FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacromaso, Amakna, 15 de marzo

Por KriegerPanther - MEMBER (+) - 13 de Marzo de 2012 17:15:13

Hola a todos, ciudadanos de Amakna.

El plan de gobierno que pretendo llevar a cabo en nuestra nación abarca desde activar el Reto Gladiatrool de los Campos Cantarines, renovar la economía de Amakna y bombardear las minas para abrirnos paso a la Mazmorra Riktus de Élite, en un principio.
La Ley de Violencia (agresiones) no será promulgada para evitar que algunas personas se hagan guardas haciendo trampa.
Espero poder hacer esto realidad, así pues os pido vuestra confianza y que me voteis.

Un saludo,
Sacromaso.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 272

Segun tengo entendido al ser una misma mazmorra donde se ubica la ELITE no se puede abrir permanentemente ya que cada que pasa un grupo se reinicia las condiciones originales de una mazmorra, de lo contrario creeme que ya habrian abierto eso hace raaaaaatos.

Por otro lado me parece que Amakna no solo es Campos Cantarines, hay casi 15 Pueblos aparte que deben ser cuidados y explorados en su totalidad aunque no es cuestion de horas.. es algo de dias y hasta semanas por lo cual esto no es facil.

Yo que tu reconsideraria lo de la Ley de Violencia... lo digo por lo vivido hace poco.

Hay mucho que deberias revisar de tu plan de gobierno. 

0 0
Resultado : 511

Antes de la salida de la Gold, jugué en el server francés Aerafal y estuve en la mazmorra de Élite, e independientemente de quienes entren en ella, sigue en el mismo lugar, en la planta -5 de la mina (en esa misma planta, se puede acceder a las otras naciones, pues convergen todas en esa planta).

Debido al bajo presupuesto de la nación, el coste del reto Gladiatrool de los Campos Cantarines es el que de momento nos podremos costear, más que nada porque hay bastantes interesados en las Crines Trool que se consiguen en dicho reto.

Y en lo referente a la Ley de Violencia, eso está aún por discutir, porque si por mí fuese la aprobaría, pero las personas que formarían parte de mi gobierno de salir yo elegida opinan que es mejor esperar antes de aprobarla por el tema de los guardas. Aunque en este punto coincido contigo.

Gracias por tu opinión.

0 0
Resultado : 147

tienes mi voto..

0 0
Responder a este tema