Estuve en el gremio de Nniki pero lo abandone por los horarios, te puedo decir que su gremio no es grande ni tampoco puramente amakneano, es un batiburrillo de naciones. Segundo, tengo un osamodas de Amakna, sinceramente exceptuando el bonus de Emelka por los abraknidos, el resto estaban cuidados (con descuidos pero ocurre siempre) Tercero, Bonta ahora mismo es un caos. Creo que bastante hace la gobernadora enviando peticiones de paz, sino las acepta Bonta, no es para nada culpa de ella.

No se si eres latino o español pero date cuenta que hay veces que los gobiernos son puramente latinos o españoles o a veces solo hay una persona española/latina entre ese equipo, por lo que cuidar los bonus las 24 horas es imposible sin la ayuda de los ciudadanos.

¿Estas queriendo resaltar tus hazañas? Pues muy bien a nadie le interesa, si como jugador tienes que hacer esto para sentirte superior, pro, llamalo X... mal vas. Lo que pasa es que tu estas acostumbrado a que grandes gremios sean los gobernadores, pues si es normal que los bonus estén mas cuidados si un gobernador es de un gremio fuerte, al fin y al cabo hay un % de jugadores de esa nación mayor que pueden ayudarte.

PD: Cuando Leirbag y demas que has mencionado estaban en el poder, Emelka solía estar abarrotada de abraknidos x3

0 0
Resultado : 83

Jamás había leído tantas mentiras. Nniki es una chica que antes de estar en su cargo de gobierno, fue vicegobernadora, por lo que estuvo ciertamente "entrenada" para el cargo, siempre estuvo atenta de los bonus y fácilmente se le veía en Emelka matando abráknidos o en Monte Boscoso plantando arboles y quitando el exceso de palmitos. Rara vez había visto los bonus tan estables como estuvieron, e incluso, en plena guerra siguieron así. Tus mentiras no afectan a nadie y tu machismo tampoco queda bien, por lo que te pido que dejes de quejarte y en las próximas elecciones presentes tu candidatura, y si sales elegido haz las cosas "perfectas" como se supone que tú las harías, y no te vengas quejando por un simple error de mala cabeza por parte de los gobernadores de las otras naciones (Mishha y Lord).

¡Saludos!

0 0