Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Siendo amenazado por un ex-candidato a Gobernador

Por SirMaxLancer - MEMBER (+) - 13 de Marzo de 2014 20:55:41

Me presento, soy Maxlancer, gobernador de Bonta. Fuí elegido gobernador, y he recibido ciertas amenazas de un ex-candidato a gobernador. La razón que lo pongo aqui es para dejar al descubierto su accionar, mientras estaba ayudando a un compañero Bontariano que me hizo preguntas, recibí un mensaje de Sir-temporal amenazando con golpe de estado y dañar Bonta. Sinceramente no me molesta la amenaza, lo que sucede es que simplemente trato de ayudar a Bonta (como lo hacen muchos gobernadores), si Sir hubiese sido elegido no hay problema, si es elegido la proxima elección es porque se lo merece. Pero actuar de esta manera me parece irrespetuoso. El gobierno no es nada, solo sirve a su pueblo. Si el pueblo no lo apoya mucho no puede hacer. Me esforzaré al máximo n_n . No entiendo por qué hay gente que actúa así, al fin de cuentas el enojo está de más.
Aqui la imagen:
Ver Imagen: Haz clic aquí

1 0
Reacciones 22
Resultado : 282

¿Enserio la gente vota a gente que no es capaz ni de escribir como una persona civilizada? ¿Are? ¿Eso no es el pasado de be? Creo que se podría referir a haré. ¿Comas, puntos, para qué, Sir-Temporal? en serio, todo esto me parece muy lamentable.

Espero que tan solo sea una persona que ha suplantado una personalidad de Mano derecha del antiguo gobernador y el juego no esté así de mal, por que si no, aparca y vámonos.

0 0
Resultado : 9067

Hola Sir Max.

No te hagas mala sangre es un juego, además de eso siempre abra niños jugándolo en convivencia con gente grande como nosotros jajaj.

Además también puede que sea su estilo de "Rol" en el juego, ser el villano de Bonta.

Saludos a ambos, Emanuel.

0 0
Resultado : 4638

Max la actitud que muestra sir-temporal es la de un niño, recuerda que hay jugadores de hasta 9 años de edad y de 30 y 45, no prestes atencion a esa actitud inmadura y dedicate a ayudar a bonta solo ignoralo y listo. smile 

0 0
Resultado : 117
Fantinoman|2014-03-13 22:03:01
¿Enserio la gente vota a gente que no es capaz ni de escribir como una persona civilizada? ¿Are? ¿Eso no es el pasado de be? Creo que se podría referir a haré. ¿Comas, puntos, para qué, Sir-Temporal? en serio, todo esto me parece muy lamentable.

Espero que tan solo sea una persona que ha suplantado una personalidad de Mano derecha del antiguo gobernador y el juego no esté así de mal, por que si no, aparca y vámonos.
Gracias por tu comentario n_n . Pues en realidad sí fué candidato aunque no parezca, obtuvo solo 16 votos de los 192 y aún de esta manera intenta obtener un puesto que el pueblo no le ha ofrecido. Y lo publico a su amenaza para que el pueblo sepa quién era realmente, a pesar de su "lindo discurso". Gracias por tu respuesta.

christmax|2014-03-13 22:16:23
Hola Sir Max.

No te hagas mala sangre es un juego, además de eso siempre abra niños jugándolo en convivencia con gente grande como nosotros jajaj.

Además también puede que sea su estilo de "Rol" en el juego, ser el villano de Bonta.

Saludos a ambos, Emanuel.
Tienes toda la razón amigo mio. No debo hacerme mala sangre biggrin . El problema radica que, al ser gobernador y, por así decirlo, cuidar de una comunidad de personas reales, uno no es su jefe, sino su servidor. Si el pueblo no lo desea lo reemplazará, pero hacer este tipo de cosas amenazando y por mensaje privado, creyendo que me afectaría y nadie sabría es muestra de inmadurez. Gracias por tu comentario!

brokknar|2014-03-13 23:11:54
Max la actitud que muestra sir-temporal es la de un niño, recuerda que hay jugadores de hasta 9 años de edad y de 30 y 45, no prestes atencion a esa actitud inmadura y dedicate a ayudar a bonta solo ignoralo y listo. smile
Gracias mi amigo. Haré mi mayor esfuerzo, y espero que gente como sir-temporal recapacite que esta actitud no es la que la gente espera de un aspirante a servir al pueblo.

Muchas gracias a todos, valoro mucho sus comentarios n_n
0 0
Resultado : 1486

Realmente no entiendo muy bien el motivo de este post, recuerda que Wakfu es un MMORPG lo que viene a ser un massive multiplayer online role-play game.

En este tipo de juegos cada uno de los jugadores puede tomar libremente su rol en el juego, igual que existen los buenos ciudadanos, existen los forajidos, igual que existen los guardas, existen los soldados, igual que existen los dedicados a pvp, que los dedicados a pvm.

Si ese tal Sir-Temporal decide dar un golpe de estado, lo que vería normal es que en vez de denunciarlo a la comunidad, le siguierais el juego y defendieras el trono junto a tu gobierno o incluso formar patrullas para defender el ecosistema... No se, ponerle algo de imaginación al juego que lo único que hacen los gobiernos actualmente es plantar un par de plantas para que los bonus sigan presentes...

0 0
Resultado : 282
Wiv3rt|2014-03-14 09:45:50
Realmente no entiendo muy bien el motivo de este post, recuerda que Wakfu es un MMORPG lo que viene a ser un massive multiplayer online role-play game.

En este tipo de juegos cada uno de los jugadores puede tomar libremente su rol en el juego, igual que existen los buenos ciudadanos, existen los forajidos, igual que existen los guardas, existen los soldados, igual que existen los dedicados a pvp, que los dedicados a pvm.

Si ese tal Sir-Temporal decide dar un golpe de estado, lo que vería normal es que en vez de denunciarlo a la comunidad, le siguierais el juego y defendieras el trono junto a tu gobierno o incluso formar patrullas para defender el ecosistema... No se, ponerle algo de imaginación al juego que lo único que hacen los gobiernos actualmente es plantar un par de plantas para que los bonus sigan presentes...
Pues el actual gobernador también ha seguido su rol, ha anunciado la presencia de un nuevo villano para que la gente honesta no confíe en él y los más justicieros vayan en su busca y captura.
2 0
Resultado : 378

Presente el gran ''sir temporal'' Lol pff se pone tan mosca por una simple amenaza es que acaso su gobierno no puede contra mi lel ese ecologista parese contaminista 75% de stasis jaajajajajaaja ademas ponerse a denunciar esto acaso es un delito dar pvp por fabor despues que yo soy el invecil xD

0 0
Resultado : 7512
darkrayfantom|2014-03-14 23:28:31
Presente el gran ''sir temporal'' Lol pff se pone tan mosca por una simple amenaza es que acaso su gobierno no puede contra mi lel ese ecologista parese contaminista 75% de stasis jaajajajajaaja ademas ponerse a denunciar esto acaso es un delito dar pvp por fabor despues que yo soy el invecil xD
Eres un homo quejicus tio, a parte de las patadas que metes al diccionario. En Bonta siempre montáis el percal, siempre hay un papa pitufo que quiere controlarlo todo (En este caso tu, felicidades)
0 0

Argumento que si al gobernador no le gusta el pvp pues simple que quite el tema por que esto lo tomo como declaraccion de guerra ademas es lo mas normal del mundo hacer golpe de estado sabiendo que los bonus están asquerosos trabajo en ''equipo'' los ciudadanos escogen a alguien para que haga los bonus estables por eso es lo de gober ademas es tu responsabilidad los bonus si no están estables el gobernador no cumple lo mismo la isla de stasis debería tener un avance supongo los dejo Forajidos Vs bonta ud deciden el bando

0 0

Bueno quiero anunciar que hicimos las pases con Sir-Temporal . Me alegro haber zanjado nuestras diferencias, nos unimos para defender Bonta, lo cuál me agrada decir que fué de gran ayuda. Gracias a todos por los comentarios. Los consejos siempre se agradecen.
Diria que el tema está cerrado.
Saludos a todos n_n

0 0
Resultado : 509
SirMaxLancer|2014-03-16 02:46:28
Bueno quiero anunciar que hicimos las pases con Sir-Temporal . Me alegro haber zanjado nuestras diferencias, nos unimos para defender Bonta, lo cuál me agrada decir que fué de gran ayuda. Gracias a todos por los comentarios. Los consejos siempre se agradecen.
Diria que el tema está cerrado.
Saludos a todos n_n

Saludos Gobernador:

Soy Fate-Chan, ex Gobernadora y actual Vicegobernadora de Brakmar; Si me lo permites quiero exponer algunos puntos, que deberías considerar.

Pertenezco al Gobierno desde Diciembre del año pasado, y nunca había visto un caos tan grande con Bonta, como el que provocó Sir-Temporal el día de ayer y el de hoy. Destruyendo bonus y atacando amenazando e insultando a cualquier brakmar que se cruzara por su camino. ¿En Serio?, ¿No se da cuenta de que es un juego?.

Palabras como destrucción, muchos insultos, burlas y demás no se detenían. Agresiones hasta a personas que nada tenían que ver y que solo pasaban por ahí.

La rivalidad de Bonta y Brakmar es algo que viene desde tiempos inmemoriales, pero, ¿De verdad consideras que se debe llegar a tales extremos por una isla?

Hablé en persona con Sir-Temporal, (si puede decirse de este modo), cuando fue sorprendido por Lord-Sky actual Gobernador de Brakmar y por mi, destruyendo los bonus de Campos Téril, pero solo se dedicaba a amenazar con destruir y agredir. Y pasado un rato lo vemos en Jamelín con titulo de Retador? de verdad quieres en tu Gobierno a una persona con tal actitud?

No vengo aquí a amenazar solo a dar mi humilde opinión. Pero también a advertir: No dejaré que alguien con esa actitud, dañe la nación que tanto esfuerzo diario nos toma mantener. Brakmar está lista para defenderse.

Si deseas que tu Gobierno se viva en medio de una Guerra sin fin, así será y nos defenderemos con uñas y dientes si es necesario, y tú y yo sabemos que eso no beneficiará a nadie. Si prefieres un Gobierno en paz, controla a tu Retador y al grupo que lo sigue.
La decisión está en tus manos.

Espero que no te tomes a mal mi comentario.

Saludos desde Brakmar, Besos y Abrazos: Fate-Chan
0 0

Fate chan

queria decirte que hise lo mismo que hiso souls y 6 de tus patriotas xD que fueron a bosque de tukulo agredir gente y insultar no se como veas ese tema pero no insulte nadie si agredi y amenaze no dije que si no aceptan la pases los bonus seguiran bajando como lo que hicieron ud al principio souls sacros y muchos de tus brakmarianos como el retador fueron a destruir bonus como lo hicieron ellos la verdad no veo cual es el problema de 184 bontarianos que botaron solo 6 fueron a brak a devolverles el fabor de dañar bonus de antemano sin animo de pelea solo queiro paz gracias .

0 0
Resultado : 552

Un poco de guerra no le vendría mal al juego, así pierde su estereotipo de mundo feliz. Antes importaba más el hecho de estar en guerra, ya que Anjatan era muy visitado para comprar, pero ahora que todos los merkados son uno solo, no le veo el problema a tener una descente... y si quieren jugar sucio, pues podemos hacerlo todos.

0 0
darkrayfantom|2014-03-16 04:10:18
Fate chan

queria decirte que hise lo mismo que hiso souls y 6 de tus patriotas xD que fueron a bosque de tukulo agredir gente y insultar no se como veas ese tema pero no insulte nadie si agredi y amenaze no dije que si no aceptan la pases los bonus seguiran bajando como lo que hicieron ud al principio souls sacros y muchos de tus brakmarianos como el retador fueron a destruir bonus como lo hicieron ellos la verdad no veo cual es el problema de 184 bontarianos que botaron solo 6 fueron a brak a devolverles el fabor de dañar bonus de antemano sin animo de pelea solo queiro paz gracias .

Hola Sir-Temporal.

Después de un gran esfuerzo tratando de descifrar que quisiste decir. Mi respuesta irá dirigida a lo que logré entender.

¿Sabes por que mis patriotas agredieron? simplemente por el hecho de que uno de esos compatriotas se dirigía apaciblemente a Drago Cerdo y fue agredido por el Ecologista.

Si Insultaste, si agrediste, y si amenazaste y yo estaba presente cuando lo hacías en Jamelin y a mi, en persona, me dijiste que si la paz no se aceptaba nos destruirías. Tus burlas de "les gustan sus bonus" y "disfrutaste los -15% daños de tierra y los -5% de agua" y "jajaja vayan a reparar sus bonus" mientras agredías sin compasión no puedes negarlos.

Uno debe hacerse responsable de sus actos. Y aunque solo uno declare guerra, esta afectando a la nación completa. No creo que quieras ganarte más odio de parte de tu nación, que el que ya cargas sobre tus hombros, con tus acciones egoístas. Estar en el Gobierno, no es para sentirse importante o decidir las cosas. Es para que cuides del bienestar de tu nación, y de los jugadores que coexisten contigo. No es para que pienses solo en ti y tu diversión. Tus decisiones y actos afectan a muchos tras de ti.

Solo te aconsejo de buena fe. Si buscas paz. Demuéstralo. Brakmar esta lista en todo momento. nunca olvides eso.

Besos y abrazos: Fate-chan
0 0
Resultado : 736

Buenos días Fate-Chan,

Me resulta gracioso que digas que tus camaradas de gremio se dirigían apaciblemente hacia Dragocerdo (Doy por sentado que era un grupo de 6) y fueron agredidos por el ecologista, un Feca lvl 10X, monocuenta (al final resultara que realmente son de lo más OP los Feca y todo...) Ademas el lugar donde murieron, a mi parecer quedaba bastante lejos de Dragocerdo... También se de primera mano que estuvisteis 2 horas liados con agresiones, así que me resulta gracioso que trates de justificar las acciones de tu gremio con excusas vacías de sentido. Respeto que seáis Brakmar y habiendo una guerra con Bonta queráis ir a destruir sus bonus, es más puede servir para variar un poco de las típicas mazmorras que estamos obligados a farmear, pero aunque esto sea un juego seamos un poco serios y asumamos las consecuencias de lo que hacemos.

Ante todo quiero dejar claro que no estoy defendiendo a Sir-Temporal, pues no comparto para nada su manera de actuar, pero si al ecologista de Bonta, pues es un buen amigo y compañero de gremio.

Sin más me despido,
Un saludo.

Stehler.

0 0

Admito que dije todo eso que dije pero mas que un insulto es una burla nada mas en cambio medio server me quiere la cabeza nada mas por unos rumores que algunos son ciertos pero los distorsionan pero no por eso voy a dejar de jugar wakfu si eso es lo quieren agredir sin compasión agredi 1 vs 1 cuando el honorable gobernador de brakmar agredía a el ecologista con una gangueada sabiendo que es 141 podría matarlo fácilmente ademas del 3 vs 2 que me ganguearon no entiendo que intentas justificar cuando se pillo a los que ivan a dragocerdo pero se perdieron de cendero ? cerca de la antigua feria trool agrediendo a dos lvl 100-
saludos biggrin

0 0

Stehler:

No trato de justificar las acciones de mi gremio, tampoco es algo contra el ecologista, creo que hablamos de situaciones diferentes. Y si, concuerdo contigo en que una Guerra quita la rutina del juego, pero hay limites no crees? Con mi gremio las cosas están mas que habladas, no atacarán si no los atacan primero. También Admito que mi Gremio y el Gobierno Brakmariano, estuvo liado en agresiones. Estuve observando cada detalle todo el tiempo. ¿No podría hablar sin bases no crees? y tomo la responsabilidad por las acciones y las consecuencias que todo esto provocó.

Mi comentario principal, mas bien, estuvo dirigido a la sorprendente elección del gobernador, Que por cierto, aún no puedo comprender, ya que esta persona comienza amenazando su misma nación, simplemente por no salir electo. Este post se creó para denunciar esa misma actitud. Y que ahora ésta misma persona sea parte del Gobierno. A mi parecer es risorio. ¿Que confiabilidad encuentras en una persona que amenaza su propia nación?.

En fin, no soy nadie para entrometerme en el Gobierno Bontariano. Solo expresé mi sorpresa ante tal situación, y tambien anuncié que mi Nación no se quedara tranquila ante agresiones. si Bonta llega a dañar los bonus, se critica si Brakmar se defiende de igual modo.

Saludos y me agrada encontrar a una persona, con la que se pueda debatir correctamente y sobre todo que sea fácil comprenderle.wink

Sir- Temporal.

..... La verdad es que no tiene caso debatir contigo, solo veo escusas y justificaciones pobres para tus acciones. y al igual que Stehler confundes la situación de DC, solo espero que el anterior mencionado sea capaz de entender y no se justifique como tu.

¿Y que dejes Wakfu? ¿Quién a mencionado algo así?

Sin ánimos de ofender. Cualquier cosa que quieran debatir conmigo personalmente, los invito a hablar conmigo in game.

Besos y abrazos, Fate-chan

0 0
yukime-chan|2014-03-16 16:03:59
Stehler:

No trato de justificar las acciones de mi gremio, tampoco es algo contra el ecologista, creo que hablamos de situaciones diferentes. Y si, concuerdo contigo en que una Guerra quita la rutina del juego, pero hay limites no crees? Con mi gremio las cosas están mas que habladas, no atacarán si no los atacan primero. También Admito que mi Gremio y el Gobierno Brakmariano, estuvo liado en agresiones. Estuve observando cada detalle todo el tiempo. ¿No podría hablar sin bases no crees? y tomo la responsabilidad por las acciones y las consecuencias que todo esto provocó.

Mi comentario principal, mas bien, estuvo dirigido a la sorprendente elección del gobernador, Que por cierto, aún no puedo comprender, ya que esta persona comienza amenazando su misma nación, simplemente por no salir electo. Este post se creó para denunciar esa misma actitud. Y que ahora ésta misma persona sea parte del Gobierno. A mi parecer es risorio. ¿Que confiabilidad encuentras en una persona que amenaza su propia nación?.

En fin, no soy nadie para entrometerme en el Gobierno Bontariano. Solo expresé mi sorpresa ante tal situación, y tambien anuncié que mi Nación no se quedara tranquila ante agresiones. si Bonta llega a dañar los bonus, se critica si Brakmar se defiende de igual modo.

Saludos y me agrada encontrar a una persona, con la que se pueda debatir correctamente y sobre todo que sea fácil comprenderle.wink

Sir- Temporal.

..... La verdad es que no tiene caso debatir contigo, solo veo escusas y justificaciones pobres para tus acciones. y al igual que Stehler confundes la situación de DC, solo espero que el anterior mencionado sea capaz de entender y no se justifique como tu.

¿Y que dejes Wakfu? ¿Quién a mencionado algo así?

Sin ánimos de ofender. Cualquier cosa que quieran debatir conmigo personalmente, los invito a hablar conmigo in game.

Besos y abrazos, Fate-chan
Saludos compañera Vicegobernadora. Soy el Gobernador de Bonta. Agradezco que hayas dado tu punto de vista de la situación. Sinceramente no podría decir quién empezó primero con la destrucción de los ecosistemas, es algo que creo que debemos dejar de lado. Si bien no comprendí lo que sucedió con Sir-Temporal, solo sé que estuvo a mi disposición de las acciones que él tomó. Ahora que está en el gobierno haré que se comporte bien o lo echaré (así de simple).
Con respecto a la guerra, no es por egoísmo, cuándo me postulé prometí cuidar la Isla Pup, pero a la noche de mi elección ustedes lo arrebataron, por lo cuál era mi deber cumplir mi palabra, tomarla y cuidarla, cosa que no sucedió. Debido a amenazas hacia el gremio de mi antigüo retador por parte de Brakmar, él dejó el cargo, necesitaba alguien y conté con Sir porque veía su disposición.
Pido disculpas por las agresiones injustificadas (mas allá de que así son las guerras).

No estoy aquí para decir quién tiene la razón, la guerra fué para tomar Isla Pup como prometí a la nación, la destrucción del ecosistema no pude estar al tanto porque tuve una emergencia que atender (en la vida real)

Si Sir-Temporal vuelve a comportarse mal tomaré las medidas. De eso no hay dudas.

Saludos n_n
0 0
Resultado : 5976

Soy Brackmariano y llevo casi un mes sin poder jugar por que estoy internado y como son los exámenes no puedo ir a casa, no se que es lo que pasa pero este viernes llegaré a casa actualizaré y me pondré a jugar reparando en lo que este en mi mano.
Un aviso si me agreden mi estrategia de gremio es simple sólo aguanto en combate les digo a mi gremio cuantos son y me localizan en el mapa tantos grupos de 3 o 4 como personas me agredieron y cuando llegan me rindo y cada grupo agrede a uno.
Esa estrategia se la propuse a mi gremio cuando estábamos en guerra con otro gremio y unos eramos cebos resistentes que hacian caer al gremio enemigo entero en la trampa (nuestro gremio era de gente de menos nivel, pero más numeroso) así que una vez que agredian ellos 6 vs 1 al acabar a cada uno le agredian 6 sin escapatoria y nos dejaron en paz.
Probar a hacer de cebo con un osa o un sadi de tierra los escudos desesperan a cualquiera XD.
Yo no suelo hacer mal a nadie en el juego, pero si me ha hecho algo a mi o a los mios la venganza será terrible uno tiene que defender a los suyos, que son amigos de fuera del juego familia o gremio si no te mueves con esa idea en un juego en que hay gente que mata por diversión a otros jugadores vas mal, hay que defender a los que quieres o al menos vengarlos

0 0
Responder a este tema