FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Pintando de Azul

Por gatikdanny - MEMBER (+) - 08 de Septiembre de 2019 10:34:46

¡Hola a todos! Finalmente me decidí por crear mi galería, deje de dibujar hace muchos años y retome hace poco, finalmente me siento algo orgullosa de lo que he logrado y quiero compartirlo con todos ustedes, espero les guste, seguiré practicando cada vez más.

Encontraran mucho de mi aniripsa ya que son dibujos en los que he puesto más trabajo y son los dibujos mas recientes.Besos -Eisblumen

Mi dibujo favorito, hecho con mucho amor.

El es alejop, y es por asi decirlo la portada de la historieta que hice.

Esta es la pequeña historia ani + sacro, cuando alguien se olvida de darte sacrificio y las cosas se salen un poco de control. Recuerden el castigo solo cura al lvl 200 xD. Le tengo mucho aprecio, porque me apoyaron bastante cuando lo estaba haciendo y mono (noah'ak) que me ayudo con la narración.

Esta es mi aniripsa con un vestuario personalizado por lile (violettal) muchas gracias lile!huh

Supongo que me gusta poner algo de mi en cada dibujo. Y si, soy malgeniada.

Estuve probando varias tecnicas y estilos, así que probé con un autoretrato.... que terminó siendo fan art 

Mi participación en el concurso de pandalucia

Como extra dejo un dibujo del fastidioso de panduh y mi trauma con el dark wonejo de campos de batalla. Además de uno de los primeros que hice en digital. cuando conocí a medsi y skull n.n

12 0
Reacciones 7
Resultado : 598

muy hermosos tus dibujos wub

1 0
Resultado : 24046

Insisto, ani x sacro best ship ~

0 0
Resultado : 810

QUE BONITA SHIP
Y muy bonita el arte

0 0
Resultado : 254

estan muy lindos tus dibujos, especialmente me encanto la de tu ani con el atuendo personalizado, se ve super adorable y me encanto como te quedo el ambiente ❤️

1 0
Resultado : 1161

excelentes  dibujos,vaya talento que tienes 

0 0
Resultado : 632

muchas gracias a todos por sus lindos mensajes n.n

2 0
Resultado : 1213

HERMOSOS EISSSSSSSSSSS ♥ ♥ ♥

0 0
Responder a este tema