Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

4 años dedicados a Amakna

Por gabriel08567 - MEMBER (+) - 29 de Febrero de 2016 22:10:00

Para mi querida Amakna.

29 de febrero del 2016 ,los años pasan tan rápido ya hace 4 años desde que gozamos de la gold de wakfu y que mejor momento para los cambios , nunca olvidaré todo lo que hice por ti bella Amakna gracias a nuestros 2 años de mandato casi seguidos construimos tus talleres que reponiamos cada vez que el caos de ogrest los arrasaba , que tiempos en los que los gremios tenían 400 miembros y Eternal cuidaba de ti día y noche , las peleas de naciones de verdad en las que participaban decenas de personas , las conquistas de las islas que poco a poco fueron retirando , las ordas de invasiones a otras naciones , las destrucciones masivas de ecosistemas , ya todo quedó atrás y si no olvidaré que te goberné más de 20 veces algún día quizá vuelva a ti , por el momento no tengo nada más que decir y a riktus tengo que partir, o mi dulzura permanece en paz , mientras mi recuerdo sólo queda atrás.
Nunca pense que esto terminara así ,pero ya lo vez esto llegó a su fin.

Con cariño.

Leirbag.

No se cuentan los segundos , se cuentan historias :tap: 

4 -6
Reacciones 3
Resultado : 2647

¡Viva Bonta la Divina, Amakna la Generosa! xD
Y felicidades a quienes compartieron con este juego sus primero 4 años, las emociones que el juego les debe haber brindado son invaluables, el aprecio a las personas que aquí conocieron, los momentos tristes y de nostalgia.
Por todo ello, feliz cumpleaños no solo a Wakfu sino a los jugadores que han crecido con él.
Felicidades y suerte en tu nueva vida...como Riktus

0 0
Resultado : 2712

Leir, amakna nunca olvida, recuerdo cuando ibas con tu osa y ese par de ratas que podria masacra a cualquier en un turno.

Yo tambien partire de amakna, lo hago por tema bonus nacion, por temas personales, riktus es un paraiso, yo que soy elitista considero que los bonus de nacion son un tema importate, y deberian ser defendido correctamente.

Voy necesitar cambia de gremio y nacion sad

Como siempre digo wink ya nos vemos in-game!

0 0
Resultado : 849

Pues como va la cosa, todos vamos a terminar en riktus.

Tienen demasiadas ventajas, no se les puede joder ecosistemas ni nada, como si lo hacen ellos con las demas naciones, y reparar bonus (que es lo que los perjudica) requeria del trabajo conjunto de las otras 4 cosa que jamas pasara.

Todos para riktus!!!

0 0
Responder a este tema