Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

solicitud de reunion de gremios:bonta

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2015 19:32:25

hola a todos soy sieghart zeitriss lider de devil slayers, quisiera solicitar al gobierno de bonta que realice una reunión de los gremios adscritos a la nacion, para discutir formas efectivas de proteger la nacion, una mayor representatividad de los jugadores en el gobierno entre otras cosas, sugiero como fecha tentativa la semana despues de año nuevo, en la taberna de bonta

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1055

Hola, me parece una muy buena idea, ya habia hecho hace unas semanas una reunion asi para discutir la situación y es perfecto decidir el destino de la nación con varios ciudadanos para llegar a acuerdos, por mi parte no entraré mas en el gobierno pero si me haré mas apto para repeler invasiones. Invito a los gremios Nightfall, Ulfhednar y Comunidad del Jalató, tambien seria una buena iniciación para tu gremio el cual no he conocido aun. Como gobernador se que es necesario discutir y aclarar las dudas de los ciudadanos. Creo que esta reunión es mas urgente de lo que parece, así que yo propongo que se haga el dia de mañana 30 de desiembro en la isla del gobierno o el teatro de Anjatán.

Esta es una foto que se tomó en la primera reunión en la cual se llegaron a buenos acuerdos aquella vez.

0 0
Resultado : 2647

Apoyo tu opinión Joshk (Perdón si alguna vez te lancé un tartazo ) Pero creó que deberían invitar a representantes de gremios nuevos (obvia amente que se les vea futuro) Pues como ciudadanía no tienen muy buena imagen tuya y de tu gremio. Lo que llamamos en términos simples CONFIANZA.
Además de notificar a mencionados gremios para que no sea algo casual y a puerta cerrada ( o debería decir guerrada )
Además apoyo que sea una reunión más informal, no en la sede de gobierno sino en la taberna como fue propuesto. Ojalá tenga futuro.
Gracias y...
Viva Bonta la Divina!!

0 0
Resultado : 8778

sugiero dos cosas mas
la hora del evento en tiempo wakfu y que lo anuncies por el canal de nacion, ademas creo que seria mejor el fin de semana para aumentar el numero de gremios disponibles y presentes en la reunion

0 0

Propongo que se notifique de la reunión mediante este post y en el Puesto avanzado además de planificar, esperamos, no una pequeña reunión sino una focalización enorme de gremios bontarianos por lo que se necesita planificación previa. Hablo por Murderers fue world is ours, gremio nivel 5.
Esperó que los gremios nuevos interesados en participar lo hagan saber por este medio.
No veo la hora de que se lleve a cabo esta reunión.

0 0
Quiero que el congreso se lleve a cabo lo más pronto posible, por tanto, he dispuesto que a las 00:00 horas (hora wakfu) de mañana 31 de desiembro invitar a la ciudadanía en el puesto avanzado de la nación, hay temas sumamente importantes los cuales deben ser informados y debatidos.

Y por supuesto sean bienvenidos todos a participar sin importar nivel, gremio ni estatus cívico si el deseo es trabajar por la nación, más que nunca debemos estar unidos y exponer lo que acontece.

Esta propuesta de participacion nunca se habia llevado a cabo en este servidor en Bonta, y dudo que en las demás naciones tampoco, pero en los demás servidores se que esto ha ayudado al gobierno a tener una mejor comunicación con el pueblo y fijar objetivos claros.

Edito: Por motivos de viaje, no estaré disponible a partir del primero de javián, no creo que sea tanto inconveniente que se lleve a cabo en ese momento debido a que muchos o la mayoria estamos en tiempo libre vacacional. Sumado a que es urgente la realización de este congreso. Avisaré periódicamente en el puesto avanzado durante el transcurso del dia.
1 0
Resultado : 2712

Fyu... creo que me suena esto:

Haz clic aquí

Diplomacia! gestion, organizacion.

Saludos.

0 0
HORA Y FECHA: 11:59:59 pm de el dia 30 de disiembro

Invitacion a la Ciudadania Bontariana al Puesto avanzado.
0 0
Resultado : 7527
Zhux-Dave|2015-12-30 06:22:47
Quiero que el congreso se lleve a cabo lo más pronto posible, por tanto, he dispuesto que a las 00:00 horas (hora wakfu) de mañana 31 de desiembro invitar a la ciudadanía en el puesto avanzado de la nación....

Publícalo por chat de política el el puesto avanzado.

Y que la reunión sea en la Isla del gobernador... en el puesto avanzado hay mucho lag en hora punta.

Blood Gear confirma su asistencia biggrin 
0 0
Resultado : 42

Vale como ven tengo mi gremio Twilight Shadows lvl 6, si hay tiempo de contactarnos estaremos preparados para embargar con mi gremio y encontrarnos en alguna parte de bonta que nos permita hablar, se podria pensar en el puesto del gobernador, solo es una idea, si necesitan comunicarme solo hablen y estaremos dispuestos

aqui mi nick: Kyurix-Legh

0 0

Aun mantenemos lugar y hora? Se invita a la ciudadania en general o a represrntantes de cada gremio interesado?

0 0
Resultado : 42

En mi opinion creo que seria mejor que los lideres fueran... En si ni se cuantos gremios hay en bonta, es solo para tener una charla rapida, y quienes quieran ir con su gremio completo ya veran ellos tongue

0 0

Soy representante de mi gremio puesto que soy cargo alto, los lideres solo se dedican a lvl en mi gremio. Por otra parte puedo comunicar a mis gremios amigos Ulfhednar y Comunidad del Jalató, ademas de todo gremio bontariano que desee participar.

Siento decirles que no podré estar presente para la hora acordada debido a problemas de conectividad con mi pc, por tanto pospongo el evento para dentro de unas horas el 31 a las 20:00 hora wakfu. 

0 0
Resultado : 9476
Zhux-Dave|2015-12-30 23:51:50
Soy representante de mi gremio puesto que soy cargo alto, los lideres solo se dedican a lvl en mi gremio. Por otra parte puedo comunicar a mis gremios amigos Ulfhednar y Comunidad del Jalató, ademas de todo gremio bontariano que desee participar.

Siento decirles que no podré estar presente para la hora acordada debido a problemas de conectividad con mi pc, por tanto pospongo el evento para dentro de unas horas el 31 a las 20:00 hora wakfu.
Me alegra mucho que Bonta no vuelva a tenerte como gobernador.
1 0
Responder a este tema