Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Brakmar] Candidatura de Erza 12/02/13 :3

Por detodosdenadie - MEMBER (+) - 12 de Febrero de 2013 04:28:40
Presentación

Hola ciudadanos de Brakmar, me llamo Erza, y antiguamente fui Gobernadora de Brakmar tras los dos mandatos del Gobierno de Legalyze, estuve durante dos mandatos y de ahí me retire satisfecha de haber dejado la nación en buenas condiciones, y eso mismo, la nación es lo que me impulsa a volver, debido a que necesita una clara mejoría.

Os voy a explicar en que consistirá mi mandato, este constará de cuatro temas: Nacionales, Ecológicos y Clima, Retos y Eventos, y por último, Guerras y Conquistas.

Temas Nacionales

1-. Bajada de impuestos. No es normal tener muerto el comercio completamente en nuestra nación por tener un 70% de impuestos, viéndonos así obligados a comerciar en otras naciones teniendo que usar Kamas para zaap, y arriesgarnos a agresiones por solamente ver una pizarra.

2-. Presupuesto en Gerar. Como sabréis hay misiones en Gerar que te pueden proporcionar Kamas que tenga el NPC, bueno, tener constantemente un presupuesto allí facilitaría, que los nuevos miembros de nuestra nación pudiesen obtener algunos Kamas sin estar en la continua monotonía de la mina, donde aún se agrede.

3-. Puestos de Gobierno. En caso de salir elegida, no tengo puestos asignados, por lo que saliendo, postearía en el foro para que pudiesen presentarse al cargo. (Los puestos no serán asignados ni por gremio ni amistad, sino por lo cualificado que se esté) En caso de notificación de agresión por parte del gobierno y prueba de ella donde ponga que ha sido agredido por el mimbro del gobierno sin motivo alguno, esté será expulsado de su cargo.

4-. Leyes. Se quitarán e implantaran leyes que sean necesarias realmente para la nación (Entre ellas pacto de gobierno, el gobierno no es mas que los ciudadanos de la nación por lo que no debe haber una ley que se pierda más ciudadanía si se nos agrede a nosotros).

Temas Ecológicos y Clima

1-. Proteccionismos. Serán eliminados los proteccionismos innecesarios que se encuentran actualmente en la nación, de este modo nuevamente se podrán subir oficios o recolectar recursos en Brakmar.

2-. Control de temperaturas. Aun que el tema de Climatología esta Bug, se trataran de regular los climas de forma que los cultivos puedan crecer mejor es sus respectivas zonas.

3-. Listado de Recursos. Será publicado en la sección de ecología un listado en el cual se encuentre la situación de cada recurso, de modo que siempre se sepa a donde acudir para obtenerlo.

4-. Normas de Mdc. Se trabajara constantemente en que estas normas se cumplan para poder así disfrutar de todos los bonus de la nación, ya que aunque parezca poco 20% a los daños de cada elemento, cuando estamos en alguna Dung o pvp se nota.

Temas de Retos y Eventos

1-. Retos.
Se implementaran nuevos retos los cuales se anunciaran por discurso con antelación, para poder así disfrutar de un rato entretenido, cuando estamos cansados de la rutina cotidiana.

2-. Eventos. Se realizarán eventos publicados anteriormente en la sección de Eventos del foro y notificado el enlace por discurso del Gobernador, habrá varias propuestas e incluso se tratara de publicar una encuesta para que elijáis el eventos que más os guste, no hay que olvidar que un evento lleva sus respectivos premios.

Temas de Guerras y Conquistas (PvP)

1-. Guerras. Las guerras serán inesperadas y frecuentes pero no de demasiada duración, de este modo no tiene porque perderse todo un día sin poder ir a alguna dung o conseguir un grupo de leveo, porque tus compañeros sean de una nación enemiga.

2-. Conquistas. Se tratara de tener el dominio de las Islas, y de este modo también poder disfrutar de mayores bonus para la nación, durante las guerras se organizarán grupos de conquista para ir a por las Islas.

3-. Ciudadanos. Los ciudadanos podrán contar con el gobierno en caso de ser agredidos, no se dudará en ayudar en lo posible a los ciudadanos de Brakmar de maleantes.

Por una nación unida, por nuestro poder, ¡¡Por Brakmar!! 
0 -1
Responder a este tema