FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Élbor] Bonta, candidatura Garrow (17/06/2014)

Por chintrolas - MEMBER (+) - 17 de Junio de 2014 08:22:58
En el fondo, no me molestan las protecciones a ciertas especies.
Tampoco me interesa pelear con otro gobernadores por asuntos personales.
No quiero guerras por tan sólo dos islas. Creo que ahora solo una es Conquistable, de hecho.

Lo que de verdad, lo que sí me enfada, y creo también les enfada a ustedes, es que no se pueda votar sin sacrificar PdC's (Puntos de Ciudadanía). Parece que "alguien" tiene miedo de perder.

La Ley denominada "Partido Único" no permite que podamos elegir otro gobernador, sólo por el capricho del gobernador regente. Sea quien sea, pues para solucionar esto solo hay dos opciones.

- Pedir al gobernador que quite tal ley y permita elecciones libres de falta. Lo que no ha pasado por mucho ajetreo que ha habido.

ó

- Meterse de todas maneras e invitar a todos a votar, aún a costa de la pérdida. Lo que ahora está pasando.

Yo tomé la segunda opción, dos candidatos también. No conozco sus intenciones pero estoy seguro que piensan algo parecido a lo que yo entiendo aquí.

Ciudadanos de Bonta, el anterior gobernador les ha lanzado un desafío. Yo ya entré, ya voté y he recuperado mis PdC, que nuestro mandatario, indirectamente, me arrebató por ejercer mi derecho. No os pido que voten por mí, sino que me acompañen a superar esta ofensa, juntos.

Si vais a votar, y es por mí, os prometo que quitaré la ley de "Partido Único", permitiré siempre la libre elección, promoviendo siempre el rechazo a tan ofensivo hueco político.

Además:

- Mantendré los bonus de las zonas lo más alto posible, priorizando en nuestros recursos de reset. Lo que quiere decir que sembraré los balies y mosquitos más que nada, si son necesarios.

- Relaciones de Paz con los gobernadores de otras naciones. He familiarizado con los tres actuales y no he tenido malas experiencias con ellos.

- Asuntos gremiales, al gremio. Mi nación no tendrá exclusividad en sus escaños, ya tengo algunos ocupados y no son de Devil may Cry (gremio actual del candidato). Cualquier asunto de este gremio que involucre a la nación, será conversado y transparentado.

- Negación rotunda a la Guerra... ya lo he dicho antes, no me romperé la espalda por una isla sin chiste.

Eso es lo que puedo deciros hasta ahora. Buena suerte a todos los candidatos, incluso a Feith que busca su 6to mandato. Increíble ¿No?

___________________________________________________________________________________

Nota personal: " Aún no entiendo el porqué de esa ley y de provocar tanta molestia, pero se puede remediar, lo sé "

1 0
Reacciones 29
Resultado : 5662

Siempre he escuchado lo de "la necesidad hace extraños compañeros de cama"

Salvando las distancias y las metáforas de dicha frase, vas a recibir el apoyo de todos mis personajes en esta votación. Solo con la promesa de eliminar dicha ley ya es suficiente como apoyar tu candidatura. Los demás puntos son obvios a cualquier postulado que se precie, a mi entender. El tema de la guerra por la única isla conquistable está totalmente regulado para que cada nación la controle una semana, así que no es un problema a tratar. Si han habido problemas en este punto como las de hace dos-tres semanas ha sido por la volatilidad del carácter tanto del Gobernador como de su Vicegobernador. Notese que en dos meses ha pasado ya por tres gremios: Nightfall, Eternal y ahora uno (supongo) creado a su imagen y semejanza (Salvatori nosequecarajo)
La forma de gobernar definirá o no tu reelección, pero al menos habrá libertad para presentar otros proyectos, mejores o peores.

Como bien has indicado la clave esta en la movilización, y en convencer al posible electorado que perder 150-200 PDC es subsanable en pocos minutos. Posiblemente el handicap de tu candidatura es que el proceso electoral coincide con una mega-actualización que muchos queremos probar y posiblemente, hayan bastante despistados en el tema político, mas que nada por la nula importancia que ha llegado a tener con la prohibición para poder votar actualmente. Es vergonzoso que la nación mas poblada con diferencia solo consiga 90-100 electores, cuando hemos visto elecciones mucho mas reñidas con 300-400 electores, y 10-11 candidatos con diferentes propuestas. Aunque ahí no puedo asegurarte nada, hablaré con el gremio al que pertenezco para que deriven su voto a tu candidatura.

Un saludo a todos, menos a uno happy 

0 0
Resultado : 190
chintrolas|2014-06-17 08:22:58
No quiero guerras por tan sólo dos islas. Creo que ahora solo una es Conquistable, de hecho.

Lo que de verdad, lo que sí me enfada, y creo también les enfada a ustedes, es que no se pueda votar sin sacrificar PdC's (Puntos de Ciudadanía). Parece que "alguien" tiene miedo de perder.

La Ley denominada "Partido Único" no permite que podamos elegir otro gobernador, sólo por el capricho del gobernador regente. Sea quien sea, pues para solucionar esto solo hay dos opciones.

- Pedir al gobernador que quite tal ley y permita elecciones libres de falta. Lo que no ha pasado por mucho ajetreo que ha habido.

ó

- Meterse de todas maneras e invitar a todos a votar, aún a costa de la pérdida. Lo que ahora está pasando.

Yo tomé la segunda opción, dos candidatos también. No conozco sus intenciones pero estoy seguro que piensan algo parecido a lo que yo entiendo aquí.

Ciudadanos de Bonta, el anterior gobernador les ha lanzado un desafío. Yo ya entré, ya voté y he recuperado mis PdC, que nuestro mandatario, indirectamente, me arrebató por ejercer mi derecho. No os pido que voten por mí, sino que me acompañen a superar esta ofensa, juntos.

Si vais a votar, y es por mí, os prometo que quitaré la ley de "Partido Único", permitiré siempre la libre elección, promoviendo siempre el rechazo a tan ofensivo hueco político.

Además:

- Mantendré los bonus de las zonas lo más alto posible, priorizando en nuestros recursos de reset. Lo que quiere decir que sembraré los balies y mosquitos más que nada, si son necesarios.

- Relaciones de Paz con los gobernadores de otras naciones. He familiarizado con los tres actuales y no he tenido malas experiencias con ellos.

- Asuntos gremiales, al gremio. Mi nación no tendrá exclusividad en sus escaños, ya tengo algunos ocupados y no son de Devil may Cry (gremio actual del candidato). Cualquier asunto de este gremio que involucre a la nación, será conversado y transparentado.

- Negación rotunda a la Guerra... ya lo he dicho antes, no me romperé la espalda por una isla sin chiste.

Eso es lo que puedo deciros hasta ahora. Buena suerte a todos los candidatos, incluso a Feith que busca su 6to mandato. Increíble ¿No?

___________________________________________________________________________________

Nota personal: " Aún no entiendo el porqué de esa ley y de provocar tanta molestia, pero se puede remediar, lo sé "
solo dire la ley no les molesta solo el vice q tanto odian de resto si estarian pendiente de lo que ocurre suerte.
0 0

Igual a ti te parece normal, pero al resto de gente lo dudo.
Y lo peor es que lo justifiques.

Un saludo a todos, menos a uno tongue 
0 0
Resultado : 7532

¿Perdón, dices que no molesta tu ley? No se por que pero me da que eso lo dices solo por la gente que os vota. Odiar muchos seguimos odiando a tu vicegobernador y a ti pero eso no significa que no moleste la ley. Sino no habría tanto revuelo ¿No?

En cuanto a la imagen que aporto Osoyon, es raro que alguien que ponga amenazas (un poco bromistas hay que decirlo) y que no este influenciado/conectado contigo. La frase lo dice bien claro
Voten por feith o hay tabla... 

0 0
Resultado : 306

ó

Además:

Solo diciendo que quitara esa ley me parece razón de sobra para perder todos los Pdc.
0 0
Resultado : 2355
xxxFeithxxx|2014-06-17 13:39:41
(...)
solo dire la ley no les molesta solo el vice q tanto odian de resto si estarian pendiente de lo que ocurre suerte.
Había obviado el tema de elvin...

Pero tu argumento no tan solo me dice que ignoras las peticiones de tus ciudadanos, sino también tu propia gestión.

¿Es que no es obvio que ambas cosas repercuten de mala forma en tu gobierno?

¿No te has dado cuenta?

¿Es que el voto debe costar PdC para los que no están contigo?

¿O es que tenía razón cuando dije que te da miedo perder?

Te lo diré de nuevo, y más claro, a mi estilo, con una nota:

________________________________________________________________________________

Nota personal: " Si te da miedo perder, te equivocaste de juego "
0 0
Resultado : 509

Saludos Garrow.

Ante la propuesta que realizaste, No solo te aseguras oportunidades de ser electo (si superas el farmeo del actual gobernador obvio.) si no que también aseguras buenas relaciones con brakmar.

Por mi parte, como jugadora unitaria tienes todo mi apoyo, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Estuve presente en cierto comentario del actual gobernador, donde decía "Elvin, Garrow se unió a la lista negra", Tu post por acá y tu candidatura no le hicieron mucha gracia según veo, al parecer no le gusta que las personas le digan las cosas a la cara. actitud bastante infantil debo decir.

Solo puedo decir ánimo con tu candidatura. y ya quiero verte representando la Nación que tanto te enorgullece.

No te dejes molestar por nadie, recuerda. "La necesidad tiene cara de hereje"

Me despido con una pequeña nota personal.

"Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven"

Besos y abrazos, Fate-Chan :*

0 0
Resultado : 2355
Las elecciones se han terminado, y Feith se corona como gobernador por 6ta vez consecutiva.

Como Caballero, le doy mis respetos y felicitaciones, junto con los deseos de una mejor gestión para nuestra nación de parte suya. Es lo mejor que se puede hacer en este momento.

Aun así, debo poner claros algunos puntos positivos de estas elecciones:

- He logrado mi mejor registro en las votaciones, las arcas me dieron 35% de las preferencias, 77 votos a mi favor contra 85 de Feith, lo cual es lo suficientemente cerrado como para decir que es difícil salir elegido.

- Nadie podrá negar jamás que Feith hace uso de sus múltiples cuentas para hacerse de votos, pero yo solo me valgo de una, esta misma por la que hago post en el foro. Esto refuerza mi posición como alguien popular entre nuestra comunidad.

- He conocido a gente nueva, ellos me han ayudado y están de acuerdo en proteger un elemento tan básico en la democracia, como lo es el voto libre y sin coste.

- También me di cuenta del apoyo y compromiso de mi gremio, amigos y conocidos simpatizantes, lo que me da una seguridad implacable para presentarme las próximas elecciones, con el doble de entusiasmo.

- Además, la selección de fútbol de mi país ha salido victoriosa de cierto evento deportivo de carácter decisivo. Hoy no tengo razones para estar triste, pero sí disfónico xD.

Lejos de eso, sigo esperando el fin de las condenas de PdC por votos. Lo de Elvinisto es algo irremediable, es raro y eso no se cura.

__________________________________________________________________________________

Nota Personal: " Iker Casillas pasó de Héroe Español a Queso Suizo, en eso de dos fechas "

0 0

Miralo de este modo, al conseguir 77 votos y el hecho de que Feith no ha sacado mas del 50% de los votos, y a sabiendas que a nadie le gusta su forma de gobernar mas que a sus cuentas farmer, lo que tenemos que hacer es empezar a valorar negativamente para que cuando llegue al -50% de aceptación salga como gobernador. Ahi sus cuentas farmer no podran hacer nada. Ya en el anterior periodo acabo con un -23% de aceptación y votamos 4 gatos, es cuestion de organizarse y en menos de dos días puede estar fuera.
Con la movilizacion que hemos tenido para estas elecciones, no nos costará mucho acumular unas 100 valoraciones negativas para echarlo de sillón.
Un nuevo gobierno se acerca, en nuestra mano esta.

0 0
Resultado : 183

Si supieran lo que me importa ami un gobierno no se molestarian en mencionarme x'DD

Primeramente yo soy Vice por que mi hermano es el gober y lo ayudo con todo el gusto, de mis 10-5 horas de juego de jueves a domingo dedico lo que tengo cada vez que veo un bonus mal en bonta...

Hoy me he dado cuenta que Fate-Chan es una doble cara xd es una persona que viene y te habla bonito y por detras te acaba en definicion, una hipocrita xd

El caso es que ami de verdad me da igual y como muchas veces le dije a feith por general y por aqui lo repito: "OJALA PERDAMOS!" en lo que el me responde "Si perdemos me tendras menos rato aqui"

Ultimamente feith se la pasa metido en este foro de ... que no me da ni kamas ni ayuda a progresar a las mas de 6 cuentas y pjs que tenemos.

No se cuando sera el dia en que entenderan que ami estas cosas de gobierno me da IGUAL lo que le digo a feith es bro a ute le tienen bronca es por que yo soy vice SACAME y el insiste en que no me sacara y que no me sacara de hecho una vez me sali y al otro dia apareci denuevo vice xd ¿Que hice? me cambie de nacion...

Al final feith de buena manera me dijo que de verdad me necesitaba y que no le importara lo mal que hablaran de mi y ahi me tienen como vice denuevo haciendo trabajo diario por bonta...

Todos los que opinan aqui como Osoyon NUNCA los he visto arreglar ecosistema y lo mismo que le dije a feith lo dire aqui y va para Garrow...

Garrow, amigo mio... si tanto te interesa estar en el gobierno casi siempre hay cupos libres .-. no se por que la gente sin conocer a feith de una vez lo juzga... feith es el unico gobernador que aparte de ser el unico con un team que mantener y un compañero con retraso mental (yo) que lo pone a dungear si o si a la mala aun asi toma tiempo para responder y tener una buena conversacion con quien sea.

Solo digo, INTENTEN PRIMERO que no cuesta nada...

Y como se que no faltara el comentario de Fate diciendo "Y yo ahora que te hice" bueno te respondo...

El mensaje de postulacion de Garrow decia cosas que feith NUNCA dijo pueden ir y revisarlo y en ese momento por general JUSTO cuando el estaba ahi y fue y se postulo yo dije mira feith tu enserio dijiste eso? en lo que feith me responde tu que creer -.- y yo digo bueno, po lista negra la garrow.

Y que es lista negra??? Preguntenle a Garrow que es lista negra que seguramente les respondera.

O quieren que responda yo? bueno pues respondo... para mi lista negra no es una lista de agreciones ni nada por el estilo como dije en mil post yo solo agredo a los que me insultan...

Para mi lista negra es poner a la persona en omitido .-. ustedes son tan paranoicos xD enserio uno escupe y ustedes dicen que vomite 3 organos HAHAHAHA solo digo, vayanse a levear o a disfrutar del juego que esto de foro no deja nada y ya osoyon viene diciendo desde el 3er mandato que nos sacara y ya tamos en el 7mo :v

Para finalizar, garrow ya sabes, tu cargo esta ahi si te interesa (por que veo que te interesa bonta y gente asi necesitamos) y aun asi estes con un cargo tendras la libertad de postularte.

Buenas Noches.

0 0

No se a que viene ese sentimiento ególatra con el que crees que la cosa va contigo. Lo siento pero no, Bonta esta muy por encima de si te crees que te odiamos, o si te crees que las vacas vuelan.

Esta situación en la que tu hermano dentro de nada sera destituido como Gobernador, al acumular votos negativos como para parar un tren la habéis generado vosotros por no hacer caso a la mayoría de los habitantes. Sólo estábamos pidiendo que quitarais la ley de "partido único" para que los que queremos votar no tengamos que perder PDC, y por que consideramos que la ley es cobarde y rastrera, indigna ni siquiera de existir, y menos de aplicarla. Solo pedíamos eso, y ante esa petición solo hemos recibido desprecio, acusaciones paranoicas y una falta de respeto al dirigirse a nosotros en la mayoría de veces con un lenguaje SMS.
Desde que pusieron las penalizaciones tan abusivas en la destrucción del ecosistema, este casi se lleva solo, salvo en tiempo de guerra. Vosotros como gobierno os habéis limitado a tener los bonus "en verde" la mitad de las horas hábiles de juego casi pegados al limite de la penalización, y eso lo sabe hacer hasta un mono de culo rojo. Lo difícil es tener los bonus de tal manera que cuando venga un cafre a cortar 200 arboles no haya pasado nada.
Ademas, con vuestras peleas infantiles y personales de los dos-tres primeros mandatos perjudicasteis a muchos grupos de leveo y a mucha gente que tenia que hacer dungs en otras naciones. Lo difícil es hablar de manera educada y con sentido con los demás gobiernos, cosa que en un principio no sabíais hacer, y que parece que a golpe de críticas habéis aprendido (lo único positivo que se puede desgranar de toda esta paranoia que habéis montado).

Ahora ya, con los votos suficientes como para echar a Feith del gobierno a patadas con negativos, ya no importa. Si sigues como Vicegobernador igual ocupas tu el cargo, así que la ÚNICA petición que tenemos ya la sabes. Si no la quieres aceptar, esperaremos un poco mas para sacarte a tí y que el próximo gobernador la quite, y si no, seguiremos esperando y usando tanto el foro como el juego de forma dura, pero pacífica, para conseguir lo que la mayoría quiere frente al abuso de cuentas farmer.

Que no me veas arreglando TU ecosistema es normal, ya dije desde hace tiempo que no voy a colaborar con un gobierno que no me escucha, teniendo un merkamundo y merkasaco donde plantar, talar, cazar. Cuando quieras escuchar y aceptes lo que pedimos la mayoría, me veras replantando lo que corte + 1, que ha sido siempre mi política respecto al ecosistema (déjalo como lo has encontrado, + 1)
Como ya te dije en otro post, el tiempo corre a nuestro favor, y la paciencia es la madre de la ciencia.

PD: Hay que tener la cara de cemento armado, o en su defecto vivir en una realidad paralela para hablar de "libertad para postularse" y luego tener puesto esto en las leyes:

0 0
Resultado : 183

Nada es para siempre amoooor, dice la cancion...

Claro que se que algun dia nos tocara salir del gobierno cosa que como ya te dije "Me importa un comino"

El tema es amigo mio (por que ya hasta bien me caes) piensas combatir lo supuestamente mal hecho con lo mal hecho??

Dices "Te apoyare con todas mis cuentas" y luego dices "Para evitar el farmeo de cuentas de feith"

Querido amigo x'D en tal caso que sea cierto lo que dices no tienes ninguna prueba pero a diferencia tu mismo haz dicho que farmeaste votos para garrow y lo haras para dar negativo xd

En fin, te recuerdo que bonta es la nacion mas poblada por lo cual hay mas gente y por eso los bonus tienden a dañarse mas amenudo... casi todas las guias de oficios de foro son en bonta por eso se nos complica ami y a feith talar 200 arboles cada 2 horas.

Aunque ahora respondes con "Educacion" que no se te olvide como te conocimos wink te aseguro que nunca olvidare tus comentarios de hate desde el primer y segundo mandato.

Y sombre lenguaje SMS querido amigo no eres lo sufientemente importante para mi como para dedicarte un post bien redactado y con tildes.

En fin, no se por que tanto odio si podemos estar todos en una bonta de paz... lo de partido unico se puso en el 3er mandato ya que un multicuentas que no dire su nombre dijo que crearia cuentas para sacar a feith lo cual hizo pero al parecer como vio que perdio se rindio. xd

Toda nacion tiene el derecho a estar unida y eso es algo que tanto feith como yo siempre hemos apoyado dando oportunidades a la gente...

1er a 3to mandato estabamos en nightfall el unico del gremio era el general de soldados "Hades-Jact"

3ro a 5to Mandato estabamos en eternal y no habia nadie del gremio en el gobierno

6to mandato estamos en salvatori y seguimos sin tener a nadie del gremio.

Nosotros no ligamos amistad con cargos de gobierno.

Suerte perdiendo tiempo en foro y con discuciones personales mientras yo mejoro mi team y saco mi 5ta reliquia wink 

0 0

En resumen, "para lo que te queda en el convento, me cago dentro", ¿no?.

Como dice la canción "eres como el interior de una nave espacial abandonada, brillas por fuera, por dentro nada" Para que veas que tambien se cantar

0 0
Osoyon|2014-06-19 11:20:47
No se a que viene ese sentimiento ególatra con el que crees que la cosa va contigo. Lo siento pero no, Bonta esta muy por encima de si te crees que te odiamos, o si te crees que las vacas vuelan.

Esta situación en la que tu hermano dentro de nada sera destituido como Gobernador, al acumular votos negativos como para parar un tren la habéis generado vosotros por no hacer caso a la mayoría de los habitantes. Sólo estábamos pidiendo que quitarais la ley de "partido único" para que los que queremos votar no tengamos que perder PDC, y por que consideramos que la ley es cobarde y rastrera, indigna ni siquiera de existir, y menos de aplicarla. Solo pedíamos eso, y ante esa petición solo hemos recibido desprecio, acusaciones paranoicas y una falta de respeto al dirigirse a nosotros en la mayoría de veces con un lenguaje SMS.
Desde que pusieron las penalizaciones tan abusivas en la destrucción del ecosistema, este casi se lleva solo, salvo en tiempo de guerra. Vosotros como gobierno os habéis limitado a tener los bonus "en verde" la mitad de las horas hábiles de juego casi pegados al limite de la penalización, y eso lo sabe hacer hasta un mono de culo rojo. Lo difícil es tener los bonus de tal manera que cuando venga un cafre a cortar 200 arboles no haya pasado nada.
Ademas, con vuestras peleas infantiles y personales de los dos-tres primeros mandatos perjudicasteis a muchos grupos de leveo y a mucha gente que tenia que hacer dungs en otras naciones. Lo difícil es hablar de manera educada y con sentido con los demás gobiernos, cosa que en un principio no sabíais hacer, y que parece que a golpe de críticas habéis aprendido (lo único positivo que se puede desgranar de toda esta paranoia que habéis montado).

Ahora ya, con los votos suficientes como para echar a Feith del gobierno a patadas con negativos, ya no importa. Si sigues como Vicegobernador igual ocupas tu el cargo, así que la ÚNICA petición que tenemos ya la sabes. Si no la quieres aceptar, esperaremos un poco mas para sacarte a tí y que el próximo gobernador la quite, y si no, seguiremos esperando y usando tanto el foro como el juego de forma dura, pero pacífica, para conseguir lo que la mayoría quiere frente al abuso de cuentas farmer.

Que no me veas arreglando TU ecosistema es normal, ya dije desde hace tiempo que no voy a colaborar con un gobierno que no me escucha, teniendo un merkamundo y merkasaco donde plantar, talar, cazar. Cuando quieras escuchar y aceptes lo que pedimos la mayoría, me veras replantando lo que corte + 1, que ha sido siempre mi política respecto al ecosistema (déjalo como lo has encontrado, + 1)
Como ya te dije en otro post, el tiempo corre a nuestro favor, y la paciencia es la madre de la ciencia.

PD: Hay que tener la cara de cemento armado, o en su defecto vivir en una realidad paralela para hablar de "libertad para postularse" y luego tener puesto esto en las leyes:

Que paso cariño ya no puedes darme los negatios tipo 16 d un golpe? esta ley es dedicada a ti smile bienvenido a la era feith VI

Sobre garrow por ser el segundo en las elecciones por algo que siempre e hecho en estos 6 gobierno en meter la gente que se le nota interes en entrar a ti te doy la oportunidad no dudes en enviarme privado

att. Feith VI
0 0

Mientras os lo toméis con humor y no empecéis a agredir en Anjatan a todo el que se mueva si las cosas se os tuercen.
Por cierto, no sabes interpretar ni las leyes que promulgas tongue, y el numero 6 en romano en VI.

Un saludo a todos, menos a uno. sleep

0 0
Osoyon|2014-06-19 13:43:08
Mientras os lo toméis con humor y no empecéis a agredir en Anjatan a todo el que se mueva si las cosas se os tuercen.
Por cierto, no sabes interpretar ni las leyes que promulgas tongue, y el numero 6 en romano en VI.

en realidad tu eres el que anda moviendo cielo y tierra para sacarme jajajaja da = si vas antajan o no eres otro miembro mas de bonta smile 
0 0
Resultado : 7532
xxxFeithxxx|2014-06-19 13:59:25

en realidad tu eres el que anda moviendo cielo y tierra para sacarme jajajaja da = si vas antajan o no eres otro miembro mas de bonta smile
Feith te has salvado por las cuentas que tenéis tu y tus amigos, simplemente por 8 votos has estado a punto de salir del trono. Votos que no provienen de segundas cuentas, sino de otros jugadores. Poco tiempo te queda.

Mi pregunta es...¿Manejaras a mas personajes para evitar que Garrow vuelva a amenazar tu trono?

Que llegue ya la reforma de la política y solo se deje votar una vez por cuenta o lo que sea, no mas niños gobernando...

Pezqueñines no, déjalos crecer.. 
0 0
Sagittario95|2014-06-19 17:12:04
xxxFeithxxx|2014-06-19 13:59:25

Feith te has salvado por las cuentas que tenéis tu y tus amigos, simplemente por 8 votos has estado a punto de salir del trono. Votos que no provienen de segundas cuentas, sino de otros jugadores. Poco tiempo te queda.

Mi pregunta es...¿Manejaras a mas personajes para evitar que Garrow vuelva a amenazar tu trono?

Que llegue ya la reforma de la política y solo se deje votar una vez por cuenta o lo que sea, no mas niños gobernando...

Pezqueñines no, déjalos crecer..
yo me hice 80 cuentas y vote por mi mismo (?) jajajaj q estupides vale... y estuve a punto salir? ese casi no es nada smile cuando toque perder por su farmeo lo admito de resto sigan difrutando de una bonta conmigo
0 0
Resultado : 11881

Esto cada vez de mal en peor. Feith, confié en ti cuando pensaba que eras inocente y tenías buenas intenciones, pero es que no aguanto más.

Que se hagan esas leyes demuestra tu poca deportividad, si de verdad pensases en el pueblo no pondrías ese tipo de leyes, eres un tirano más, además de que no sabes ni escribir correctamente, ni siquiera argumentar.

Y también veo la calaña de Elvinsito. (No me refiero al Youtuber, sino al personaje Elvinsito)

Ojalá algún día hayan gobernadores de verdad por estos lares, y al menos, veo que Garrow sabe expresarse muy bien, argumenta lo que dice y pocas veces pierde la compostura, luego puede ser más reivindicador, y lo digo sin miedo a estar en una lista negra, por que sí, tengo dignidad.

En serio, no se dejen manipular por gente que aparenta inocencia y buenas intenciones, muchas cosas de las descritas por el dúo-gobierno, son OBLIGACIONES.

Saludos.

0 0