FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Maverick Hunter para Gobernador de Brakmar

Por Lapire - MEMBER (+) - 05 de Octubre de 2011 16:52:44

Queridos Compatriotas de la grandiosa nacion de Brakmar

Mis intenciones para el segundo gobierno de Brakmar son:

-Mantener bajos los impuestos para no solo fortalecer la economia de nuestra nacion, sino que tambien la de nuestro propio bolsillo

-Preservar la paz entre las naciones, se que es dificil debido a la situacion de Bonta, pero si la paz ya ha durado 1 dia, que no simpide que sea mucho mas duradera?

-Mantener el clima optimo para la cosecha y la plantacion de nuestra flora

-No permitire que los Escarahojas se extingan, ya han estado peligrando muchas veces, esto no puede suceder, preservemos las especies, no esperemos al dia en que lloremos por no poder dropear un set escarahoja o levear cuando ya no podamos mas con los jalatos.

-La union es fundamental si queremos crecer como nacion, es por eso que este gobierno no solo estara a disposicion de los ingleses o de los hispanos exclusivamente, sino que velara por todos y cada uno de los Brakmarianos. No mas discriminacion hacia el ingles o el hispano, todos somos una nacion, todos somos Brakmar.

-Tambien juro por mi madre que lo primero que are como gobernador sera quitar la proteccion a los arboles...

Espero poder contar con el voto de aquellos Brakmarianos que quieran darme la oportunidad de hacer de esta una gran nacion.

Sin nada mas que incluir, espero que tengan un buen dia y que su experiencia de juego el dia de hoy sea de lo mas grata.

Maverick Hunter
Sadida 59

Postulante a Gobernador de Brakmar

0 0
Reacciones 3
Resultado : 654

jeje yo votare por ti mi nombre es panda-copetiao

0 0
Resultado : 102
teterok|2011-10-05 17:04:01
jeje yo votare por ti mi nombre es panda-copetiao

Agradesco tu apoyo =)