FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elecciones anticipadas 18/10/2012: Rafa-Osa

Por Rafa-Diablillo 18 de Octubre de 2012 22:38:10

Hola a todos, soy Rafa-Osa, viendo el desastre que hay en Amakna por culpa de la destitución del gobernador aquí estoy, me presento porque quiero restablecer el orden e intentar mejorar Amakna.

Si gano equilibrare todos los territorios posibles con la ayuda del gabinete y de quien se quiera unir. se arreglara al menos una maquina de cada tipo de los puentes mercantes y según vuestros comentarios habrá guerra o no.

Es la primera vez que me presento a gobernador, pero si gano pienso hacerlo lo mejor posible, no cometeré los errores del anterior gobierno, pondré las leyes necesarias y punto.

Lo sé, es un tema corto, pero bueno, espero vuestras propuestas y comentarios. ^^

0 -2
Reacciones 8
Resultado : -6466

A pesar de que como dices el tema es algo corto, se como eres y cuentas con mi apoyo, sé que no me decepcionaras y menos a tu Nación,por que eres una persona capaz y consiente de lo que haces, te deseo toda la suerte y se los recomiendo a todos mis conocidos, éxito!!

0 0
Resultado : 676

Lo que sea da igual, ya cansa tanto noob en los gobiernos, hasta si regresa ese tipo de ledivunaz no importa.

Esto es una tremenda raya al gobernador y su gremio :/

0 0
Resultado : 4908

Que se postule Leirbag e_e ya fue gobernador y se conecta todos los dias.

Pero bueno suerte con tu gobierno si es que ganas...

0 0
Resultado : 2059
natysssss|2012-10-19 04:02:26
no necesariamente debe conectarse todos los días, simplemente organizar y no andar paseando con la corona.

Volviendo al tema, la verdad las propuestas son pobres y lo que repiten todos los candidatos, pero igual, mucha suerte, queremos más variantes que Eternos, Suikodenos, en fin, farmers.
0 0
Resultado : 1090

Gracias por vuestro apoyo, y manerr, lo sé, se que todo esto es lo que dicen todos, pero dime tu, ¿Acaso con las posibilidades actuales del juego se puede ofrecer más cosas? Si es así dímelo y veré si puedo hacerlo. wink

0 0
Resultado : 307

ánimo rafa, cuenta con todo mi apoyo, sabemos que puedes hacer mucho por la nacion de amakna.

no se puede prometer mas, porque no se puede hacer mas...

0 0
Resultado : -6466
manerr|2012-10-19 05:04:39
natysssss|2012-10-19 04:02:26
no necesariamente debe conectarse todos los días, simplemente organizar y no andar paseando con la corona.

Volviendo al tema, la verdad las propuestas son pobres y lo que repiten todos los candidatos, pero igual, mucha suerte, queremos más variantes que Eternos, Suikodenos, en fin, farmers.
Pues prefiero un gobierno Eterno que ser gobernado como en las ultimas ocaciones, prefiero que lo haga alguien que sepa que ser gobernado por alguien sin experiencia.
0 0
Resultado : 2059
Rafa-Diablillo|2012-10-19 09:28:00
(...) y manerr, lo sé, se que todo esto es lo que dicen todos, pero dime tu, ¿Acaso con las posibilidades actuales del juego se puede ofrecer más cosas? Si es así dímelo y veré si puedo hacerlo. wink
Hay mucho más que hacer, mucho más, Rafa-Diablillo, igual que no te importe la opinión de un hater ;D
0 0
Responder a este tema