FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Wakfu 3D

Por RoxasVI - MEMBER (+) - 27 de Febrero de 2012 00:48:17
Reacciones 24
Resultado : 377

Me gusta la cara, pero quizás está un poco cabezón. Hay alguna forma de empequeñecerle la cabeza un poquito?

0 0
Resultado : 136
Zilven|2012-02-28 12:00:15
Me gusta la cara, pero quizás está un poco cabezón. Hay alguna forma de empequeñecerle la cabeza un poquito?

jaja de echo lo que ves es solo el molde de del quiero que sea la cara con todo y cabello, esa angulo la hace ver enorme, pero espero trabajar este día con el escudo del brazo derecho y refinar las facciones para el fin de semana (mucho trabajo) junto con lo que vendría ciento las verdaderas dimensiones de la cara
0 0
Resultado : 117

Muy buena galería, algo nuevo, que casi nadie se atreve hacer
increíble ^^ te están quedando geniales, a pesar de los detalles que son detalles

Psd: cuanto mas perfecciones hagas a tu trabajo mas increíble sera, aun que te demores un mes, ese mes valdrá la pena ^---^

------------------------------------

0 0
Resultado : 78

:blink: Impresionante para no tener estudios profesionales.
Me he cruzado con otra persona que le gusta el diseño biggrin, apenas estoy aprendiendo a manejar el 3Ds Max, y pues he probado con Cinema 4D y como no mencionar a nuestro amiguito gratuito pero potente, Blender.
Si alguna vez necesitas efectos de composición o demás, manejo el After Effects CS4.
En el foro de Dofus tengo un taller de firmas hechas con el After Effects, y de pronto lo monto acá en Wakfu, y ya que lo estoy jugando y pienso hacer parte del foro, cree una firma explicita mente para este.

Salu2 y suerte.

0 0
Resultado : 136

Muchas gracia por tu apoyo y el de todos (en especial a AmyLaSadida, creí que el tema ya no era de interés ) , como verán aun no eh subido cosas nuevas gracias a la aparición de wakfu , pero el proyecto del feca esta casi terminado, las correcciones a la cara y cabello ya están echas junto con un diseño mas orgánico del cuerpo en si XD solo me falta hacer un buen render de ellos.

Con respecto al apoyo de la composición muchas gracias, me alegra ver del apoyo que me brindas, también te hago la invitación de mi ayuda dentro tu trabajo.

IOP-HEROE me gustaría ver tu trabajo , siempre es bueno apreciar el estilo ^^, no importa que sea de wakfu o no

0 0
Responder a este tema