FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Perceblando - The journey - Videojuego Fanmade Basado en la vida de Perceblando

Por jaowejp - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2020 00:22:20

Hola estoy creando un juego basado en Perceblando aquel charcoso con el martillo que poca informacion se encuentra en el internet, si es posible deseo llamarlo Perceblando the journey es un juego free to play no busco obtener ninguna ganancia solo quiero que la gente se lo pase bien y que tenga un poco mas de ese fanmade lore que divierta, requiero un poco de ayuda para ello asi que si tienen algunas ideas o algunos conceptos o informacion incluso referente a nuestro charcoso amigo quisiera que se animaran a comentar ahi abajo, he intentado contactar al creador de ziwe pero me ha sido imposible si alguno tiene una raza fan made que sepa definir o solo la idea seria estupendo leerlos, sin mas que añadir añado unas capturas a los modelos 3d que realize para este proyecto,

pese a que estan sujetos a cambios no seran muchos del modelo final, sin mas que decir Jaowejp se despide bye
10 0
Reacciones 3
Resultado : 517

Está buenísimo. Ni bien leas esto abre el google traductor, traduce tu post al francés e inglés y postéalo en los foros de esos idiomas. Aquí es poco probable que te hagan caso, y es una pena para material tan bien logrado. Mis honestas felicitaciones. Espero que con el pasar del tiempo tu trabajo se valore.

Con respecto a las ideas que buscas, te recomiendo ver la sección de Sugerencias de este foro y tal vez podrías hacer realidad algunos de los sueños de las personas aquí que nunca fueron escuchados. Hay cosas buenas, como una posible raza Fab'huritú, según leí.

Edit: No sé por qué me recuerda mucho a Pikmin

1 -1
Resultado : 553

quisiera ver que tal queda

1 0
Resultado : 20657

Recuerdo que hace bastante tiempo un chico habia compartido un modelo de susurrador aca en el foro, podrias echarle una busqueda, hablar con el autor y quiza te sirva en el proyecto, pues es un proyecto comunitario, me gustaria ayudar pero no se me da modelar en 3D

0 0
Responder a este tema