Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale, soy candidato a gobernador de Bonta (Remington) 22/Feb/18

Por TheRogueCat - MEMBER (+) - 22 de Febrero de 2018 02:14:41

Vale, hora de votar interactuando con cualquier NPC en Bonta si tienes un Booster activo, al menos 100 puntos de ciudadano, y quieres intentar contrarrestar esa locura de los AmaknoRiktus para hacer de todas las zonas su patio de PvP particular. Por el bien de las quests medioambientales, subir niveles de profesiones y personajes, y posiblemente mantener la base de jugadores casuales del juego. Temo lo peor de todas formas... <_

0 0
Reacciones 8
Resultado : 8770

por que presentar una candidatura en el foro hispano sabiendo que el servidor predominante  aca es elbor?, y como recomendacion explayate mas, no se entiende mucho de que estas hablando

0 0
Resultado : 214

Es que muchos de los que usan el foro en castellano juegan el Remington, de ahí que lo haya puesto aquí también. Ellos ya saben la historia de lo que ocurre allí.

0 0
Resultado : 3321

No porque soy de brakmar... y elbor smile

0 0

Qué suerte, tongue tú sin preocupaciones por el asunto. Cómo te envidio, en serio.

0 0
Resultado : 9067

Vale, alguien quiere tener el traje con coronita :,)

0 0

Nope. De hecho, detesto esas pintas, me gusta más mi bandana. Es simplemente algo que hay que intentar, aunque no sé si se moverá la gente luego.

0 0

muevo el tema a su sección correspondiente

Perdón, nuevo en estos asuntos y poca experiencia con el foro en castellano.

0 0
Responder a este tema