FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Bonta, candidatura Antinoo (25/04/2013)

Por Antinoo - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2013 20:56:19
Buenos días, tardes o noche. No vengo a prometer muchas cosas, solo las mas importantes y relevantes que se toman generalmente muy poco en cuenta, entregándome por completo al trabajo de éstas actividades para mejorar muchos aspectos dentro de nuestra nación. Tales como:

• Talleres : Reparación de los talleres que actualmente se encuentran inhábiles y mantenimiento seguido de éstas.
  • Minas : Explotación y ampliación de minas para el mejor desplazamiento y aprovechamiento de extracción de minerales. Actividad realizada por un equipo dedicado y voluntarios varios.
  • Impuestos : Mantenimiento y estabilización de impuestos bajos.
  • Guerras : En este punto, dependiendo de la disponibilidad de los gobiernos de otras naciones, y la decisión que éstos lleven a cabo se dispondrá en lo mas posible llegar a un acuerdo para que sea un tiempo prudente dedicado a guerra (Días, horas, etc.)
  • Clima y Ecosistema : Se llevará la correcta nivelación de climas e implementación de especies si es necesario.
Debo agregar que organizaré algunos eventos para todos, sin distinción.
Referente a los cargos en el gabinete, aquellos que deseen pertenecer y ocupar un puesto, será para todos, solo deben enviarme un mensaje privado y dependerá del apoyo y ayuda que preste.

Gracias por leerme, espero su apoyo constante.

Antinoo, por un Bonta en igualdad de derechos para todos. smile

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3427

¡Me encanta! espero que seas el futuro gobernador de bonta, quiero que bonta deje de ser ''Los de Anjatan'' y pasen a ser, los ciudadanos de una limpia ciudad, estoy seguro que tu traerás un brillo nuevo a bonta, una frescura propia de nuestras aguas. Buen tema, por que un tema puede ser de buena calidad sin que esté anunciado por tambores y trompetas sobre una gran lana nubosa.

Yo ya te he dado mi voto y a todos los lectores, os aconsejo apostar por este gobierno, un gobierno de calidad.

1 0
Resultado : 1631

Suerte con eso.

-Chape

0 0
Resultado : 6
chapo88|2013-04-25 05:13:02
Suerte con eso.

-Chape
El sarcasmo es fuerte con este. Que bochorno de gobernador.
0 0
Responder a este tema