Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Bonta, candidatura Garrow (24/09/2013)

Por chintrolas - MEMBER (+) - 24 de Septiembre de 2013 06:01:16
Kun Tai Mei ha abdicado y las razones se me escapan, no conjeturaré nada sobre ello ni me esforzaré en preguntarme el por qué. Solamente se que tuve la segunda mayoría en las últimas elecciones y por ello siento que debo presentarme otra vez, y jugármela el todo por el todo por todos y para todos (decir esto último cansa)

En primer lugar y de forma algo atrevida, me lanzo diciendo que es lo que no prometeré en estas elecciones:

- No puedo detener agresores ni agresiones, no puedo entrometerme en la moral de otros seres que seguramente sufren de conflictos ajenos a la nación. Mejor dejarlos lidiar, aislarlos y decirles "sí claro, como quieras, yo tengo mejores cosas que hacer".

- No prometo mantener vigilancia 24/7, eso arruina el sueño y desgasta la vista. Pero intentaré poner un vice-gobernador que pueda manejar los asuntos si estoy ausente. Cualquier ministro que elija será confiable y tendrá un repertorio libre de polvo y paja.

- No prometo poner fin a una corrupción inexistente, les digo que esto es un juego, la gente que acusamos de "malos gobernadores" solo son gente joven (la mayoría), solo buscan bromear y ver que ocurre.

Lo que sí prometo es:

- Mantendré, en medida de todo lo posible y a mi alcance, los bonus de las regiones de la nación. Así el camino de los bontarianos principiantes, será más llevadero. Además trataré de dejar árboles, plantas y cultivos de diferente especie, para que así, aquellos que los exploten, los re-cultiven y los aprovechen, al menos en la medida de que crezcan en Bonta. Aviso de antemano que no les haré todo el trabajo, es deber de los recolectores plantar más si necesitan más.

- También prometo una tregua general durante mi gobierno, las guerras se reducen tan solo a dos islas y a un solo ataque cada 24hrs. Eso es muy poco como para que Ankama crea que nos romperemos la espina por ello. Diré que antes, cuando uno podía atacar cuantas veces quisiera y valía la pena defender una isla era mucho mejor y ahora simplemente no vale la pena.

Ahora me adelanto un poco a las posibles críticas de mi postulación:

"Tú me agrediste una vez y no mereces ser gobernador"

- A eso respondo que cualquier agresión que halla hecho tiene una justificación que puede dejaros con las palabras en la lengua, además no se me conoce por ser alguien particularmente fuerte, al menos los que me conocen.

"Eres de Eternal y buscas imponer a tu gremio en la nación"

- Aquí responderé dos cosas: La primera, Leirbag (actual líder de Eternal), nos es mi jefe ni yo su lacayo. Somos amigos y eso es suficiente. En segundo lugar, tengan por seguro que jamás meteré al gremio en asuntos políticos, un par de miembros bontarianos tal vez tenga puesto en mi gobierno, pero los asuntos gremiales estarán lejos de toda política que pueda aplicar. Además creo que este puede ser mi único gobierno, siguiendo el ejemplo en mi país (Chile) donde ningún candidato puede salir reelegido de forma seguida.

"No sabemos quien eres y no confío, sea por tu gremio y porque otros me hablaron mal de ti"

- Podéis siempre ver mi perfil, donde he sido muy transparente (tal vez demasiado sleep ), tengo mucha experiencia en este juego y creo haberme hecho de buen nombre entre quienes me conocen. Ese es el único compromiso que puedo hacer por la transparencia.
__________________________________________________________________________________

Pues en este momento estoy buscando un ministerio que me pueda ayudar en tan difícil cruzada, aunque tengo algunos nombre ya dispuestos, estoy abierto a ofrecimientos voluntarios, en especial de aquellos que ya tengan experiencia. Los leeré aquí mismo en este tema o in-game si me encuentran.
__________________________________________________________________________________

Nota personal: " Ya llevo mucho tiempo quejándome de política, ya es hora de hablar en serio ".

0 -5
Reacciones 5
Resultado : 168

No he abdicado, simplemente cuando comienzan las votaciones el mensaje está bug y dice que han empezado antes de tiempo, pero son solo las votaciones comunes al final de un mandato.

Solo quería aclarar eso. wink

Saludes Garrow y buena suerte en estas elecciones.

• Kun Tai Mei

0 0
Resultado : 5658

El problema será cuando tengas que elegir entre Bonta o tu gremio, y sabiendo que anteriormente pasaste tus principios por el fango para que tu gremio consiguiera un merkamundo (de esos que ahora sobran), me lleva a la conclusión que no se puede confiar ni en el postulado ni en el futuro e hipotético gobierno que pudieras liderar.
Los que llevamos la tira de tiempo en el juego ya tenemos un lastre que arrastrar y tenemos que asumir; en tu caso, el de ser fiel ante todo (incluso tus principios) a tu gremio, que estará genial para el pensamiento yihadista de Eternal, pero creo que pésimo para intentar controlar una nación, con diferentes pensamiento, formas de actuar y de pensar.
De todas formas serán los votantes quienes decidan lo que tenga que ser, aunque mi voto, todavía no decidido, es muy poco probable que se adhiera a este postulado, sobre todo por la incertidumbre demostrada que me provoca.

Un saludo

0 0
Resultado : 2354

Osoyon, en ese tiempo el objetivo era muy distinto y la política no importaba en nada, los Merkamundos no tienen política que no venga del mismo gremio. Además, mi merkamundo queda lejos de Bonta.

Ahora el tópico es distinto, la propiedad privada del gremio se aleja kametros de lo que es la gobernación de Bonta.

Ahora la pregunta de Oro. ¿Si llega el momento en que deba elegir entre el gremio y la nación, que es lo que haré?

- Primeramente no haré un tema en el foro al respecto, porque ya vi los resultados de justificar el conflicto por los merkamundos y no sirve para reconciliar consciencias entre compradores y defensores. Gracias a los Doce, las subastas son más numerosas y el único problema a discutir es en dónde comprar el bendito terreno.

- Pero lo que sí, llegando a la gobernación, todo tipo de conflicto deberá ser visto desde la altura y responsabilidad del puesto. Para mí, tanto mis congremiales, como los ciudadanos de Bonta, son jugadores, y si sus acciones tienen repercusión en los asuntos de Bonta, tendré la ventaja de discutirlo de forma directa. Como miembro de Eternal, tengo influencia que puede ser de ayuda vital.

- Por último, mi tregua general se refuerza con el gobierno de Leirbag en Amakna. Muchos recursos que no crecen en Bonta, están allá, especialmente cultivos.Es importante para los aventureros novatos tener acceso a mayerias primas y salida otras tierras de ser necesario. Cualquier asunto que pueda caer en guerra entre ambas naciones, será discutido de forma directa con los beligerantes.

A mi me parece un buen trato.

0 -1
Resultado : 1027

Bueno amigo he leido los puntos que expones y me has convencido te aseguro mi voto y creo que las elecciones son mañana. Buenos dias a todos.

-Spada Belforma.

0 0
Resultado : 2195

Cerrado por revivido.

0 0