FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fan Art

Por Ze-iquin - MEMBER (+) - 18 de Junio de 2020 22:56:30

[left]¡Muy buenas tardes tengan todos!
Es un gusto saludarlos, es mi primera vez que publico algo en el foro de Wakfu o Dofus; Y llevo ya desde el 2008 en estos excelentes juegos, pero no simplemente por el nivel y la alegría que nos brindan, si no más por el poder y nivel artístico que tiene este juego. Soy diseñador gráfico e ilustrador (Self-taught) y el grupo de artistas conceptuales que tiene Amkana (Su director el Genio Xa) para mi es una constante botella inacabable de talento y referencias para constantemente evolucionar en mi arte y seguir jugando estas magnificas creaciones.Estudiando anatomía, perspectiva y demás temas que adolecen a los artistas jóvenes hasta que le agarramos el amor, decidí hacerle una ofrenda a la raza sacrogrito porque para mí, es la única raza que existe y existirá en todos los video juegos. Es la única raza con la que siento que este juego tiene más que sentido, y para mi es el mejor que hay en la actualidad y nada más se puede decir. (Mi humilde opinión de un amante acérrimo de esta raza) Que Dios bendiga a su artista conceptual y a la persona que se le ocurrió crearla. Desde que estoy en estos juegos, mi máximo respeto a las demás razas, pero como esta ninguna.
Para mi es la única raza que vale la pena jugar.Espero que les guste la ilustración, que me dejen cualquier apunte, crítica y peticiones que en estos tiempos de cuarentena en mi país, tengo tiempo libre para hacer ilustraciones de las otras razas y cualquier cosa que necesiten.
Les dejo mi Instragram por si quieren pasar y visitar @Pachecolos_group
Muchas gracias de nuevo.
-[/left]

13 0
Reacciones 4
Resultado : 6428

Felicitaciones por  el color.

0 0
Resultado : 155

Gracias hermano!

0 0
Resultado : 1