Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Candidatura de Masterek, Amakna.

Por -Masterek- - MEMBER (+) - 24 de Octubre de 2014 15:38:59

Hola,
Me presento por primera vez para ser gobernador de Amakna. Yo personalmente, no me gusta quedarme sin bonus, ¿ni a vosotros tampoco verdad? Pondré climas "intermedios" para que todos los tipos de cultivos puedan crecer rápido. Mmmmmm, las guerras, sinceramente, no me gustan ya que siempre, es odioso, que no puedas viajar a otra nación por esta razón y.. si viajas, que no puedas usar drago-xpres.Leyes, mmm solo las necesarias.Pero sobre todo, mi meta es cuidar "el ecosistema" :3

Los cargos de gobierno ...algunos haré entrevistas para cargos que no requieran confianza.

Vicegobernador: Persona que se interese en el cuidado de la nación, que sea de confianza.

Jefe de guardas: Alguien con experiencia, con buen nivel.(entrevista)

General de los soldados: Al igual que el jefe de guardas.(entrevista)

Meteorólogo: Persona que se interese por el ecosistema, que sea activa.(entrevista)

Tesorero: Alguien de máxima confianza.

Retador: Persona que sepa cuales seran los mejores retos para la zona.(experimentada)(entrevista)

Ecologista: Persona que se interese por el ecosistema.(entrevista)

Gracias por leer, Un saludo
Masterek sleep

3 0
Reacciones 3
Resultado : 1048

Hola Masterek, una pregunta, los cargos de gobierno los escogerás tú? Si es así, me interesaría ser el Tesorero de la Nación, puedes preguntarme si quieres, soy una persona humilde, de confianza smile espero lo pienses

0 0
Resultado : 1311

Lo siento este tema fue de las anteriores elecciones, deberia mandarlo cerrar xD

0 0
Resultado : 1032

Pero podrías presentarte a otras elecciones con la misma plantilla, "gusta", aunque sea de Riktus, antes era fiel a Amakna, para esta nación tu candidatura es ejemplar.

0 0
Responder a este tema