Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Sufokia, candidatura espadachin guerrero 17/08/14

Por --rayo-- 18 de Agosto de 2014 18:02:58

Hola a todos, sufokeños! hasta ahora sufokia ha seguido un camino de lenta progresión, yo creo que se debe a diversos factores:

Oficio representativo: Pescador
Pocos kamas: no llegamos ni a la suela de los zapatos a la resta de naciones
Poco esfurzo por parte de gobernador retador: Si somos pocos, nos es más facil estar unidos: Hagamos eventos!

En ésta nación(igual que en las otras) no se hace nada juntos, por lo que si me votais, a parte de seguir como en la resta de gobiernos, habrá torneos periódicos, loterías, fiestas y cosas por el estilo. Todo con su respectivo precio y premio. los kamas serán directamente traspasados al tesorero y de ahí, al cofre de nación. los precios seran entregados de mi mano, osea, no voy a tocar los fondos nacionales por nada mas que por meter dinero y por realizar una limpieza y cambio de retos cada semana, siempre gastando menos dinero del que metí.

Sobre guerras, uno de los eventos tratará de eso, pero, siempre preguntando antes con una votacion que estará en el foro. una vez lanzada, avisaré en el juego por medio de chat político público.

Tipos de eventos posibles y que pude inventar:

-Torneo de guardas: los 2 guardas reales.( los 2 finalistas del torneo tendran una alta importancia en la proteccion de la gente de la nación y tendran el poder de ponerse a la misma altura que el jefe de los guardas, tambien tendran el deber de resolver dudas a los nuevos integrantes a la nacion)

-Torneo de soldados: los 2 soldados reales.(los 2 finalistas del torneo tendran una alta importancia cuando se trate de conquistar islas o de atacar naciones enemigas, tambien tendran el deber de parar los conflictos entre gente, que no peleen muy a menudo y que todos seamos amigos)

-Fiestas locales: tradiciones de sufokia o diversas leyendas marcaran dias en los cuales habrá eventos

-Loterías: éstas daran un 90% de lo ahorrado comprando tickets (1000kamas) al ganador hecho completamente de forma aleatoria, el otro 10% se guardara de bote para el siguiente torneo o de fondos para la nacion.

-Día de las compras: ése día se bajaran toodos los impuestos de la nacion al mínimo, si no lo estan ya.

Otro tema que quería aclarar es que los puestos se los daré a gente de confianza, no pienso darselos a nadie que yo no conozca, por mucho que me lo pida.

A parte de todo esto, solo debo aclarar dos cosas más: Si creeis que no me merezco el puesto, dadme una crítica constructiva explicandome el por qué, así la proxima vez lo haré mejor y tambien os pido ideas nuevas que puedan mejorar mi mandato, en caso de ser elegido.

Saludos de un fiel sufokiano: Espadachin Guerrero tongue

1 0
Reacciones 2
Resultado : 852

Me gusta tu iniciativa en cuanto a eventos, puedes contar con mi voto!

Recien abandone bonta por ese mismo echo, no proponen nada interesante, tan solo amañan votaciones entre gremios grandes y sacan provecho propio, solo prometen arreglar bonus y nada mas, aparte de que no lo hacen. Me alegra saber que en esta nueva nación ay sitio para actividades de ocio, como las que tu propones ^^

Si tienes espacio para candidatos me presento como ayudante, ya he participado en gobiernos y me he presentado a elecciones, además de que subo oficios c:

Te deseo suerte en estas elecciones, cuentas con mi apoyo!

~ Rakya 

1 0
Resultado : 985
serku|2014-08-18 23:31:16
Me gusta tu iniciativa en cuanto a eventos, puedes contar con mi voto!

Recien abandone bonta por ese mismo echo, no proponen nada interesante, tan solo amañan votaciones entre gremios grandes y sacan provecho propio, solo prometen arreglar bonus y nada mas, aparte de que no lo hacen. Me alegra saber que en esta nueva nación ay sitio para actividades de ocio, como las que tu propones ^^

Si tienes espacio para candidatos me presento como ayudante, ya he participado en gobiernos y me he presentado a elecciones, además de que subo oficios c:

Te deseo suerte en estas elecciones, cuentas con mi apoyo!

~ Rakya
Hola! antes de nada aagradecerte el cambio de nacion y decirte que para mí es un gran honor poder atraer nuevos integrantes. Por fin verás que no es el dinero, lo mas necesaio para que la nacion resalte. Ni tampoco la cantidad de poblacion.

Como ya dije, antes de darte un puesto, debo conocerte y, por lo tanto, te propongo que me envies un MP con alguna de tu informacion. desde ahí empezaremos a hablar un poco, si me gusta tu caracter, al cabo de 2 o 3 diaspuedeque te de el opuedto si salgo gob.

Por último, gracias por tu apoyo...Te espero en los eventos!! ñ.ñ
0 0
Responder a este tema