FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gobernador Para Amakna: Nanners

Por Nanaers 20 de Noviembre de 2011 08:34:57

Hola, soy Nanners

Estoy en la lista de candidatos en Amakna. No puedo hablar un buen Español. Pero Orih sí puede, y siempre hace de traductor. Si votas por mí voy a escuchar tus ideas y voy a intentar llevarlas a cabo. Comprobaré semanalmente que los desafíos que más os gustan estén en marcha
muchas gracias.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 5

Si alguien quiere hacer alguna petición acerca de los retos, no dudeis en postearlo, claro, solo puede ser a partir de las elecciones y si Nanners gana.

Gracias a todos.

0 0
Resultado : 781
Nanaers|2011-11-20 08:34:57
... No puedo hablar un buen Español. Pero Orih sí puede, y siempre hace de traductor....
Pues para empezar Orih debería modificar tus faltas ortográficas, pues, en mi criterio, yo siempre votaría antes a un candidato que hable bien mi idioma a uno que no lo haga, por eso te diré alguna de tus faltas... " Governador = Gobernador, Después de los . va mayúscula, etc.." espero que veais este mensaje como un mensaje constructivo y sin intentar hundir a nadie, tan solo ayudar, pues una de las reglas de este foro es tener una buena ortografía. Esto es todo y... QUE GANE EL MEJOR DE TODOS VOSOTROS tongue 
0 0
Resultado : 1208

Prefiero a Nanners antes que otros , votare por el =D se gano 2 votos.

0 0
Resultado : 5
Erxuldoaki|2011-11-20 10:54:45
Nanaers|2011-11-20 08:34:57
... No puedo hablar un buen Español. Pero Orih sí puede, y siempre hace de traductor....
Pues para empezar Orih debería modificar tus faltas ortográficas, pues, en mi criterio, yo siempre votaría antes a un candidato que hable bien mi idioma a uno que no lo haga, por eso te diré alguna de tus faltas... " Governador = Gobernador, Después de los . va mayúscula, etc.." espero que veais este mensaje como un mensaje constructivo y sin intentar hundir a nadie, tan solo ayudar, pues una de las reglas de este foro es tener una buena ortografía. Esto es todo y... QUE GANE EL MEJOR DE TODOS VOSOTROS tongue

Yo traduzco lo que Nanners me dice, luego está a su alcance revisar el texto o no. Aunque yo también podría haberme pasado por el foro...
De todos modos no ha sido copiado/pegado y puedes ver algunas faltas tontas, como por ejemplo "lal ista" debería ser "la lista", de todos modos le diré que lo corrija. Lo de governador sí se me ha pasado, y no sé muy bien como, la verdad.

Claro no hay ninguna de intención de hundir a nadie, espero. Gracias por tu "crítica constructiva".

P.D.: Después de los puntos va una mayúscula, después de las comas no.
jam-xD|2011-11-20 21:48:42
Prefiero a Nanners antes que otros , votare por el =D se gano 2 votos.

Muchas gracias, ya nos hemos visto dentro del juego y también hablado un poco (apenas nada).
Cuento con tu apoyo.
0 0
Resultado : 110

yo voto por nanners con una condición: Que no haya guerra con bonta!!

0 0
Responder a este tema