Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Blanchard presidente!

Por Necrosincrema - MEMBER (+) - 18 de Diciembre de 2014 21:22:41

hola , blanchard comentando

últimamente quiero formar parte de la comunidad
veo que el servidor anda mal , pero no es culpa de los embajadores ni mucho menos

quería saber donde puedo postular para ser un empleado de ankama smile
me interesa ayudar aun que sea de la forma mas mínima soy un jugador como todos ustedes con intenciones de ayudar happy.

Blanchard. se retira... I Feel like a ninja

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4207

lol, bueno eso es un trabajo como cocinero, bombero.....si quieres moderar tiene que haber una vacante (creo que ya están todos los puestos llenos), pero si lo tuyo es la money, supongo que tendras que enviarles la solicitud (yo preguntaria a [ Genki ]

lol, bueno eso es un trabajo como cocinero, bombero.....si quieres moderar tiene que haber una vacante (creo que ya están todos los puestos llenos), pero si lo tuyo es la money, supongo que tendras que enviarles la solicitud (yo preguntaria a [ Genki ]
perdon, tenia algo raro en el ordenata

0 0
Resultado : 946

gracias n.n

0 0

....wink

Hay varias cosas que diferenciar aquí:

[*]Embajador/a
    [*]Moderador/a
  • Trabajador/a remunerado económicamente
1.Actualmente el Jefe de Embajadores de Dofus es Ivan Ankama ( nombre de su facebook) y la Jefa de Embajadores de Wakfu es Nago Embajadora Ankama (ese es su facebook de embajadora) pero al fin y al cabo se trata de la misma empresa y muchas veces cooperan entre ellos para hacer eventos polivalentes que abarquen ambos juegos