FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fan art de la osamodas de un amigo(Wintah)

Por eljuliandestructor - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2020 21:41:43
hooola, soy yugojugo, queria compartirle uno de los fan arts que hize de la osamodas de un amigo, se llama Wintah (nivel 94)  llevo jugando juegos de ankama desde hace bastante y ultimamente e estado jugando wakfu con mi amigo, ya estamos muy cerca de el nivel 100

aqui les pongo mi instagram por si les interesa  uwu  https://www.instagram.com/yugojugo/?hl=es-la 
5 0
Reacciones 4
Resultado : 425

Muy buena, pero aquí van unos tips super importantes:

Nombre del autor, firma. A veces la firma no basta, no se sabe de quién es. Si de verdad quieres que reconozcan tu trabajo mínimo pon algún link, nombre de redes sociales, o algo.
Nombre del pj, como bonus. Hay 1500 osamodas que pueden parecerse o incluso yo podría hacer un copy y decir que este fanart fue de la nueva osamodas que me creé. Igual, sería un lindo detalle para tu amigo. "Miren, este soy yo y es el arte que me hizo alguien, lo recomiendo"

Es sólo para tener en cuenta.

Edit: Me recuerda un poco al estilo de Steven Universe fusionado con Star vs the forces of evil

2 -3
Resultado : 86

oooo vale vale, no tome en cuenta nada de eso xdd, muchas gracias

0 0
Resultado : 16

Esta genial biggrin

1 0
Resultado : -9

Saludame a wintah para devolverle o darle pan (Si es que llegas a leer o se acuerdan)
PD: Sigo viendo tus dibujos por  instagram, hasta ahora sigo ahorrando para mi tableta Grafica, que wintah me recomendo  :v
Atte: Xinki

2 -1
Responder a este tema