Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Bonta] Candidatura de Nakura.

Por Davigc - MEMBER (+) - 27 de Febrero de 2013 18:55:38

"Mantenimiento del orden, estabilización de impuestos, control del ecosistema y atención a los cuidadanos; sin olvidar algún que otro evento. ¿Les gusta la idea? Les invito a votarme wink."

En efecto, ese es mi discurso de 'grandes promesas'.

Sé que es mi segunda vez como gobernadora. Lo entiendo... Imagino qué estaréis pensando... Además, mi primera vez no fue muy rentable, que digamos. Pero claro, siempre hay una segunda oportunidad =3.

Quería explicaros paso a paso cada uno de los puntos por los que podría ser electa:

• Mantenimiento del orden: Con esto me refería a guerras con determinada frecuencia y la cantidad de forajidos y daños que puedan llegar a producir. Me explico: muchas veces en las guerras, hay forajidos que 'desforestan/destruyen' los ecosistemas, quedando el bonus de nación al mínimo. Con este 'mantenimiento' y junto gente preocupada, se podría hacer desaparecer el número de forajidos que intentan realizar estas acciones. (Sé esto porque yo también lo hacía xD) También neutralizar bandas de agresores en las zonas con mucha multitud, como Villa Anjatan (conocida principalmente por sus pvps).
  • Estabilización de impuestos: En este último mandato, hubo ciertos problemas con los impuestos de los mercados de Bonta. Se obtuvieron sospechas y causas por las que se podría haber llegado a producir el siguiente hecho. En fin, eso es otra historia. Lo que quiero decir con esto es que habrá que mantener unos impuestos estables, tal y como dice el enunciado. Parece que las kamas de la nación están sobradas, ¿verdad? Pero si nos dejamos ir gastando y gastando y ganando menos por la bajada de impuestos (todos al 5% o casi todos) llegará el día en el que estemos en 'números rojos'. Con lo cual, sería ideal que, por ejemplo, los sábados se subieran un 5% los impuestos en mercados, quedándolos en un 10%. Esto también es motivo de la gente que intenta crear y expandir la crecida del mercado en Kelba. Más adelante os hablaré de esto.
  • Control del ecosistema: Con este tipo de 'control', nos intentamos comprometer a que todas las zonas/áreas con ecosistema en la nación estén en orden, potenciando así los bonus anteriormente mencionados. Como ya dije, en guerras los ecosistemas necesitan protección constante, y sin guerras igual. El caso, se mantendrán los ecosistemas en orden.
  • Atención a los ciudadanos: Este punto es esencial para la unión de la nación, puesto que sin ciudadanos, no hay gobernador/a. Estaremos abiertos a cualquier sugerencia como, por ejemplo, eventos y/o juegos. También sobre quejas de la población. Para cualquier duda, suelo ser activa en el juego, no duden en mandar mps.
También hay otros apartados que no comenté en el discurso, pero que pienso en llevar a cabo. Tales como:
Mantenimiento de territorios y conquistas. Para abastecernos con sus bonus e imponer que somos una nación fuerte (?.

Una última cosa. Como os comenté, hay un pequeño grupo de personas que intenta abrir el mercado en Kelba. Supuestos motivos:
-Allí no habrá agresiones.
-El mercado no está regido por impuestos, solo un 5%.

De acuerdo, estos motivos los supuse yo. ¿Serán 100% verdad? No lo sé. Esto es lo que pienso de la idea:
-Allí habrá tantos agresores como personas vayan allí. Es algo tonto que todo el mundo se vaya a vender allí tranquilamente. Por lo que la gente, si es que van, irán todos (incluso los 'temidos agresores')
-Los impuestos es cierto que allí es un 5%, pero también lo serán en los mercados de la nación.

En fin, eso es todo. Publiqué el tema para una opinión de los ciudadanos y los candidatos adversarios.

Si pueden, comenten. Muchas gracias.

Es un voto, piénsatelo bien... No lo tomes a la ligera =d. 
0 -4
Reacciones 5
Resultado : 3424

Me gusta tu idea de crear una bonta más organizada y administrada.

0 0
Resultado : 130

Exacto. He visto tu actividad con las otras campañas electorales, ¿te interesan estos temas?

0 0

Sí, aunque lastimosamente no puedo votar, por mucho que pueble zonas de nivel bajo desérticas, no medan ningún punto de ciudadanía y soy nivel bajo para matar forajidos y también para conquista zonas o defenderlas, que esas son las leyes que actualmente dan puntos de ciudadanía en bonta.

Haber a que se refiere la ley de seguir las normas de los miembros del clan, ya que si sólo se aplica en zonas nivel alto, pues vaya, las zonas de nivel bajo son tan necesarias que las de nivel alto ¿el gobierno puede dar estrellas a zonas de nivel bajo?

0 0
Resultado : 130

Por si no lo sabías, soy la Vicegobernadora ahora mismo. Si quieres, en cuanto reabran los servidores, podría ayudarte a ganar unos cuantos PdC. Lo que tú dices de que intentas estabilizar zonas de bajo nivel, ¿cierto? ¿Y dices que es porque no te dan PdC las zonas desérticas? Bueno, el otro día intenté reintroducir los píos en Ruinas, ¿qué paso? Que las semillas desaparecían. Quizá sea eso, un simple bug o problema. En cualquier caso, avísame en la reapertura de los servidores, allí estaré por si necesitas alguna otra cosa.
Un saludito =D.

0 0

Tengo aproximadamente 85 puntos de ciudadanía, haber si consigo los 100 mañana y te puedo votar, te votaré a ti por que parece que vas a gestionar bien la nación, además tu me has explicado todo lo que tiene que ver con los puntos de ciudadanía que dan los miembros de clan y eso dice mucho de un candidato a gobernante ¡Gracias! votad a Nakura ¡No os decepcionará!

A'zob.

0 0
Responder a este tema