Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Brakmar] Postulación Aran (11/04/2013)

Por ripense - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2013 01:45:51

Hola a todos. Se que este tema llega algo tarde y puede que sea demasiado escueto (corto, débil o escaso de palabras) pero vengo a comunicar ahora que me he enterado de que hemos ganado otra vez, el ritmo que vamos a mantener como gobierno.

Será el mismo que hemos mantenido en el mandato anterior.

Ahora nos vamos a centrar en arreglar "Paseo Papeo", para que los mas "gourmets" puedan hacer las delicias de su paladar.

Espero que sigáis confiando en nosotros como el primer día.

¡¡VIVA BRAKMAR!!

1 0
Reacciones 2
Resultado : 2964

Suerte, es una pena que las máquinas que habeis reparado junto con los voluntarios algunas hayan acabadas destrozadas de nuevo, como las de Paseo Papeo. No se cuantos crafts dura un máquina, pero bueno, buen trabajo y mucha suerte!!!!

Driadita

0 0
Resultado : -20

Gobernador me postulo denuevo para un lugar en el gobierno , ya que la ves pasada no pude entrar a pesar de ser el primero que posteo en el foro para entrar ,me interesa entrar en el gobierno para mejorar a brak y seguir con esta campaña exitosa tuya .

0 0
Responder a este tema