Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Bonta, candidatura Page (21/05/2013)

Por cielosecciona 21 de Mayo de 2013 16:03:27

Saludos, soy Page, y vengo a presentar mi propuesta como candidata a gobernadora de la nación más grande y conflictiva de wakfu. Mi plan de gobierno es simple, por lo tanto con vuestro apoyo será sencillo de lograrlo.

1. El hecho de que tengamos la base del comercio no nos da derecho de mantener guerras con las demás naciones motivos personales, incluso creo que nada es justificable. Mantendré la paz, ya que de momento la guerra no deja nada productivo mas que insignias no muy estéticas, y que sus bonus dejan mucho que desear.
  2. En caso de guerra será exclusivamente para conseguir el control de las islas, cuyos bonus no son para nada despreciables actualmente.
  3. Mantener los bonus estables de nuestra nación, eso sin dudar trabajaremos para tenerlo al tope siempre que sea posible.
  4. Tener gente capacitada en el gabinete del gobierno con ideas políticas similares, ¿qué seria de nuestra fama si uno de nuestro gabinete agrede sin mas?
  5. Aprovechar nuestro comercio y fama como nación unida para atraer mas ciudadanos a nuestra nación y ser mas en medida pase el tiempo.
  6. Tertulias constantes en Villa Ajatan como eventos de nación donde podrán discutir con los miembros del gobierno los temas que decidan, dejar espacios para broma pvp y claro, yo pongo la cerveza (cool.
No los vengo a sermonear, ni ser la típica que viene a hablar y hablar para al final no hacer nada, que solo viene a presumir su coronita sentada todo el día en Ajatan, les comento mis planes para que se den una idea de en qué consistirá mi trabajo y se los demostraré con acciones concretas.

Sin más que agregar y esperando su apoyo se despide humildemente su servidora Page wink 
0 0
Responder a este tema