Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bonta arruinada, más de 580 millones pasados a Brakmar

Por Deathener - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2014 00:27:45
Reacciones 83
Resultado : 5658
yukime-chan|2014-11-06 10:51:45
somberstorm|2014-11-06 03:24:47
con el respeto, igual no se merecen los dos!

mishha te paso lo te paso por que te precipitaste y diste papaya; fuera sido mejor no estar conectado que se aguantaran la nación de bonta hasta que se conectaras y te hagan bullying tratándote como un timador en todas partes

lord sky de ti solo ay pocas palabras prefiero tenerle confianza a un indigente y gracias a mis padres no soy cobarde

considerando el baneo para los dos mishha y lord sky
así sea de meses o años para que aprendan y reflexionen fire

Saludos y calma, es mejor cerrar las heridas. La comunidad se está volviendo a unir y (Solo quedan casos puntuales que no tienen solucion cof cof)

Me pregunto por que aun no han cerrado este tema... hmmm.

Besos y Abrazos, Fate-chan.
Concuerdo que el tema debe ser cerrado sobre todo por necroposting, pero las heridas se cerrarian mas pronto si lo que causo este tema se reparara, y se devolviera la cantidad exacta que se robo (en este caso, y en los anteriores de Amanka).
No intentemos relativizar el tema, ni hacer como que nada hubiera ocurrido y hablar de comunidad unida y unicornios rosas. Pero es cosa que tenéis / tienen que hablar los gobernadores de cada nación involucrados en este y otros robos, si de VERDAD hay voluntad de cerrar heridas, reparar daños y olvidar temas. Si se quiere escurrir el bulto es otra cosa.

Un saludo a todos, menos a uno mellow 
0 0
Resultado : 509
Osoyon|2014-11-06 11:14:11
Concuerdo que el tema debe ser cerrado sobre todo por necroposting, pero las heridas se cerrarian mas pronto si lo que causo este tema se reparara, y se devolviera la cantidad exacta que se robo (en este caso, y en los anteriores de Amanka).
No intentemos relativizar el tema, ni hacer como que nada hubiera ocurrido y hablar de comunidad unida y unicornios rosas. Pero es cosa que tenéis / tienen que hablar los gobernadores de cada nación involucrados en este y otros robos, si de VERDAD hay voluntad de cerrar heridas, reparar daños y olvidar temas. Si se quiere escurrir el bulto es otra cosa.

Holi oyoson.

Es que los Gobernadores. Al menos de Bonta y Brakmar ya hablamos. Y estamos esperando cierto detalle. Ubicame un game para mas detalles. Asi dejamos este tema xD

Fate-Chan. 
0 0
Resultado : 5658
yukime-chan|2014-11-06 17:14:09
Osoyon|2014-11-06 11:14:11

Holi oyoson.

Es que los Gobernadores. Al menos de Bonta y Brakmar ya hablamos. Y estamos esperando cierto detalle. Ubicame un game para mas detalles. Asi dejamos este tema xD

Fate-Chan.
No, no si no me tienes que informar de nada. Es mas, con este comentario que he medido letra por letra quizá me haya arriesgado demasiado a sufrir consecuencias no deseables ni para mi ni para otra gente que estamos advertida en el juego, como posiblemente sepas. Pero lo he visto conveniente para no hacer creer al resto de jugadores que aquí no ha pasado nada y todo es darnos besos en la boca, y no creo que "la sangre llegue al rio" por esto. Si como intuyo de tu comentario esto se va a subsanar lo aplaudo, pero creo que es muy tarde ya, por lo menos por mi parte.
Yo ya di, involuntariamente por cierto, zanjado el tema en su momento y el cierre es lo mejor que se puede hacer. Así lo he reportado hace un par de horas a moderación para evitar mas comentarios, o como ha pasado ayer, venga mas gente a remover.
0 0

...sad

Se ha convertido en un tema "necroposting" sumado a un séquito de post con opiniones repletas de insultos y malas palabras, por consecuente cierro el tema.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan.