Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Blanchard presidente!

Por Necrosincrema - MEMBER (+) - 18 de Diciembre de 2014 21:22:41

hola , blanchard comentando

últimamente quiero formar parte de la comunidad
veo que el servidor anda mal , pero no es culpa de los embajadores ni mucho menos

quería saber donde puedo postular para ser un empleado de ankama smile
me interesa ayudar aun que sea de la forma mas mínima soy un jugador como todos ustedes con intenciones de ayudar happy.

Blanchard. se retira... I Feel like a ninja

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4207

lol, bueno eso es un trabajo como cocinero, bombero.....si quieres moderar tiene que haber una vacante (creo que ya están todos los puestos llenos), pero si lo tuyo es la money, supongo que tendras que enviarles la solicitud (yo preguntaria a [ Genki ]

lol, bueno eso es un trabajo como cocinero, bombero.....si quieres moderar tiene que haber una vacante (creo que ya están todos los puestos llenos), pero si lo tuyo es la money, supongo que tendras que enviarles la solicitud (yo preguntaria a [ Genki ]
perdon, tenia algo raro en el ordenata

0 0
Resultado : 946

gracias n.n

0 0

....wink

Hay varias cosas que diferenciar aquí:

[*]Embajador/a
    [*]Moderador/a
  • Trabajador/a remunerado económicamente
1.Actualmente el Jefe de Embajadores de Dofus es Ivan Ankama ( nombre de su facebook) y la Jefa de Embajadores de Wakfu es Nago Embajadora Ankama (ese es su facebook de embajadora) pero al fin y al cabo se trata de la misma empresa y muchas veces cooperan entre ellos para hacer eventos polivalentes que abarquen ambos juegos
Estas personas realizan eventos (fuera del juego), no son InGame. Lo hacen para que jugadores/as de ambos juegos puedan reunirse en persona y disfrutar de un rato juntos a la par que participan en divertidas actividades que dichos Embajadores organizan y llevarse algún que otro premio interesante.

2. Por otro lado están los moderadores que se ocupan de mantener (intentar) , el orden tanto en el foro como en el juego, a la par que confraternizamos con nuestros jugadores/as e intentamos dinamizar tanto el foro como el juego, proponiendo eventos, Ingame o en el mismo foro, resolviendo dudas, etc. Esta una tarea totalmente voluntaria para la cual no recibimos retribución alguna.
Si tu intención es "ganarte un sueldo", este no seria el cargo idóneo.
Para acceder a este puesto, usualmente uno/a debe esperarse a que el CCM abra las candidaturas.

3. Trabajador remunerado: creí entender que este es el perfil que buscas, y para ello, como en todo trabajo, hay que mandar el CV correspondiente a la empresa. (Supongo que tendrán un apartado prefijado para ello) y si la empresa necesita un perfil como el suyo, lo escogerán.

Espero haberle ayudado con la explicación.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
Resultado : 946

Gracias por tu información entregada , pido cerrar tema . gracias.

-Blanchard-

0 0

....wink
Me alegro haberte ayudado con mi respuesta.
Por petición del propio autor, procedo al cierre del tema.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]