Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Bonta, candidato Super-Rex (31/07/2014)

Por Super-Tristepin - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2014 16:56:37

Buenas a todos, como pueden ver en el título de este tema, me presento a Gobernador de Bonta, Nunca he sido gobernador de ninguna nación, pero sí he formado parte de algunos gobiernos, normalmente como Jefe de Guardias, más sin embargo quiero añadir que nunca me dedique solo al trabajo de dicho puesto que ocupé en gobierno ya que normalmente ayudaba en las zonas de la nación más afectadas en cuanto al ecosistema.

Será difícil conseguir que salga elegido, puesto que la ley que puso el antiguo gobernador el cual por el simple hecho de presentarme me quitó un total de casi 3000 de ciudadanía e imagino lo que quitará a aquellos que me voten

Mi objetivo es mantener estable el ecosistema de la nación, ya que es una de las cosas que últimamente ha ido fallando en Bonta.

Agradezco vuestra atención

Att Super-Rex

0 0
Reacciones 11
Resultado : 807

Yo te apoyo rex ya que se que eres una persona seria y te ayudare a llegar al poder con mi voto de mi pj de bonta
Saludos
Dora la exploradora*
*El sabe porque xD

1 0
Resultado : 353
Fuerzastral|2014-07-29 20:49:39
Yo te apoyo rex ya que se que eres una persona seria y te ayudare a llegar al poder con mi voto de mi pj de bonta
Saludos
Dora la exploradora*
*El sabe porque xD
Gracias por tu apoyo ^ ^
0 0
Resultado : 2712

Super-Rex, si no fuera por que tengo alguien de mi gremio en esas elecciones le daria mi apoyo!

Animo ambos! cambiar bonta que esta en la anarkia!

1 0
Resultado : 27

Tu rex dices ayudar al ecosistema y tal y cual pero aun no entiendo como puedes decir eso cuando tienes el stasis por los cielos, solo vas destruyes y ya no lo recostruyes... Tu en tu mensaje al elegirte gobernador pusiste que "con la ayuda del pueblo" pero... El pueblo tiene tu ayuda? Si solo vas matas o segas talas etc... No ayudas al ecosistema que tu "quieres reconstruir" no soy un pro en Wakfu, de hecho soy nuevo pero con solo ver tu stasis se me quitan las ganas fe votarte... No le voy a este gobierno para nada, me parece eso de que quiten tantos pts de ciudadanía por expresar tu opinión es una .... Además de que el ecosistema esta vuelto un asco, etc... No tomes mi mensaje a mal no quiero ofenderte pero esta es mi opinión.

0 -1
Resultado : 1698
MSTzu|2014-07-30 19:53:46
Tu rex dices ayudar al ecosistema y tal y cual pero aun no entiendo como puedes decir eso cuando tienes el stasis por los cielos, solo vas destruyes y ya no lo recostruyes... Tu en tu mensaje al elegirte gobernador pusiste que "con la ayuda del pueblo" pero... El pueblo tiene tu ayuda? Si solo vas matas o segas talas etc... No ayudas al ecosistema que tu "quieres reconstruir" no soy un pro en Wakfu, de hecho soy nuevo pero con solo ver tu stasis se me quitan las ganas fe votarte... No le voy a este gobierno para nada, me parece eso de que quiten tantos pts de ciudadanía por expresar tu opinión es una .... Además de que el ecosistema esta vuelto un asco, etc... No tomes mi mensaje a mal no quiero ofenderte pero esta es mi opinión.

hola!
No suelo escribir en candidaturas de nadie y menos en las de jugadores de otra nación, pero creo Mstzu que estas totalmente equivocado una persona con stasis no significa que no plante o ayude a la nación, yo eh sido 99 wakfu y 99 stasis y tengo todas las profesiones de recolección casi al 100.

asi que creo que tu queja por si es stasis o wakfu no es valida un saludo.

Ledivunavz Ex Gobernador de Amakna --Eternal--
0 0
Resultado : 914
No tiene nada que ver el stasis con ayudar o no... por mucho que plantes a la que vas a cualquier lado a levear o dropear algo consigues más stasis del que recuperas... sobre todo en su caso que al ser Yopuka suele ser muchas veces el que mata a los enemigos y se queda el Stasis.
No vengas con argumentos ridículos. Rex es un perfecto candidato para ser gobernador de la nación más asquerosa de este juego.
Un saludo y gloria a Brakmar
1 0
Entiendo que hayas podido pensar así, solo decirte que una de las maneras de cuidar el ecosistema es matar a los bichos que están en sobrepoblación y cada vez que tu matas ganas Stasis, y aparte de eso también mato bichos en las islas no solo en Bonta para subir de lvl y cosas varias por lo cual gano Stasis. Y otra cosa por añadir, si yo necesito talar yo mismo planto mis arboles puesto que así ganó xp de oficio no daño como tu piensas. No te preocupes no me lo tomo a mal, mucha gente no sabe bien sobre este tema. Un saludo
0 0
Resultado : 17

Felicidades man! pronto te pedire un empleito por ahi jaja! Exito con nuestro gobierno porque Bonta sale adelante!

1 0
Resultado : 11870

Felicidades, por fin Bonta dispone de un buen gobierno tras tantos hechos desafortunados.

1 0

Todos aquellos que vean este tema y estén interesados en un puesto del gobierno. En las próximas horas haré un tema para que todos los interesados me den sus datos necesarios para saber quien es el más optimo para los puestos libres. Gracias a todas las personas que me apoyaron ^ ^

0 0
Resultado : 5658
Super-Tristepin|2014-07-31 05:21:35
Todos aquellos que vean este tema y estén interesados en un puesto del gobierno. En las próximas horas haré un tema para que todos los interesados me den sus datos necesarios para saber quien es el más optimo para los puestos libres. Gracias a todas las personas que me apoyaron ^ ^
Lo acabo de leer en el foro, enhorabuena!.

Un saludo.
0 0
Responder a este tema